Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Si, pero esa es la terraza de la fachada, la del dormitorio con el césped artificial está en la trasera de la casa y da a los Jardines del Alcázar, y es minimicurria de chica. La de la fachada es grande, y la vista es a la Universidad, lo más cerca que estará er Flan nunca de ella. A no ser que algun rector taurófilo lo promueva a doctor honoris causa (eso no se lo cree ni él, ni jarto vino,).

Las vistas de los dos lados son espectaculares, independientemente de lo que cada uno pueda pensar de la decoración de las partes que LouLou ha ido "compartiendo" con sus fans. El piso debe ser un pisazo de aúpa.

Lo que yo no me explico es como siendo er Flan tan, tan, tan trianerou no se fue a Triana a vivir, que también hay pisazos en la Calle Betis y en laCalle Castilla con unas vistas preciosas. Los de Sevilla "rive gauche" hard core (entre las que me cuento) siempre decimos que de las casas que dan al río las de Triana tienen las mejores vistas....porque se ve Sevilla (es broma... a medias)
Pues pa mantener su estatus de duqueso prepoderanteh. La cuna de los niños bien. Donde mejor que er centró la criar a sus herederohs y puedan relasionarse con la jet sevillana?
 
Ya decía yo, no me cuadraba nada. Supongo que al leer la calle en alguna publicación lo leí mal. Gracias por la aclaración :)
aquí sacaron imágenes de la fachada
OuLigy.jpg

Q93kgb.jpg
 
bueno, césped artificial lo tienen en todos sitios.

Es verdad, pensé que con el horror del césped de detrás ya se habrian saciado de hongos y olor a humedad pútrida y a meados de perritos taja tilo tete o como se llamen, pero parece que delante también echaban de menos la sensación de finca agrícola. Lo mismo se podrían hacer con una cabra o un par de gallinas terraceras
 
pero arabella muhé¡¡¡ si paluofisiá lo ha dicho 30000 veseh, que quiere que se sepa la clase y al harte que tiene la ubicasió de su domisiliasión¡¡¡

hay que estar más atenta amigah¡¡
Mu sierto , que gran falló el mío, no tengo perdón de dioh, de mimorenoh, ni de mi morenah. Cashtiguito del señor pa mi. Tan absorta me tienen sus analelos que ni hago caso a lo q publica..aiss
Menos mal q estais vosotras pa quedarse con los detalles.
 
muy normal que la muhé del hermanable mayor salga tumbada en una camilla con mascarilla paque se lo regalen o saque sus pradas jojojoj. lo mah grande
mientras el hermanable dise que su objetivo es hacer caridá.
o mientras ....bueno, me aburro. mientras todo.

votad a arfonso¡¡¡¡¡¡¡
 
po eso...que vivan los duplej con harte y con luho y preponderansia¡¡

yo lo he dicho muchas veces, él dice ser de triana jojojo me parto. y dice que triana es lo mejor, pero...no vive allí aunque nada se lo impida

lo de triana es pura pose, una ridiculez más que añadir a sus tonterías plantilla.

y lo sabe hasta el apuntador.
 
Back