Fobias

Has descrito exactamente lo que me pasa. TODO. Yo también tenía pesadillas muchas noches, soñaba que a la mañana siguiente alguien se iba a marear en el autobús de camino al colegio. Ahora me pasa de vez en cuando.
No soporto ni las escenas de películas o series en las que sale alguien vomitando, me afecta como si fuera real. Y también me afecta muchísimo ver vómito en el suelo, aunque no haya visto ni oído nada. Puedo tirarme todo el día pensado en eso y super ansiosa. Es un horror absoluto y me siento super ridícula.
Literal, se me olvidaba eso , el vomito en el suelo me tiro todo el día pensando en el vomito 😂
 
Yo tengo fobia a las arañas...me pongo malísima, además si veo una por pequeña que sea luego sueño doy voces y de todo...un día fui de monte. Y había que pasar por un camino que estaba de no haber pasado nadie en días y estaba de lado a lado cubierto de arañas de esas gordas de colores atigradas ...que mala me puse de ansiedad ....los insectos me dan asquete pero si los tengo que coger hasta los cojo pero las arañas bufff solo pensarlo me pongo mala
 
Tengo fobia a sacarme sangre, las agujas etc.
Y puedo decir, que hoy he vencido el miedo. Fuí a hacerme la analítica, con diazepam en boca, la mujer una profesional y en cuestión de 2 minutos o menos diría yo, ya me había sacado tres tubos.

En el pasado, tuve muy malas experiencias de ahí el miedo.
 
Tengo tripofobia. Desde que yo recuerde siempre he tenido. La cosa esque antes era llevadero pero llevo uno meses que lo paso realmente mal, como que lo veo y asocio en muchos lugares/cosas/objetos que antes no. Lo paso muy mal, me da como sensación de mareo y de que las piernas no me sostienen y se me pone el corazón a mil.
Tanto que éstas últimas semanas me he planteado buscar ayuda profesional.

No siquiera me atrevo a buscar info en Google xq empiezan a salirme unas imágenes horribles y no lo puedo soportar.
 
Tengo fobia a los objetos hundidos debajo del mar. Por ejemplo odio la sensación de ver una rueda de coche en un puerto... Una boya hundida, una cuerda, un zapato.... Me muero cuando veo imágenes de aviones o barcos hundidos. Lo busqué por curiosidad y se ve que es una fobia "aceptada" pero no me acuerdo del nombre exacto.
 
Tengo tripofobia. Desde que yo recuerde siempre he tenido. La cosa esque antes era llevadero pero llevo uno meses que lo paso realmente mal, como que lo veo y asocio en muchos lugares/cosas/objetos que antes no. Lo paso muy mal, me da como sensación de mareo y de que las piernas no me sostienen y se me pone el corazón a mil.
Tanto que éstas últimas semanas me he planteado buscar ayuda profesional.

No siquiera me atrevo a buscar info en Google xq empiezan a salirme unas imágenes horribles y no lo puedo soportar.
Ay yo igual!! No puedooooo!!!
 
Tengo fobia a sacarme sangre, las agujas etc.
Y puedo decir, que hoy he vencido el miedo. Fuí a hacerme la analítica, con diazepam en boca, la mujer una profesional y en cuestión de 2 minutos o menos diría yo, ya me había sacado tres tubos.

En el pasado, tuve muy malas experiencias de ahí el miedo.
Qué bien prima, yo tengo la misma fobia y aún no me he atrevido a ir a sacarme....pero quiero hacerlo este año así que sacaré fuerzas como tú ❤️
 
Qué bien prima, yo tengo la misma fobia y aún no me he atrevido a ir a sacarme....pero quiero hacerlo este año así que sacaré fuerzas como tú ❤️
Te digo que si yo he podido... que me desmayaba... bueno la liaba parda en el CAP, con lo aprensiva que soy... tú también podrás!

También por qué los necesitaba a la fuerza los analisis ya que tengo unos problemillas y los necesitaba si o si y lo primero que te piden son analíticas de todo.

Pero bueno, me mentalicé, me acompañó mi suegra (que es como mi amiga y por que vive casi al lado mio) y luego me invitó a desayunar 😊 lo importante es que vayas a algún sitio que sepas que lo hacen BIEN. Y bueno, sobretodo no mirar.

No es por nada, pero por cosas como estas estoy agradecida de pagar un seguro...
 
Hola pris, yo tengo fobia a los saltamontes/langostas, no se porqué pero cuando veo uno me imagino que va a saltar hacia mí y engancharse en mí y echo a correr. Es horrible la sensación que siento 😭

Y bueno mi otra fobia es la fobia social, o mejor dicho ansiedad social. Limita mucho la vida, sinceramente.
Hola, yo tengo exactamente la misma fobia, con saltamontes/langostas y con cualquier bicho que vuele de cierto tamaño (abejorros, cucarachas,polillas...) lo paso fatal a los saltamontes/langostas no los puedo ver ni muertos del pánico que me entra...
 
Hola, yo tengo exactamente la misma fobia, con saltamontes/langostas y con cualquier bicho que vuele de cierto tamaño (abejorros, cucarachas,polillas...) lo paso fatal a los saltamontes/langostas no los puedo ver ni muertos del pánico que me entra...
Ostras prima ya no me siento sola, no sabía nada de algún otro caso. Se pasa horrible 😪
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back