Final del Certamen De Monólogos Cíentificos "Famelab España". Mayo 14, 2019

;);)
Letizia vuelve a llamar la atención
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 14 MAY. 2019 21:51
15578631230204.jpg

La Reina llegando al Teatro Gran Maestre de Madrid para acudir a los Premios 'FameLab' 2019 Gtresonline
Letizia y sus supuestas quejas

Cuentan las lenguas más alocadas que no hay nada que le guste tanto a SM la Reina que llamar la atención y tener a sus "watchers" en un sin vivir en lo todo lo que se refiere a su muy ecléctico vestuario.

Esto viene a contradecir a otras lenguas más bondadosas y sospecho que equivocadas, que aseguran que está harta que le den más importancia a sus toilettes en vez de valorar su trabajo.

El vestidito que llevó ayer, el 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil, fue un asunto recatado en blanco y negro con manga francesa que no hubiese llamado la atención de haberse sabido su procedencia. Sin embargo ni la watchers más avezadas han logrado averiguar su autoría hasta este momento y, por lo tanto, ha llamado aún más la atención que si se hubiese vuelto a enfundar el "baby doll" de espumillón blanco de Teresa Helbig.

Imaginamos que pasará a engrosar esa lista de vestidos misteriosos que tiene a más de una "watcher" haciendo camping en Instagram a ver si descubren el autor de por lo menos uno de ellos. Me refiero al vestido capa verde militar y al rayado que llevó para la cena ofrecida por los señores de Macri en El Pardo cuando visitaron nuestro país.

mono de la marca Mango que se cierra con una cremallera al que dignificó con unos pendientes espectaculares de la casa Bvlgari que llevan cierto tiempo en su joyero. Se nota que le gustan, ya que últimamente los repite con cierta frecuencia
El vestido blanco y negro tiene una hechura muy parecida a varios CH que tiene.Ya lo comentaron en el foro. Es de esa casa, o lo han imitado para ella.Puede ser un encargo porque ella se sienta a gusto con el corte.Pero algo estrecho, se le marcaba el trasero al subir la escalera, y como le hacen fotos de todos los angulos, ya sabemos el resultado: "Pompas reales...";)
 
El vestido blanco y negro tiene una hechura muy parecida a varios CH que tiene.O es de esa casa o lo han imitado para ella.Puede ser un encargo porque ella se sienta a gusto con el corte.Pero algo estrecho, se le marcaba el trasero al subir la escalera, y como le hacen fotos de todos los angulos, ya sabemos el resultado: Pompas reales...
A ella le gusta eso.
Apretar y marcar.
Debe decirle a la modista más más apretado.
Hay modelos de firmas caras que se ven de otra forma en la modelo sin tanto resaltar culo y t*tas,que en ella.
Se los debe retocar.
A mí me recuerda a.scarlettmammy.jpg


Pero en Reina y sexy,sexy:sneaky:.
Cuando se dará cuenta que no hace ninguna falta que sea o parezca sexy en los actos públicos donde va:(:(:(
Nunca:unsure:
 
que h visto cosas peores que estas que lo he visto, no se de que os extraña porque los españoles somos asi, en general digo. Ella ha hecho lo que hacen millones de españoles que además critican eso, hipocritas y hablo en general no del foro, España tiene lo que se merece
España no se mereció ni se merece este cosa de reina.España ha gastado mucho dinero en la educación de Felipe para que nos trajera a esta birria y chabacana.Así que no,España no tiene lo que se merece.
 
de que hablamos, de que ha sentado la primera y los demás que se jodan o que no ha dejado sentar al rey, lo primero me parece bien lo segundo no, peor si el se deja oye...
lo primero si yo fuera soberano lo haría y vosotros también si tuvierais oportunidad no digáis que no porque si, yo soy el rey lo demás a joderse asi lo haría yo, y si fuera consorte tambien
Pues no,porque si llegas la primera o el primero,precisamente no te sientas justo en el primer lugar del sofá sabiendo que hay personas que vienen detrás y tienen que sentarse.
Así que muy mal la birria y muy mal tú si lo haces.
 
España no se mereció ni se merece este cosa de reina.España ha gastado mucho dinero en la educación de Felipe para que nos trajera a esta birria y chabacana.Así que no,España no tiene lo que se merece.
Además que muchas personas hagan algo no justifica que lo pueda hacer Letizia cuando esta haciendo su trabajo y representando a España.
En privado como si se pasea en tanga y escupe por los suelos mientras canta una canción de Mana..Mariposa traicionera..
Pero en público tiene la obligación dr comportarse con un mínimo de educación.
Que lógica tiene que tu ocupes el asiento de la punta cuando sabes que dwtras viene otra gente a sentarse que no podrá pasar.
Vamos es es de tener sentido común más que nada,ya sabemos que carece de el.
 
A ver si alguien le regala un cinturón de su talle, por favor.
No es muy difícil:

Ver el archivo adjunto 1036672

Qué feo es ese mono que lleva, la cremallera le da un aire barato y deslucido. Y el largo... no entiendo si es desparejo o si ella está torcida. O las dos cosas?
Es que el cinturón no es de ella, se lo ha robado al yayo mientras este estaba por esos mundos de restaurantes , recuperándose de a saber qué operación.
 
A leti le quedan mejor los pantalones de pata ancha o algo que le de mas cuerpo, los monos de este estilo le sientan como un tiro de cintura para abajo, porque no tiene curvas para llevarlos.
Vease varios ejemplos:
El primero es el que llevo ayer, que no le puede sentar peor...
maxresdefault.jpg
 
Back