Final del Certamen De Monólogos Cíentificos "Famelab España". Mayo 14, 2019

¿Eso es una reina en un acto público? No sé por qué mantenemos esta monarquía de 4ª regional. Teniendo en cuenta las poquitas horas en las que hace aparición pública podría esforzarse en dar una imagen más profesional e institucional, con una vestimenta y actitud acordes con el rango que ostenta.

Da pena verle atusándose el pelo como una quinceañera en la edad del pavo en un mono de trapillo tan informal, chuleándose tan ordinaria. Es un caso perdido.
 
Pues yo me parto. Será reina, pero es española, y las españolas son muy así. “Pues cariño da la vuelta no? :D:D

No querías tipismos? Pues más típico eso que el traje de faralaes...

Y Felipe es muy parao, la mujer tenía que ser así, es una regla de oro en todas las relaciones.
Son muy así ??? Así como ? Usted de dónde es ? A cuantas españolas conoce ? Yo creo que te mueves en un círculo muy cutre y mal educado y por eso piensas que todas las españolas somos así . Seguramente si sus amistades fueran normales , educadas y respetuosas, pensaría de otro modo pero visto su comentario es evidente de quienes se rodea .
 
Con todos mis respetos a los participantes, pero me parece un acto de poca monta como para que vaya una Reina. Hay infinitos eventos en España de mayor calado a los que no ha ido jamás.
 
Con todos mis respetos a los participantes, pero me parece un acto de poca monta como para que vaya una Reina. Hay infinitos eventos en España de mayor calado a los que no ha ido jamás.
De poca monta dices, igusl es ella la q no está a la altura de este evento. Cuales son de mejor calado para ti? Ir de rastrillos, cruces rojas, y saludar ancianos en la calle, etc, etc, pq a eso se dedica.
 
Y fué con el anillo

queen-letizia-of-spain-ring-detail-attends-famelab-espana-2019-at-picture-id1149121169
 
Los premios princesa de Asturias de este año van a estar mejor que nunca porque vamos a ver a la doña atragantada ella que siempre quiere ser la más en todo.
Acaban de decir que la ganadora del premio princesa de Asturias del deporte es una esquiadora guapísima de 1,78
Parraque asegurado
 
Los premios princesa de Asturias de este año van a estar mejor que nunca porque vamos a ver a la doña atragantada ella que siempre quiere ser la más en todo.
Acaban de decir que la ganadora del premio princesa de Asturias del deporte es una esquiadora guapísima de 1,78
Parraque asegurado
lindsey-vonn-esquiadora (7)-U80208671356PNC-U80207223954VIC-624x385@El Comercio-ElComercio.jpg
Además este año imagino que acudirá la heredera con sus 14 años.
 
Back