Final del Certamen de Monólogos Científicos “FameLab España 2021”

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
27.665
Calificaciones
187.463
Ubicación
Polo Norte
Círculo de Bellas Artes. Madrid, 17.09.2021Ciencia

Su Majestad la Reina asistirá a la final de la edición de 2021 de “FameLab España”, que tiene el objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador, en combinación con ingenio y humor.
Famelab es un certamen internacional de monólogos científicos cuyo objetivo es fomentar la comunicación de la ciencia a través de nuevas vías de acercamiento a la sociedad, involucrando a todos los que de un modo u otro trabajan en este ámbito, con el fin encontrar nuevas voces de la ciencia en todo el mundo.
El proyecto se inició en 2005 en el Cheltenham Science Festival del Reino Unido y rápidamente se ha consolidado como un referente a nivel internacional estando presente actualmente en más de 30 países de todo el mundo gracias a la colaboración del British Council.
Famelab está diseñado para inspirar y motivar a los que se dedican a la ciencia y la tecnología a participar activamente en la divulgación de sus áreas de trabajo a través de un formato innovador en este ámbito, el monólogo, en contacto directo con el público.
La edición española de Famelab, que se celebra por novena vez en nuestro país, es una iniciativa conjunta de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el British Council.
 

Ministra de Ciencia e Innovación​

19:00 h. Acompaña a S.M. la Reina a la final del certamen de monólogos científicos en su edición de 2021 de 'FameLab España', en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
8K
Back