Final del Certamen De Monólogos Cíentificos "Famelab España". Mayo 14, 2019 (1 Viewer)

Calificaciones
9.086
MARTES, 14 DE MAYO DE 2019

S.M. LA REINA

20:30 horas.- FINAL DEL CERTAMEN DE MONÓLOGOS CIENTÍFICOS “FAMELAB ESPAÑA 2019”
Teatro Gran Maestre. C/ Calle de Fortunata y Jacinta, 17. Madrid

Año 2018 :

Calificaciones
69.127
Teatro Gran Maestre. Madrid, 14.05.2019

Su Majestad la Reina asistirá a la final de esta edición de Famelab, la séptima en España, de este concurso de monólogos científicos, que tiene el objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador, en combinación con ingenio y humor.

Famelab es un concurso internacional de monólogos científicos que nació en 2005 gracias a una idea original del Festival de Cheltenham. Su principal objetivo es fomentar la divulgación de la ciencia identificando, formando y dando a conocer nuevos talentos, nuevos portavoces de la ciencia a través de un formato innovador, el monólogo científico. En esta edición cuenta con la colaboración de la Obra Social "la Caixa".

Desde 2007, gracias a la asociación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y British Council España, Famelab se ha vuelto global, celebrándose a día de hoy competiciones en más de 30 países de Europa, Asia y África y también Estados Unidos. A nivel mundial son ya más de 8.000 científicos los que han participado en alguna de sus ediciones. En España ya se han celebrado seis ediciones de éxito creciente, llenando teatros y popularizando un nuevo formato de divulgación científica que ha irrumpido con fuerza: el monólogo científico, programado por entidades culturales en todo el país.

Última edición por un moderador:

Calificaciones
63.273
Esto es para que de lo ponga la reina para acudir a un acto de este tipo??
Se le ve hasta el refajo:arghh:
Ni para salir de cena en Mallorca creo yo por su posición.
Enfin haber que se pone hoy.
Apretada,bracitos al aire y marcandolo todo que al final es lo que le gusta.
Cómo le gusta ir embutida y marcando,es ya enfermizo.

Calificaciones
27.978
Esto es para que de lo ponga la reina para acudir a un acto de este tipo??
Se le ve hasta el refajo:arghh:
Ni para salir de cena en Mallorca creo yo por su posición.
Enfin haber que se pone hoy.
Apretada,bracitos al aire y marcandolo todo que al final es lo que le gusta.
Ya ves. Muchos remilgos para ponerse trajes regionales (de gitana, fallera, chulapa, asturiana, goyesca o cualquier otro) y luego se planta cada espanto :confused: y va tan feliz.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)