Final del Certamen de Monólogos Científicos “FameLab España 2021”

La bata de cuero negro esa que lleva que lleva es muy adecuada para trabajar de dominatrix.
Le queda enorme.
Para facilitar los movimientos. De frente me recuerda a esos pilotos sin nada abajo que los degenerados abren intempestivamente!
Por supuesto ni se me pasa por la cabeza que ella lo haga. Lo aclaro para no herir susceptibilidades! :oops: ;)
 
Me extraña que no obliguen a Diana Morant a usar las ballerinas de Sofi. Es una atrevida con esa estatura. 🤔 ay diosito que también es joven…
 
El trabajo consiste en ir, volver ,sonreir ,agitar la mano, hacerse la foto , lucir modelo y cobrar??

Cuanto debería cobrar un médico ,un ingeniero,un buen maestro , o cualquier empleado público, con tremenda resposabilidad
 
Última edición:
El trabajo consiste en ir, volver ,sonreir ,agitar la mano, hacerse la foto , lucir modelo y cobrar??

Cuanto debería cobrar un médico ,un ingeniero,un buen maestro , o cualquier empleado público, con tremenda resposabilidad
Casi 7000 euros al mes por hacer eso que tú describes y que otros defienden enfervorizaramente como trabajo para justificar lo injustificable.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
8K
Back