Final del Certamen De Monólogos Cíentificos "Famelab España". Mayo 14, 2019

Coqueteria.
Inseguridad.

Una cosa es se coqueta y otra ser insegura. LaLeti es insegura, si fuera coqueta llevaría siempre la manicura hecha por ejemplo y no es el caso.

padrastrooo-870x1024.jpg
 
[QUOTE="SuperCotilla,

2RMQQN.gif


Que barbaridad.
Que fuerte.
Que gran egoismo.
Llega y se sienta tapando el acceso al asiento a todos los demas.

Te digo una cosa, esto me da pena.
Estos hechos, me dan tanta pena, que me hacen llorar. Suena ridiculo, tal vez.
Es fuerte y triste.
Porque percibo en algo asi, algo mayor a la mala educación, estos gestos indican mas que mala educación.. Y eso es muy, muy penoso.
Maldad,prima.
 
De verdad que es muy triste.
Con tantisimos ciudadanos en este mundo pasando todo tipo de calamidades y esta persona que ha tenido esta suerte de poder tener una vida resuelta sin calamidades, no sabe ni apreciarlo, ni agradacerlo ni disfrutarlo. Ella ciega ni sabe ver los aprietos que padeció, parece que no recuerda la calamidad, ni ve tampoco los privilegios que se ha encontrado.
Eso es terrible.
Porque en estos casos, ni viven ni dejan vivir.
(Antes, cuando subi el anterior, estaba viendo un programa que trataba de familas atropelladas por la vida y que sus paisanos colaboraban en ayudarles, no recuerdo el titulo. Eran familias que habian padecido calamidades dolorosas y de pocos recursos, me emocionaba ver además de sus casos tan dolorosos, la solidaridad de sus vecinos).
Y abro este mensaje y veo a una privilegada, que en lugar de ser buena, agradecida y encantadora veo esa escena y de verdad, me ha dado auténtica pena.

Saludos.
simplemente es una mal agradecida,sin más!
 
Pues yo me parto. Será reina, pero es española, y las españolas son muy así. “Pues cariño da la vuelta no? :D:D

No querías tipismos? Pues más típico eso que el traje de faralaes...

Y Felipe es muy parao, la mujer tenía que ser así, es una regla de oro en todas las relaciones.
Perdona, las españolas son así, cómo???
Soy española y educada así que no te diré unas cositas que se me ocurren sobre tu comentario...
 
Back