Final del Certamen De Monólogos Cíentificos "Famelab España". Mayo 14, 2019

Queen-Letizia-in-Mango-5.jpg
Queen-Letizia-in-Mango-6.jpg
Queen-Letizia-wore-Mango-Blue-Zip-Detail-Jumpsuit.jpg

Como era sobre Monólogos... se puso un MONO.
 
El mono me gusta.
Quizás más para una salida en verano con zapato plano... aún no me he vestido de verano al 100% y se me hace raro que siempre vaya con los brazos al descubierto.

La veo más guapa. Ya no marca tanto (menos mal) ni va corta. El pelo bastante bien.

Como era lo que pedía, me doy por satisfecha.
 
Pues yo me parto. Será reina, pero es española, y las españolas son muy así. “Pues cariño da la vuelta no? :D:D

No querías tipismos? Pues más típico eso que el traje de faralaes...

Y Felipe es muy parao, la mujer tenía que ser así, es una regla de oro en todas las relaciones.
Pues no conozco a ninguna que lo haga.
 
Letizia vuelve a llamar la atención
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 14 MAY. 2019 21:51
15578631230204.jpg

La Reina llegando al Teatro Gran Maestre de Madrid para acudir a los Premios 'FameLab' 2019 Gtresonline
Letizia y sus supuestas quejas

Cuentan las lenguas más alocadas que no hay nada que le guste tanto a SM la Reina que llamar la atención y tener a sus "watchers" en un sin vivir en lo todo lo que se refiere a su muy ecléctico vestuario.

Esto viene a contradecir a otras lenguas más bondadosas y sospecho que equivocadas, que aseguran que está harta que le den más importancia a sus toilettes en vez de valorar su trabajo.

El vestidito que llevó ayer, el 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil, fue un asunto recatado en blanco y negro con manga francesa que no hubiese llamado la atención de haberse sabido su procedencia. Sin embargo ni la watchers más avezadas han logrado averiguar su autoría hasta este momento y, por lo tanto, ha llamado aún más la atención que si se hubiese vuelto a enfundar el "baby doll" de espumillón blanco de Teresa Helbig.

Imaginamos que pasará a engrosar esa lista de vestidos misteriosos que tiene a más de una "watcher" haciendo camping en Instagram a ver si descubren el autor de por lo menos uno de ellos. Me refiero al vestido capa verde militar y al rayado que llevó para la cena ofrecida por los señores de Macri en El Pardo cuando visitaron nuestro país.

mono de la marca Mango que se cierra con una cremallera al que dignificó con unos pendientes espectaculares de la casa Bvlgari que llevan cierto tiempo en su joyero. Se nota que le gustan, ya que últimamente los repite con cierta frecuencia
 
Pues yo me parto. Será reina, pero es española, y las españolas son muy así. “Pues cariño da la vuelta no? :D:D

No querías tipismos? Pues más típico eso que el traje de faralaes...

Y Felipe es muy parao, la mujer tenía que ser así, es una regla de oro en todas las relaciones.
Las españolas son asi...¡¡¡¡ porque tu lo digas¡¡¡
La mujer tiene que ser grosera y mal educada en todas las relaciones??????? Haztelo mirar
 
El mono es normalito, para vestirse de tarde.Tampoco sabría decir como una gueya se tiene que vestir de tarde, pero quizá más arreglada.Puede ser un guiño a Mango, pero habría que llevarlo con otros zapatos y tal vez otro bolso.El pelo muy chafado, tendría que ir más limpio.La raya del pelo en medio le hace una cara distinta. Y tocarse tanto el pelo ya es un tic.
La kk tiene un tic.
 
Jope que ha encogido la patica¡¡¡¡
Será del botón que le tira????
Los zapatos tan altos y el tacón tan fino hace que se le tuerzan los tobillos. Si va sola y le hacen photoshop, no necesita un tacón tan alto, sino algo con mejor apoyo.No tiene muy claras las ideas.A su edad ya se empieza a perder altura, hay que cuidar los huesos y las articulaciones.
 
Última edición:
Back