Filtran un video sexual de Santi Millán grabándose mientras mantiene relaciones

no si los fachas follaran mejor a oscuras, sin verse ni mirarse, sin casi tocarse y con camisones con agujeros en las partes porque disfrutar del s*x* es pecado....


no extrapolemos un mal polvo al resto de los mortales, es un mal polvo y ya
No, no extrapolo.
Verás, en mi cabeza, la idea de liberar algo prohibido y pervertido estaba unida a la idea del máximo disfrute del s*x* con la otra persona: como más dedicado y conectado.
No es que sea un mal polvo y ya, es que es muy simple.
Que no acabo de entender la gracia de hacerlo con otra persona así.
No tengo idea de cómo lo hacen los fachas, sólo que ellos fornican a espaldas de sus parejas fingiendo una fidelidad que no existe.
El punto, y no sé si me llegó a explicar, es que esperaba otra cosa....

Es que es otro vídeo por** más...es que están más a grabar que a disfrutar.
Es lo que no llego a entender.
Pero bueno, que cada uno con su estado de consciencia folle como pueda...
 
la escuela de Marita también es el por** eh? su idea de orgasmo es pegar un gritito cuando el tío acaba. No nos extrañe el éxito del satisfyer que las hay menos liberales pero quieren disfrutar :rolleyes:
El segundo vídeo prefiero no verlo
Yo había pensado eso, pero la idea que tengo ahora viene de ver todo el conjunto...puedes decir que justo en ese momento estaban descentrados, pero es que el segundo es ella saltando encima de él, él grabando y ella haciéndolo todo...ostras, es un minuto, pero si eso es lo que quiere dejar grabado, cómo será el resto de excitante...
 
Lo que me alucina mucho es que cada vez somos una sociedad más infantiloide. No asumimos que debemos ser responsables de nuestros actos.

Si te grabas, pues a lo mejor ese video algún día sale a la luz.

Que descubrirlo es un delito, pero ese video viene de sus móviles.

Opino igual pero cuidado que que círculos lo dices. A mi ya me han sacado el "claro, y la culpa de que violen es las minifaldas" en plan demagogo.
 
Jope q alguien diga donde verlo porque no paro de ver los comentarios sobre las artes amatorias del hombre y yo sin criterio xa cotilleaaaar. Apiadaos de mi primis jajaj
 
Santi Millán no creo que vaya a Qatar




No entiendo porque la gente va de vacaciones a estos países.


Jope q alguien diga donde verlo porque no paro de ver los comentarios sobre las artes amatorias del hombre y yo sin criterio xa cotilleaaaar. Apiadaos de mi primis jajaj
No te has perdido nada, él no se mueve ni para respirar.
 
Las parejas liberales , se pueden acostar con 3 personas, pero es que si se acuestan con una del mismo círculo y luego se encuentra a la otra pareja, como seria el encuentro ? Hola que tal , que bien me lo pase con tu marido Santi el otro día, que bien folla, y la otra pues claro nena por eso me casé con el.. (aunque eso de que folla bien ejem) y se van a tomar un café luego juntas jajajaj . O será en plan que se pueden acostar con quien quieran pero sin saberlo? Se lo contarán cada vez que cúpulan? Porque sino es así , se llama cornudos consentidos de toda la vida.
 
Opino igual pero cuidado que que círculos lo dices. A mi ya me han sacado el "claro, y la culpa de que violen es las minifaldas" en plan demagogo.
Tal cual.

En un mundo ideal podríamos ir por la calle y dejar el coche abierto, o ir en el metro sin pensar que llevamos el bolso sin cerrar, o no poniendo alarmas en casa. Pero como esto no es el mundo de la piruleta, toda precaución es poca. Y si te grabas te expones a ello.
 
Last edited:

Similar threads

2 3 4
Replies
37
Views
5K
Back