Filtran un video sexual de Santi Millán grabándose mientras mantiene relaciones

Lo que me alucina mucho es que cada vez somos una sociedad más infantiloide. No asumimos que debemos ser responsables de nuestros actos.

Si te grabas, pues a lo mejor ese video algún día sale a la luz.

Que descubrirlo es un delito, pero ese video viene de sus móviles.
 
Vale, no lo he visto (si quiero ver un polvo triste solo tengo que echar la vista atrás y pensar en mi ex). Pero por lo que he leído y me han contado, sería algo así (y siguiendo con los gifs de peces, como no podría ser de otra forma):

giphy-downsized-large.gif

Me parece chunguísimo todo, la verdad. Y me sabe mal por Santi y Marita (por la mujer de él no, que todos somos unos tolais menos ella)
 
Vale, no lo he visto (si quiero ver un polvo triste solo tengo que echar la vista atrás y pensar en mi ex). Pero por lo que he leído y me han contado, sería algo así (y siguiendo con los gifs de peces, como no podría ser de otra forma):

Ver el archivo adjunto 2542625

Me parece chunguísimo todo, la verdad. Y me sabe mal por Santi y Marita (por la mujer de él no, que todos somos unos tolais menos ella)
A mí me sabe mal por los hijos,y los padres de los protagonistas se habran quedado😳
 
Si ha sido santi quien remite el video...no.,..no es delito su difusión...y no se porque me temo que este ha sido el caso.🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁...citemos a forrest": tonto es el que hace tonterias"🤷‍♀️
Hombre... si yo te cuento un secreto a ti y tú vas y te dedicas a contárselo a todo el mundo... entiendo que el que comete un acto deleznable eres tú.

Por muy tonto que yo pueda ser por haber confiado, no nos olvidemos del foco.

Que dejar una cartera en un banco en Las Ramblas es de tontos, pero no delito. Cogerla y apropiarte de ella sí lo es.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back