Fidelidad en matrimonios de más de 25 años...

No pasa nada cuando el s*x* no es viable si hay un amor verdadero y muy consolidado.
Pero sí pasa cuando la relación simplemente se estanca o se hace rutinaria, tanto en el s*x* como en lo demás.
pero el s*x* no impide que te pongan los cuernos o que te puedas separar. ni tampoco te saca de la rutina. hay que cuidar la relación en todos los aspecto y no basarte en el s*x*.
 
pero el s*x* no impide que te pongan los cuernos o que te puedas separar. ni tampoco te saca de la rutina. hay que cuidar la relación en todos los aspecto y no basarte en el s*x*.
Claro, el s*x* es sólo la mitad.
Y puede que con el tiempo menos, pero tienen que ir los dos a la par.
 
Yo llevo con la misma chica 28 años.

Cada persona y sus circunstancias. Lo único que sé que hace que una pareja dure, en mi experiencia, es la honestidad en la relación, el respeto mutuo (y admiración) y toneladas de paciencia x N^10 ... Eso es lo que hace que dure la relación.

Las mariposas en el estómago al mirarla es un ejercicio mental , una protésis inicial , que ahora forma parte de mi personalidad.

Y el sex0 es una extensión del amor. Ahora es mucho mejor. Aprendes a ser el mejor amante de tu pareja .

Y problemas hemos tenido, gordos y muy gordos. Hasta de terminar. Pero se superan. Hay que tener la capacidad de perdonar y aceptar. Fuera orgullo.

Lo mejor... Estamos juntos hasta el final.... en TODO.
 
Entre novios y casados me acerco mucho a 25. Para mí es muy sencillo. No hay amor sin s*x*. Si lo tienes ¿ Qué te aporta el s*x* sin amor?

¿ Saber que le sigues gustando a los tíos? Ya lo sé, no se cortan nada. A todos no, claro, pero de soltera tampoco 🤷🏼‍♀️

¿ Experiencias nuevas? Pues no creo, no nos hemos estancado. Somos curiosos ( e informados 😉). Ni con Brad Pitt me lo pasaría mejor, porque no voy a "soltarme" y hacer y decir lo que me de la gana con alguien que no tengo confianza. Que al día siguiente no vaya a quererme aún más y ser mi mejor amigo.

Y todo ello por no hablar de lo que se pone en riesgo: la construcción de toda mi vida, que ha sido formar una familia con un gran hombre y un gran padre. No hay que restarle importancia a lo bueno porque estés acostumbrada.

También es cierto que los dos fuimos precoces y moviditos ( yo más 😇) y cuando nos encontramos ya nos había pasado de todo un poco.

Yo siempre digo que el enamoramiento nace pero el amor se hace. Pues también literalmente. Tampoco hay que dejar que la amistad y la paternidad le quiten al s*x* su 50% de la historia.
Desgraciadamente no puedo hablar en primera persona pero…mis tíos.
Mi tía es mi tía carnal. Le encanta la cultura y es friki. Va a ver estrenos Marbel con su marido siempre y aveces también con los niños. Se conocen desde muy jóvenes. Y cuando salen de l peli la comentan comiendo una hamburguesa, detalles frikis, en el libro era así…me encantan. Luego ella va a actividades culturales como exposiciones y le hace fotos a las cosas para mandárselas y comentárselo en streaming. No se, a mi me parece muy guay. Que tendrán sus cosas, ok, pero que guay es .
 
Muy difícil, y más hoy día que tienes a un montón de gente a un click, opciones en cantidad, siempre vas a pensar que hay algo mejor por ahí y a la mínima das la patada como si nada...un asco pero es así, veo muy difícil la fidelidad tras tantos años, o si no infidelidad pero sí dar patada como si nada y a por la siguiente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back