Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Será que se ha acazurrao el país de lo lindo porque vamos, yo he salido lo que no está escrito en época de la Movida y en aquél ambiente se iba a ligar a saco y oye, tan felices que estábamos las féminas
Creo que confundes ligar con acoso. Si tu quieres F*llarte a uno te lo follas, lo que no hay derecho es a que un tio te manosee y te toque sin tu consentimiento.
 
Aquello era diferente,había libertad.Ahora,no.

No querida AMBERS, perdona que discrepe.

Ahora hay muucha más libertad que en aquél entonces, pero también muucho más cretinismo y ñoñería. Eso es lo que hay ahora, ñoñería, tontería, L¨Orealismo y auto-indulgencia a espuertas
 
Diselo a los profesores que dia a dia luchan por educar a los niños y adolescentes para que en el dia de mañana no haya más mujeres asesinadas, ni más mujeres violadas, ni acoso a homosexuales, transexuales, lesbianas y bisexuales.
Gracias a dios muchos educadores estan haciendo bien su trabajo, para que puedan rebatir a gente como VOX, que no tienen ni idea de nada de lo que dicen, ni saben defender ninguna idea más allá del viva españa

Estás diciendo que los políticos de VOX educan a sus hijos para que violen y acosen?
No entiendo esa superioridad moral.
A los niños hay que educarles, no adoctrinarles.
 
entonces el ejemplo es perfecto. si hubiera tantas muertes de taxistas que tuviéramos que hacer leyes especificas para ellos, no seria porque vayan por la calle con un cartel que dice "soy taxista" y les matan, sino porque habria muchos descerebrados que se suben a su taxi y se los cargan.

No. Porque el requisito no es ser mujer sino la relación. Y son mayoritariamente mujeres porque la violencia es mayoritariamente masculina y los hombres son mayoritariamente heterosexuales.

Si fuera por machismo matarían a mujeres conocidas o desconocidas por ser jefas, por llevar pantalones, por jugar al fútbol...

En cualquier caso, podemos hacer leyes para proteger a los taxistas. Pero nunca leyes que traten de distinta forma a los asesinos de taxistas según sean hombres o mujeres, altos o bajos, rubios o morenos.
 
No querida AMBERS, perdona que discrepe.

Ahora hay muucha más libertad que en aquél entonces, pero también muucho más cretinismo y ñoñería. Eso es lo que hay ahora, ñoñería, tontería, l¨orealismo y auto-indulgencia a espuertas
Pero es necesario el Feminismo.Recuerda lo que no teníamos y lo que se ha conseguido.
Es vital esta lucha.
 
Y a las muchachas enseñarles que en la vida no se debe ir enseñando el culo a todo el mundo por la calle, por ejemplo.

Eso seria una estupenda lección para la vida.
Y a los hombres igual ¿o eso no interesa?
Yo haré lo que me dé la gana con mi cuerpo y vestiré como quiera mientras no incumpla ninguna norma/ley.

Lo que no hay derecho es que yo esté en una playa (nudista o donde esté permitido) haciendo topless y un tío me toque las t*tas porque a él quiere :stop: eso es acoso, no es mi problema que un tío se ponga tieso viendo mi cuerpo.
 
pues ese es su problema,no? tendrán que ver por qué, pero de ahí a cercenar un debate necesario para que no se sientan ellos ofendidos.........una muestra más de la cultura patriarcal y las expectativas que genera

Si se estuviera haciendo una campaña contra las mujeres también prostetaría, para defender a una parte no se puede ser injusta con la otra, sean hombres o mujeres.

Estamos llegando a unos niveles preocupantes. Una mujer puede acercarse a un hombre cualquiera y gritarle y no pasa nada, pero él no puede ni ponerse al mismo nivel porque entonces es machista, violento y un maltratador. Y eso es muy injusto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back