Militar que se "siente mujer"

Registrado
20 Ene 2019
Mensajes
6.138
Calificaciones
21.338

Me da verguenza y asco este tipo de personas que se aprovechan de un colectivo para reírse de ellos. No se si tiene hilo pero hago uno por si acaso. Se que me vais a venir que cada uno es como es pero a este tipo se le ve de lejos a lo que viene.

Y también quiero dejar claro que no estoy a favor de dar bombo a este tipo de personajes pero pero me parece tan sucia la jugada que tenía que subirlo.
 
 

Me da verguenza y asco este tipo de personas que se aprovechan de un colectivo para reírse de ellos. No se si tiene hilo pero hago uno por si acaso. Se que me vais a venir que cada uno es como es pero a este tipo se le ve de lejos a lo que viene.

Y también quiero dejar claro que no estoy a favor de dar bombo a este tipo de personajes pero pero me parece tan sucia la jugada que tenía que subirlo.


Hecha la ley, hecha la trampa


Pero si ya se sabía que esto iba a ocurrir, no sé porque hay sorpresas.....
 

Me da verguenza y asco este tipo de personas que se aprovechan de un colectivo para reírse de ellos. No se si tiene hilo pero hago uno por si acaso. Se que me vais a venir que cada uno es como es pero a este tipo se le ve de lejos a lo que viene.

Y también quiero dejar claro que no estoy a favor de dar bombo a este tipo de personajes pero pero me parece tan sucia la jugada que tenía que subirlo.
Esto son los resultados de legislar NEFASTAMENTE. Un simio borracho hubiese redactado leyes en las que no haya oportunidad a aprovecharse de este resquicio, ruín y desfavorecedor para todas las mujeres.
 
A ver, ley hay que tener pero también hay que saber quienes son los gilipollas
Los verdaderos gilipollas somos todos los que estamos viendo que este despropósito es eso, un despropósito, y lo acatamos con la boca cerrada, porque otra cosa es algo-fóbica, y me incluyo, no porque me dé miedo que me llamen trans fóbica o lo que sea, sino porque paso de perder el tiempo en estas estupideces (sí, para mí lo son, aun cuando sé que pueden perjudicarnos a las mujeres, pero ahora no tengo tiempo ni ganas de luchar contra los que mandan, cuestión de prioridades y de esperar que no me toque de rebote

Los que tú consideras gilipollas en realidad son los listillos que se aprovechan de esta ley, hecha por otros listillos que se están forrando con lo que les están dando a manos llenas los políticos, las asociaciones y las farmacéuticas
 
Una cosa es respetar los sentimientos de las personas que se sienten a disgusto con el género que les ha tocado, y otra es convertirlo en un circo, no es posible tener aspecto de hombre y decir que te sientes mujer, es una burla a los casos reales.
La nueva ley trans es una burrada y discrimina a las mujeres porque te puedes encontrar a un tío en el vestuario del gimnasio o en la cama de al lado en un hospital y entonces serían nuestros derechos los vulnerados.
Si son mujeres en cuerpo de hombre que se operen primero y luego se registren como tal, no entiendo leyes tan retorcidas y estupidas que no favorecen a los verdaderos trans y en cambio perjudican a todas las mujeres.
 
Este HOMBRE tiene de mujer lq yo tengo de pájaro.
Tiene la regla? tiene trompas? tiene útero? No.
Tiene pexx, tiene huevos? Si.
Nada más que añadir.
Yo hoy me he levantado sintiéndome perro y por ovarios que soy un perro. Y quien diga lo contrario me discrimina.
 
Hecha la ley, hecha la trampa
No hay trampa, no me sea tan fachita.

So vivimos en la Escuela de Kiel, morimos en la Escuela de Kiel.

La mujer soldado no me preocupa. Mas me preocupan las adolescentes que sufren de ansiedad y alienación, y le venden que unos chutes de testosterona curarán todos sus problemas, o a las niñas fantasiosas que les cuentan que los bloqueadores de estrogenos son "reversibles" (Y una mierda).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back