Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Si se estuviera haciendo una campaña contra las mujeres también prostetaría, para defender a una parte no se puede ser injusta con la otra, sean hombres o mujeres.

Estamos llegando a unos niveles preocupantes. Una mujer puede acercarse a un hombre cualquiera y gritarle y no pasa nada, pero él no puede ni ponerse al mismo nivel porque entonces es machista, violento y un maltratador. Y eso es muy injusto.
pero de verdad tú te crees lo que dices????
 
p
Ya te he dicho que eduques a los ttuys, no a los de los demás.

lamentablemente la educación de los niños afecta a la sociedad, vamos fijo que sí que eres de las que defiendes que se enseñe español en cataluña y esas cosas, verdad? pues esto es lo mismo.........
 
Y a los hombres igual ¿o eso no interesa?
Yo haré lo que me dé la gana con mi cuerpo y vestiré como quiera mientras no incumpla ninguna norma/ley.

Lo que no hay derecho es que yo esté en una playa (nudista o donde esté permitido) haciendo topless y un tío me toque las t*tas porque a él quiere :stop: eso es acoso, no es mi problema que un tío se ponga tieso viendo mi cuerpo.

:eek::eek::eek::eek: ¿También te han tocado las t*tas por ir en topless en una playa nudista?

Pobrecita, qué mala suerte tienes... Cuánto lo siento. :cry::cry::cry::cry:
 
Pero es necesario el Feminismo.Recuerda lo que no teníamos y lo que se ha conseguido.
Es vital esta lucha.

No es una lucha AMBERS, lo que está ocurriendo hoy en nuestro país y en este asunto no es una lucha, es una histeria colectiva auspiciada por los poderes fácticos para dividirnos a hombres y a mujeres.

Han desactivado la lucha de clases con esta pamema patético borreguil, y el rebaño aplaudiendo con las orejas, ahora ya pueden estar tranquilos y seguir decojonándose de nosotros.
 
No es una lucha AMBERS, lo que está ocurriendo hoy en nuestro país y en este asunto no es una lucha, es una histeria colectiva auspiciada por los poderes fácticos para dividirnos a hombres y a mujeres.

Han desactivado la lucha de clases con esta pamema patético borreguil, y el rebaño aplaudiendo con las orejas, ahora ya pueden estar tranquilos y seguir decojonándose de nosotros.
se dividirá quien se deje dividir, y desde luego los machistas de VOX tienen clarísimo su ideología, que tiene 0 de feminista, y la lucha de clases se demuestra en la lucha del feminismo, día a día, mira si no cómo la mayoría de mujeres en consejos de administración y altas directivas en España lo son por familia y casi todas han pasado por la Uni de Navarra y el IESE...........apestando a Opus........yo no sé dónde no se ve la lucha de clases aquí...........
 
yo cada vez me reitero más en los grandes clásicos de la sabiduría popular, No hay nada más triste que un obrero/a de derechas y una mujer machista, que en el fondo es lo mismo.........

Pues es un tópico estúpido donde los haya, y tú pareces una mujer inteligente, permíteme decirte que creo que vas muy errada.
 
Pues edúcalos tú en tu casa, porque a dia de hoy esta dificil que en un colegio público no los eduquen contra el machismo, por suerte.
un colegio religioso si que adoctrina. Pero bueno, supongo que con machistas no se puede razonar

Ni con feministas, tú eres el mejor ejemplo, que nos has llamado fachas, facherio y machistas. Como para dejar la educación de nuestros hijos en vuestras manos. Qué les ibais a enseñar?
 
Pero es necesario el Feminismo.Recuerda lo que no teníamos y lo que se ha conseguido.
Es vital esta lucha.

Gratitud eterna al feminismo que consiguió la igualdad de la mujer ante la ley. Y también gratitud a los hombres que lo apoyaron, porque digo yo que si los hombres fueran tan machistas y bestias como se dice no habria sido posible.

Pero este giro polarizante mujeres/víctimas-hombres/agresores no puedo apoyarlo. Las mujeres no somos víctimas por definición.

Tampoco me gusta un pelo el abandono del feminismo de la protección de la maternidad y la crianza preferencial de los hijos. Para discriminacion de las gordas esta moda de darles cada más vez más permisos a los tíos mientras nosotras tenemos las mismas míseras 16 semanas que no dan para nada y para que haya cada vez menos niños y más infelices.

Para un privilegio que tiene ser mujer que no depende de ninguna ley como es ser madre y nos lo birlan. El padre con el crío apoyado en el pecho peludo y la madre cortando chopped sintiéndose empoderada, amos anda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back