Militar que se "siente mujer"

A ver, ley hay que tener pero también hay que saber quienes son los gilipollas

O hay ley o no, explícate un poco porque la ley es para todos.
Quién no es gilipollas? el que dice que es mujer para competir en deportes contra mujeres?
Alguien de género "fluido" que un día se pone peluca y se pinta los labios y dice que es mujer y se llama Patricia y al día siguiente se siente Manolo?
Para mí lo que falla claramente es esta ley, que no tiene ningún sentido. Y vale para todos o no vale para ninguno.
 
Los verdaderos gilipollas somos todos los que estamos viendo que este despropósito es eso, un despropósito, y lo acatamos con la boca cerrada, porque otra cosa es algo-fóbica, y me incluyo, no porque me dé miedo que me llamen trans fóbica o lo que sea, sino porque paso de perder el tiempo en estas estupideces (sí, para mí lo son, aun cuando sé que pueden perjudicarnos a las mujeres, pero ahora no tengo tiempo ni ganas de luchar contra los que mandan, cuestión de prioridades y de esperar que no me toque de rebote

Los que tú consideras gilipollas en realidad son los listillos que se aprovechan de esta ley, hecha por otros listillos que se están forrando con lo que les están dando a manos llenas los políticos, las asociaciones y las farmacéuticas

Es que tenemos que cerrar la boca, que a mí que me llamen transfoba me da absolutamente igual, lo malo es que pasa a ser delito directamente, entonces no puedes criticar la ley. Y como todo lo que no sea darles las razon es transfobia.
 
La verdadera pregunta es, ¿si este señor se dejara el pelo largo, se maquillara e intentara tener tener una apariencia ''''femenina'''', sería un escándalo?

Para mí, rotundamente sí. Pero claro, al parecer solo se puede juzgar los ''''sentimientos'''' de un trans si la apariencia chirría.

Ser mujer no es un sentimiento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back