Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

¿Quién os acosa?

Tanto han cambiado las cosas en España en los últimos treinta años??

Porque yo he tenido 18 años, 20, 25, 30, 35, 40....y NUNCA me He sentido acosada ni por la calle ni en ningún sitio. y he paseado, he ido al cine, a los bares, a discotecas, a fiestas, a exposiciones, al trabajo....Y he vivido en ciudades grandes, pequeñas y grandísimas...y he sido bien guapa y vistosa, y nunca he tenido un problema de acoso.

¿A qué llamáis acoso? Â que algún pobre hombre os diga guapa por la calle o qué bonitos ojos tienes?
¿Eso es acoso?...no fastidiéis, hombre, que estáis llevando las cosas a un terreno RIDÍCULO
Pues has tenido suerte.Ya soy mayor y ningún hombre me va a acosar,soy una mujer “invisible” pues paso de los 50,pero claro que me he sentido acosada y me han dicho piropos que han sido auténticas guarradas.
Y respecto a tu pregunta,los que nos acosan son hombres.Hombres normales,que creen que te están tirando flores,cuando lo que hacen es humillarte.
 
Veo en verano por la calle a muchas chicas con shorts que parecen bragas y ni las miran, ¿y a ti te gritan guarradas desde un andamio por llevar minifalda? No cuela. Y empieza a salir a la calle, a pisar el mundo real.
No seas tan agresiva. No sabes lo que salgo o dejo de salir a la calle, ni lo que he vivido ni lo que me han llamado. No hables sin saber. Lo he vivido varias veces, si no te lo quieres creer es TU problema, no el mío.
 
Veo en verano por la calle a muchas chicas con shorts que parecen bragas y ni las miran, ¿y a ti te gritan guarradas desde un andamio por llevar minifalda? No cuela. Y empieza a salir a la calle, a pisar el mundo real.

Exactamente.

Y no digo nada de lo que me parece la gente que sale enseñando el culo por la calle y luego se ofende porque les miran.

En mi época de juventud había algo que se llamaba sentido común y otra cosa ya en desuso pero que sería conveniente que volviese, pudor, al menos un mínimo, y educación para saber cómo te debes mover por la vida y darte cuenta de que si vas enseñando el culo por la calle te expones a que algún cazurro te diga cosas.
 
Me cito a mí misma para ver si con este ejemplo se entiende. Basta imaginar que en un país se cometiesen al año y año tras año, 50 asesinatos de taxistas, y se les matase solo por el hecho de ser taxistas. Acaso no sería lógico y normal dictar una ley que los protegiese y se persiguiera ese crimen. Yo creo que sí.

Ahora resulta que cambiamos taxistas por mujeres. Y ya se ve que para muchos y muchas la vida de una mujer sigue valiendo poco.

Eso es mentira.

Los hombres a quienes se aplica la ley de violencia de género no matan mujeres indiscriminadamente, como sería de esperar si de verdad lo hicieran por el mero hecho de serlo. Matan a mujeres con las que tienen o han tenido una relación, habitualmente cuando no pueden gestionar los celos o el abandono. En absoluto les vale cualquier mujer, la primera que se cruzan por la calle, "por el hecho de serlo ". Son crímenes altamente selectivos y pasionales.

Una de tantas trolas de la cruzada anti hombre que nos toca sufrir.
 
Y entonces ahora tenemos que adoctrinar a los niños, esa es vuestra solución? comprenderéis que mucha gente estemos en contra.
Ya lo hago, anda que no se os ve por dónde vais.
no lo veo por ninguna parte. Yo no digo que los españoles sean machistas (qué muchos sí lo son), sino que lo estabas diciendo como si Arabia Saudí fuera uno de tantos países en los que la mujer tiene los mismos derechos que un perro, y no es así. Realmente es de los menos.
 
Y entonces ahora tenemos que adoctrinar a los niños, esa es vuestra solución? comprenderéis que mucha gente estemos en contra.
Si para vosotros educar contra el machismo, la homofobia, etc. es adoctrinar entonces si, voy a adoctrinar a mis hijos para que aprendan que pegar a una mujer esta mal, que violar esta mal, que deben respetar las decisiones de sus futuras parejas en cuanto al s*x* y que no deben ir por ahi gritando “vaya culo tienes” a muchachas que no conocen de nada.
 
no lo veo por ninguna parte. Yo no digo que los españoles sean machistas (qué muchos sí lo son), sino que lo estabas diciendo como si Arabia Saudí fuera uno de tantos países en los que la mujer tiene los mismos derechos que un perro, y no es así. Realmente es de los menos.


Si he preguntado que porqué solo hablan del machismo de Arabia Saudi con todos los países musulmanes que hay.
 
Si para vosotros educar contra el machismo, la homofobia, etc. es adoctrinar entonces si, voy a adoctrinar a mis hijos para que aprendan que pegar a una mujer esta mal, que violar esta mal, que deben respetar las decisiones de sus futuras parejas en cuanto al s*x* y que no deben ir por ahi gritando “vaya culo tienes” a muchachas que no conocen de nada.

Y a las muchachas enseñarles que en la vida no se debe ir enseñando el culo a todo el mundo por la calle, por ejemplo.

Eso seria una estupenda lección para la vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back