Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

De tres años no, de 2 en mis prácticas en una escuela infantil me comí con papas la situación con mi maestra de prácticas. Y ese es solo un ejemplo.
Cuando yo era pequeña, mi hermano decia siempre que preguntaban que ibamos a ser de mayores: tu en tal compañia como mama, y yo en la de papa. Al final, trabajamos juntos.
 
Es lo que ha legislado un gobierno, no es una verdad absoluta. Podemos estar en desacuerdo y estamos. Los niños tienen derecho a no ser ideologizados por el gobierno y/o sus profesores
Estoy de acuerdo en no politizar la educación. Sigo pensando que el menor tiene derechos y el progenitor el deber de hacer que se cumplan dichos derechos.
 
Yo te invito a que te leas el proyecto Skolae.

¿Esto también pasaba hace 30 años?

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Eso es una aberración. El problema está cuando confundimos educación sexual con actos sexuales.
 
Eso es una aberración. El problema está cuando confundimos educación sexual con actos sexuales.
Eres tú quien dice que hace 30 años los niños de 0 a 6 años tenían actividades sexuales en los colegios. Skolae propone juegos sexuales, tocamientos, masajes, travestismo pedagógico, terminar con el mito romántico, actividades feministas y LGTBI, etc, etc. Eso en mi tierra es adoctrinamiento en ideología de género, no educación sexual.
 
De tres años no, de 2 en mis prácticas en una escuela infantil me comí con papas la situación con mi maestra de prácticas. Y ese es solo un ejemplo.
Pero son casos concretos y puntuales. Claro que existen esos comportamientos, exactamente igual que existen los comportamientos respetuosos con los demás.
 
Eres tú quien dice que hace 30 años los niños de 0 a 6 años tenían actividades sexuales en los colegios. Skolae propone juegos sexuales, tocamientos, masajes, travestismo pedagógico, terminar con el mito romántico, actividades feministas y LGTBI, etc, etc. Eso en mi tierra es adoctrinamiento en ideología de género, no educación sexual.
Ves? Confundes educación sexual con actos sexuales. Los actos sexuales forman parte de la educación sexual. La educación sexual es mucho más amplia y comienza por el conocimiento de la identidad personal. De hecho, si te presentas a unas oposiciones para maestro de infantil, este es uno de los pilares: la identidad personal. Y pasen las leyes educativas que pasen (que no son pocas para nuestra desgracia) sigue estando ahí.

Que quieran hablar de f*llar, masturbar o lo que sea en infantil y primaria te repito que es una aberración.

La identidad personal propia y de los demás comprenden muchos aspectos, desde identificarte con la identidad de la gente de tu país, ciudad o barrio, o conocerte a ti mismo y de ese modo conocer y diferenciar también a los demás.

NO se trata de decir "venga niños, hoy vamos a hablar.de cómo hacernos unas pajillas" ?? es que quien piense así me parece de tener muy poca educación sexual propia (nada extraño debido a nuestras costumbres católicas más allá de ser creyente o no) y de estar una mijita enferm@ también, que quieres que te diga.
 
Pero son casos concretos y puntuales. Claro que existen esos comportamientos, exactamente igual que existen los comportamientos respetuosos con los demás.
Aunque sean casos concretos, hay que tratar el tema porque ese caso concreto no se resume a un hecho puntual, sino a ir ese niño cada semana hace daño físico o emocional a sus compañeros con lo que trae de casa. No sólo le enseñas a él, le estás enseñando al resto.
 
Ves? Confundes educación sexual con actos sexuales. Los actos sexuales forman parte de la educación sexual. La educación sexual es mucho más amplia y comienza por el conocimiento de la identidad personal. De hecho, si te presentas a unas oposiciones para maestro de infantil, este es uno de los pilares: la identidad personal. Y pasen las leyes educativas que pasen (que no son pocas para nuestra desgracia) sigue estando ahí.

Que quieran hablar de f*llar, masturbar o lo que sea en infantil y primaria te repito que es una aberración.

La identidad personal propia y de los demás comprenden muchos aspectos, desde identificarte con la identidad de la gente de tu país, ciudad o barrio, o conocerte a ti mismo y de ese modo conocer y diferenciar también a los demás.

NO se trata de decir "venga niños, hoy vamos a hablar.de cómo hacernos unas pajillas" ?? es que quien piense así me parece de tener muy poca educación sexual propia (nada extraño debido a nuestras costumbres católicas más allá de ser creyente o no) y de estar una mijita enferm@ también, que quieres que te diga.
Yo no confundo nada. Me has citado el post donde colgué una ficha de Skolae diciendo que para los que nos explota la cabeza con estas cosas, eso pasaba hace 30 años. En concreto la ficha titulada IDENTIDAD SEXUAL E IDENTIDAD DE GÉNERO para niños de 0 a 6 años.
 
Eres tú quien dice que hace 30 años los niños de 0 a 6 años tenían actividades sexuales en los colegios. Skolae propone juegos sexuales, tocamientos, masajes, travestismo pedagógico, terminar con el mito romántico, actividades feministas y LGTBI, etc, etc. Eso en mi tierra es adoctrinamiento en ideología de género, no educación sexual.
Yo no estoy de ac
Eres tú quien dice que hace 30 años los niños de 0 a 6 años tenían actividades sexuales en los colegios. Skolae propone juegos sexuales, tocamientos, masajes, travestismo pedagógico, terminar con el mito romántico, actividades feministas y LGTBI, etc, etc. Eso en mi tierra es adoctrinamiento en ideología de género, no educación sexual.
Por cierto, que no lo digo yo lo de 3 años ? lo dicen las sucesivas leyes que han habido en España en el ámbito educativo. Me gusten o no, esté de acuerdo o no, es lo que ha habido y hay. Que hace 30 años no se hablaba de LGBT? Seguramente se hablaban de otras cosas que a mis abuelos les parecería un horror. La sociedad avanza y la educación, aunque parezca lo contrario por estas cosas, se queda muy atrás. De hecho, los centros educativos tienen un avance de un año a otro que no llega ni al 1% (puedes leerlo en estudios sobre sociología de la educación). En fin es que es como decir que antes se iba con los burros tirando de un carro y ahora vamos en coche todo el mundo donde queramos. En ambas repicas la gente se desplazaba, el cómo ha evolucionado.
 
Aunque sean casos concretos, hay que tratar el tema porque ese caso concreto no se resume a un hecho puntual, sino a ir ese niño cada semana hace daño físico o emocional a sus compañeros con lo que trae de casa. No sólo le enseñas a él, le estás enseñando al resto.
Pues claro, yo no he dicho eso.
De hecho llevo años educando a alguien, mi propio hijo,sobre todo en respeto y empatía con los demás.
 
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