Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Supongo que conocerás a todas las feministas para hablar así en conjunto de tooooodas.
Yo desde luego estoy muy a favor de la PPR y de hecho debatiendo sobre esto mucha, mucha gente está también a favor sin que tengan que ser de un partido o de otro, y en muchísimos casos quitaría hasta que fuera revisable.

Es peligroso generalizar tanto.
Hasta hace nada gobernaba la derecha y las cifras tan horribles no han cambiado de unos a otros. Lo que pasa es que las feministas mataron a Manolete y hasta a Chanquete, menos mal que existen para echarles la culpa de todo.

Pues para mí sería una lucha bastante más importante que cualquier otra, por lo tanto votaría solo a partidos que estén a favor de la prisión permanente revisable.
 
Hoy leí un mensaje en twitter que me ha hecho recordar una cosa que creo tenemos olvidada casi todos:

¿Recordáis no hace muchos años que el día 8 de Marzo se celebraba el día de la mujer trabajadora?
¿Recordáis que no era ninguna manifestación de protesta, sino todo lo contrario? era una manifestación de apoyo a la mujer y de felicitación por todos los derechos adquiridos en tantos años de lucha.

No sé, era algo alegre...

¿Y en qué se ha convertido ahora??
¿se sigue apoyando a las mujeres trabajadoras, o esas ya no pintan nada aquí porque no son maltratadas?

¿En qué momento pasamos de celebrar algo a acusar a todo quisqui de machista?
¿En qué momento dejaron a un lado a la mujer trabajadora para centrar todo en el mensaje de odio al hombre?

Es que este es un argumento muy manido utilizado para enfrentar y que no se sostiene y nada más.
En qué cabeza cabe que se esté en contra de Él Hombre, así como ente maligno, por favor!!!
Contra mi padre, mi marido, mi hermano, mi amigo, mi hijo?????
Es el machismo, el hombre machista el que ve a todas las "mujeres iguales", lo han dicho siempre.

Todos los violadores son hombres pero no todos los hombres son violadores, es que no sé qué no se entiende. Es evidente. Ahora si nos queremos quedar en la superficie, pues vale.

Y el carácter festivo, pues hace dos años en Barcelona, fue un día así, festivo, luego había charlas o momentos de reivindicación en el que se daban cifras de agresiones o maltratadas y claro que no era divertido, pero es que no lo es. Es la realidad, que antes no era así? Pues igual es que antes se miraba para otro lado en estos temas. También te digo que con la división que hay en el panorama político en este tema y también en la calle (mira tan solo en este foro) que sí, hay confrontación, yo lo veo normal.
 
Pues para mí sería una lucha bastante más importante que cualquier otra, por lo tanto votaría solo a partidos que estén a favor de la prisión permanente revisable.

Pues depende, los hay muy hipócritas, que sí, están a favor de esto pero niegan que exista la violencia contra la mujer en este país y van a cagarse (con perdón) al minuto de silencio por una asesinada con la madre de esta allí presente. Yo soy más de gestos, del día a día, esto para mí es un no rotundo, ya puede ser el partido de mi padre, vamos.
 
Hoy leí un mensaje en twitter que me ha hecho recordar una cosa que creo tenemos olvidada casi todos:

¿Recordáis no hace muchos años que el día 8 de Marzo se celebraba el día de la mujer trabajadora?
¿Recordáis que no era ninguna manifestación de protesta, sino todo lo contrario? era una manifestación de apoyo a la mujer y de felicitación por todos los derechos adquiridos en tantos años de lucha.

No sé, era algo alegre...

¿Y en qué se ha convertido ahora??
¿se sigue apoyando a las mujeres trabajadoras, o esas ya no pintan nada aquí porque no son maltratadas?

¿En qué momento pasamos de celebrar algo a acusar a todo quisqui de machista?
¿En qué momento dejaron a un lado a la mujer trabajadora para centrar todo en el mensaje de odio al hombre?
Es cierto. Y no hace tanto de todo eso tan bonito que describes, efectivamente ese era el 8 de Marzo, Día de la Mujer Trabajadora, no Día de la Bollera, ni Día del Odio al Hombre.
 
La prisión permanente revisable no disminuye la cantidad de delincuentes ni la gravedad de los delitos. Si violar y matar tienen la misma pena, el delito de violación con víctimas supervivientes va a ser sustituido por el combo violación+asesinato, porque si el violador mata más difícil que le pillen, y en todo caso si le pillan la cadena perpetua es exactamente la misma si viola y mata, que si viola sin matar. El arreglo del mal sistema penitenciario que tenemos debería venir por otra parte.

Y cómo lo sabes? Por que lo dices tú. He oído muchas veces esas sentencias.

Muchos tenemos claro por qué cada vez hay mas violadores y votamos en consecuencia pero como son opiniones políticamente incorrectas y casi delito no podemos expresarnos libremente. Que los mismos que meten el problema pretendan ilustrarnos sobre como solucionarlo es absurdo.
 
Sí claro, si se permite la opción, cada uno es libre de ir o no, hay gente para todo, hasta para plantarse en una manifestación con la que está cayendo, eso ya se sabe, por eso critico a quienes permiten estas barbaridades.

Y los autónomos del sector hostelero sin tener la opción de abrir sus negocios durante un montón de tiempo, oye, que es lo que les da de comer, y ahora llegan las del pelo rosa y vengaaaa, ¡optativo, si no van es porque no quieren! Qué bien pensado todo.

En el País Vasco tenemos la hostelería abierta.

¿Por que no criticas otro tipo de arrejuntamientos como ocurrió el otro día con el rey incluído?
 
Que me eche yo a un lado para que me mangoneéis vosotras, a mí y a las demás mujeres?? Pero qué nivel de prepotencia y chulería os gastáis. "Que nos dejen trabajar" tiene el cuajo de decir.....pero...¿de qué vais vosotras? ¿de dónde sacáis esa chulería y prepotencia?

Has empezado tú gritando con las mayúsculas.

A ver, en qué te vamos a mangonear?

Sí, sí, si no vas a ir una manifestación, qué tienes que decir de los eslóganes? Qué tenemos que preguntarte tu opinión a ti o cómo va esto?

Y si no crees en la causa, si solo insultas, qué aportas? Deja trabajar a los y las que queremos hacer algo en los muchos temas que hay pendientes.
Pero, claro, si solo ves a una "panda de bolleras" gritando que los mierdas machistas dejen de asesinar, que ya son demasiadas muertas y demasiados huérfanos, y esto tú no lo ves como un motivo para salir a la calle, qué vas a aportar?

Venga, dejémoslo aquí que esto tampoco aporta nada.
 
En qué te vamos a mangonear?

Sí, sí, si no vas a ir una manifestación, qué tienes que decir de los eslóganes? Qué tenemos que preguntarte tu opinión a ti o cómo va esto?

Y si no crees en la causa, si solo insultas, qué aportas? Deja trabajar a los y las que queremos hacer algo en los muchos temas que hay pendientes.
Pero, claro, si solo ves a una "panda de bolleras" gritando que los mierdas machistas dejen de asesinar, que ya son demasiadas muertas y demasiados huérfanos, y esto tú no lo ves como un motivo para salir a la calle, qué vas a aportar?

Venga, dejémoslo aquí que esto tampoco aporta nada.
Lee el mensaje que ha escrito arriba la compañera para que os enteréis una vez de qué es lo que se debe CELEBRAR el 8 de Marzo. CELEBRAR , no gritar y acusar a todo quisqui de ser machista, asesino y violador, como bien dice ella.
 
En qué te vamos a mangonear?

Sí, sí, si no vas a ir una manifestación, qué tienes que decir de los eslóganes? Qué tenemos que preguntarte tu opinión a ti o cómo va esto?

Y si no crees en la causa, si solo insultas, qué aportas? Deja trabajar a los y las que queremos hacer algo en los muchos temas que hay pendientes.
Pero, claro, si solo ves a una "panda de bolleras" gritando que los mierdas machistas dejen de asesinar, que ya son demasiadas muertas y demasiados huérfanos, y esto tú no lo ves como un motivo para salir a la calle, qué vas a aportar?

Venga, dejémoslo aquí que esto tampoco aporta nada.

En serio crees que por salir un día a bailar y gritar a la calle estás solucionando algo? Si tanto importan las mujeres como mínimo debían respetarlas y no ldecirles que se aparten o que molestan.
 
Lee el mensaje que ha escrito arriba la compañera para que os enteréis una vez de qué es lo que se debe CELEBRAR el 8 de Marzo. CELEBRAR , no gritar y acusar a todo quisqui de ser machista, asesino y violador, como bien dice ella.

Sí, claro, vamos a celebrar lo que tú quieras, claro que sí.

Se acusa y se ataca al violador y al maltratador, una MINORÍA de hombres EVIDENTEMENTE, pero que hacen mucho ruido y mucho daño. El que se sienta o la que se sienta aludid@, tiene dos problemas.
 
Y cómo lo sabes? Por que lo dices tú. He oído muchas veces esas sentencias.

Muchos tenemos claro por qué cada vez hay mas violadores y votamos en consecuencia pero como son opiniones políticamente incorrectas y casi delito no podemos expresarnos libremente. Que los mismos que meten el problema pretendan ilustrarnos sobre como solucionarlo es absurdo.
Es una simple cuestión de ver las estadísticas de delitos cometidos antes de la PPR y después de la PPR.

Yo personalmente no creo que cada vez haya más violadores, creo que ahora se denuncia más. Si a lo que te refieres es que ahora hay más violadores en España que antes porque ahora hay más inmigrantes que antes, pues es un hecho que los hombres de culturas más machistas que la occidental van a aumentar el número de delitos contra la mujer en cualquier país occidental al que vayan. No importa si es políticamente correcto o incorrecto decirlo, de nuevo, es una cuestión de ver las estadísticas y comparar.

Por este tipo de cuestiones yo estoy en contra de mezclar las diferentes luchas sociales, porque se diluyen unas en otras y al final no avanzamos en ninguna.
 
En serio crees que por salir un día a bailar y gritar a la calle estás solucionando algo? Si tanto importan las mujeres como mínimo debían respetarlas y no ldecirles que se aparten o que molestan.

Bueno, también podemos salir un día sí y un días no, si quieres. Yo no sé dónde está la solución, ojalá lo supiera, donde seguro que no está es en el sofá de mi casa.

Ya, claro, lees mi mensaje, pero no el que empezó la discusión, muy imparcial todo, claro. Pero, vamos, que me da igual, lee lo que te dé la gana, solo faltaba.

O sea, se puede decir "me molestan vuestros eslóganes" a gritos pero no se puede decir que claro que molestan los hombres y mujeres que no creen en una causa y que sólo ponen obstáculos una y otra vez.

Pues vale, ya me he enterado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back