Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Lee el mensaje que ha escrito arriba la compañera para que os enteréis una vez de qué es lo que se debe CELEBRAR el 8 de Marzo. CELEBRAR , no gritar y acusar a todo quisqui de ser machista, asesino y violador, como bien dice ella.
Por no hablar de sacar a porrazos a mujeres de otro partido porque difieren en las consignas, a mí tampoco me mangonean y cada día a menos mujeres, el día 8 ya no es de todas es de algunas y lo que ellas deciden, las que pensamos de otra forma ya ni somos mujeres ni tenemos derechos. Recuerdo como dijo la prima que era un día festivo, en la universidad un año nos regalaron una rosa roja a todas, no me gusta nada en lo que se ha convertido, justito justito desde que podemos se apoderó del día. Que les den morcillas .
Hablando del tema ver cómo va esto , se puede salir de manifa el día de la mujer "podemita" pero aún sigue siendo pronto para manifestarse contra el gobierno?
 
Deberías de pasarte por los blogs y los foros de lesbianas para ver cómo se llaman entre ellas. Que sois más papistas que el papa :joyful:
Cuando alguien lo utiliza de forma despectiva te repito que hay mucho por lo que luchar.

Ah, no me hace falta ir a foros y blogs para saberlo. No es lo mismo que un amigo por ejemplo llame maric*n a su marido o uno del grupo de manera cariñosa o amigable a que nos venga un unga unga y se lo diga con ánimo de faltar.
 
Última edición:
El 8 M es el día en que se felicita a la mujer por ser mujer.

Bueno esto será así en tu comunidad de vecinos o en el rellano de tu escalera porque en el resto del mundo es diferente.

La historia

Día Internacional de la Mujer: ¿Qué pasó el 8 de marzo de 1857?

 
Realmente y con motivo del incendio, nació como día de la mujer trabajadora, y se reivindicaba la igualdad laboral, y en su momento se marcaba mucho "trabajadora" marcando distancia, hasta que llegó la crisis y paso a ser de la mujer, y ahora yo solo lo veo como el día contra el hombre.
No hace falta atacar para reivindicar algo.
Se ha desvirtuado totalmente
 
Realmente y con motivo del incendio, nació como día de la mujer trabajadora, y se reivindicaba la igualdad laboral, y en su momento se marcaba mucho "trabajadora" marcando distancia, hasta que llegó la crisis y paso a ser de la mujer, y ahora yo solo lo veo como el día contra el hombre.
No hace falta atacar para reivindicar algo.
Se ha desvirtuado totalmente

Sí, hace falta hacer ruido para reivindicar si no, se queda en un día de florecitas que no muestra nada. Yo no quiero flores, quiero que mi hija pueda volver tranquila a casa o que a una víctima de agresión no se le pregunte a qué edad perdió la virginidad o se le culpe por ir bebida.

Una de las grandes luchas aquí es contra los maltratadores, un recuerdo a la asesinadas, ponerles cara y nombre en muchos casos.

Quien tenga un problema viendo una manifestación sobre esto.....
 
Pues como los miles y miles de euros que se gastan en otras cosas que me parecen estupideces y que son totalmente inútiles para mí y me fastidio.
Se llama democracia.
Lógica aplastante ??????
Ósea como se han despilfarraso cientos de miles de millones de euros en prostituts,azuquitar, trajes, cajas b y mil barbaridades más pues vamos a seguir con el chorreo a costa de todos mientras criminalízamos al hombre verdad?
ojalá pronto se acabe con este chiringuito sectario .
 
Sí, hace falta hacer ruido para reivindicar si no, se queda en un día de florecitas que no muestra nada. Yo no quiero flores, quiero que mi hija pueda volver tranquila a casa o que a una víctima de agresión no se le pregunte a qué edad perdió la virginidad o se le culpe por ir bebida.

Una de las grandes luchas aquí es contra los maltratadores, un recuerdo a la asesinadas, ponerles cara y nombre en muchos casos.

Quien tenga un problema viendo una manifestación sobre esto.....

Eso es el día contra los hombres que atacan a las mujeres, no es el día de la mujer.
Y sobre todo no hace falta generalizar y llamar a todos asesinos con pancartas.
 
Sí, hace falta hacer ruido para reivindicar si no, se queda en un día de florecitas que no muestra nada. Yo no quiero flores, quiero que mi hija pueda volver tranquila a casa o que a una víctima de agresión no se le pregunte a qué edad perdió la virginidad o se le culpe por ir bebida.

Una de las grandes luchas aquí es contra los maltratadores, un recuerdo a la asesinadas, ponerles cara y nombre en muchos casos.

Quien tenga un problema viendo una manifestación sobre esto.....
Es que esta es una manifestación política en la cual se asume que todos los hombres son asesinos, pederastas y violadores amén de mil barbaridades más .
Claro que tengo un problema por ver cómo se criminaliza a mi abuelo, a mi padre, a mi marido, a mi hijo , a mi sobrino y a mi nieto siempre mente por ser hombres.
Por que el día de mañana , ante cualquier falsa acusación pagarán simplemente por ser hombres.
La violencia no tiene género .
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back