Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

¿Solo la manifestación generó contagios? ¡Que poca memoria!, mejor dicho memoria selectiva.

Y lo de las manifestaciones de los nazis lo pongo porque da la casualidad de que no recibió tantas críticas por razones sanitarias, las críticas que hubo fue por la ideología de sus manifestantes y el motivo de la conmemoración.

A lo dicho, ¡Que memoria selectiva tenemos!
Usa con más respeto la palabra Nazi. Es una palabra dura. Horrible. Que significa cosas tremendas. Que recuerda horrores sin nombre. Por favor. Hay que tener decoro. Aunque sólo sea, hazlo por los millones de personas que murieron a manos de esa gente. No minimices, despreciando la palabra, el tremendo calvario que sufrieron.
 
¿Solo la manifestación generó contagios? ¡Que poca memoria!, mejor dicho memoria selectiva.

Y lo de las manifestaciones de los nazis lo pongo porque da la casualidad de que no recibió tantas críticas por razones sanitarias, las críticas que hubo fue por la ideología de sus manifestantes y el motivo de la conmemoración.

A lo dicho, ¡Que memoria selectiva tenemos!
Insisto, los Neonazis gracias a Dios (y por ahora, que como los marquesones de Galapagar sigan cargando a la ciudadanía con su oprobio infinito, serán más con el tiempo) por ahora, son tres gatos pulgosos.
Lo de las/los Feminazis es otro cantar, la maní del 2020 la juzgará un tribunal internacional (a los responsables).
El genocidio está penalizado en Europa
 
No sé a qué viene tanto rollo este año si los mismos que están rajando con el próximo 8M lo han hecho toda la vida y lo van a seguir haciendo siempre, claro que no precisamente por el riesgo de contagio.

Estos son los mismos que jaleaban con cazos en el barrio de Salamanca con las banderitas del pajarraco anudada al cuello. Ahí sí que no importaban los contagios. Con el anormal ese gritando encima de un coche "mari**n ven aquí!!!!!!!" a uno que llevaba la bandera del orgullo, que parecía que le iba a dar algo.

Y a todo esto, yo creo que no debería haber manifestación este año, pero ni esta ni ninguna, y muchas han tenido lugar por la pandemia y no he visto a nadie que se rasgara las vestiduras y por mucha mascarilla y distancia y al aire libre, me parece un riesgo innecesario. Repito, riesgo estúpido CUALQUIER aglomeración de gente.

Lo que pasa es que esta del 8M da urticaria. Este año no, pero en cuanto pase esta pesadilla volveremos, pese a quien pese.
 
Tenemos una memoria estupenda. El 8 de mayo de 2020 éramos muchos cientos de miles de españoles que veníamos venir el descalabro y no dábamos crédito a que se hubiera permitido lo que se permitió. Todos los españoles sabíamos el riesgo que se corría con esas manifestaciones, las mismas ministras Jotía decían qe no se acercasen a dar besos que estaba el bicho presente, y otras llevaban los guantecitos morados de goma. Eran ya MESES de contagios masivos en Wuhan - diciembre- , Irán e Italia -febrero- , ya se había hecho el mongolo de dejar que aficionados descerebrados del Valencia viajasen a Bérgamo para ver un partido de fútbol y varios de ellos y algún periodista ya vinieron infectados y hablaron en TV. Otra cosa es que en las televisiones y los periodistas vendidos repitiesen el mantra de que no pasaba nada, suponemos que siguiendo órdenes de arriba, porque la obstinación y el objetivo era salir a hacer el mamarracho a la calle el 8 de marzo contra viento y marea. Tenemos una memoria estupenda y fenomenal.
Yo llevaba desde mediados de febrero confinada, con plena conciencia de lo que se nos venía encima, renunciando a un viaje ya pagado sin derecho a devolución, y a muchas cosas más...y contemplando estupefacta los actos masivos consentidos por el gobierno (concentraciones de vox, partidos de futbol...), y las proclamas gubernamentales y de los medios sobre el 8-M. No creo tener más información que nadie, solo más sentido común que el gobierno y que la gente que participa en actos criminales.
 
A mí me parece una vergüenza que haya concentraciones, me da igual que sea el 8M o el 30J.

El pasado hubo manifestación aun sabiendo que el covid ya estaba en España y que se iba a liar muchísimo. No cancelaron el resto de actos, conciertos, partidos, etc. porque si no tendrían que haber cancelado también el 8M. Es todo política.

Y que haya gente que se plantee concentrarse este año... en fin.
 
No sé a qué viene tanto rollo este año si los mismos que están rajando con el próximo 8M lo han hecho toda la vida y lo van a seguir haciendo siempre, claro que no precisamente por el riesgo de contagio.

Estos son los mismos que jaleaban con cazos en el barrio de Salamanca con las banderitas del pajarraco anudada al cuello. Ahí sí que no importaban los contagios. Con el anormal ese gritando encima de un coche "mari**n ven aquí!!!!!!!" a uno que llevaba la bandera del orgullo, que parecía que le iba a dar algo.

Y a todo esto, yo creo que no debería haber manifestación este año, pero ni esta ni ninguna, y muchas han tenido lugar por la pandemia y no he visto a nadie que se rasgara las vestiduras y por mucha mascarilla y distancia y al aire libre, me parece un riesgo innecesario. Repito, riesgo estúpido CUALQUIER aglomeración de gente.

Lo que pasa es que esta del 8M da urticaria. Este año no, pero en cuanto pase esta pesadilla volveremos, pese a quien pese.

Va a ser duro no tener esas maravillosas coreografías este año.
 
Yo llevaba desde mediados de febrero confinada, con plena conciencia de lo que se nos venía encima, renunciando a un viaje ya pagado sin derecho a devolución, y a muchas cosas más...y contemplando estupefacta los actos masivos consentidos por el gobierno (concentraciones de vox, partidos de futbol...), y las proclamas gubernamentales y de los medios sobre el 8-M. No creo tener más información que nadie, solo más sentido común que el gobierno y que la gente que participa en actos criminales.
Yo exactamente igual, Candy, para el 8 de marzo de 2020 yo ya llevaba semanas estupefacta viendo la que teníamos encima y como se mentía y minimizaba la peligrosidad de la situación por parte de periodistas estrella de la tv en todos los canales, y por parte del los políticos, y como dejaban hacer mascletás multitudinarias a principio de marzo en Valencia, dejar ir a la gente al fútbol y un montón de barbaridades más cuando en la tele teníamos las imágenes de los camiones del ejército llevando por cientos los féretros en Bergamo, ahí mismo. Querían claramente hacer tiempo para llegar a la mamarrachada del 8 M. Fue clarísima la jugada.
 
Usa con más respeto la palabra Nazi. Es una palabra dura. Horrible. Que significa cosas tremendas. Que recuerda horrores sin nombre. Por favor. Hay que tener decoro. Aunque sólo sea, hazlo por los millones de personas que murieron a manos de esa gente. No minimices, despreciando la palabra, el tremendo calvario que sufrieron.

Lo que resulta curioso es que gente joven como ésta mujer tenga un símbolo del nazismo en su casa. A mi no me lo tienes que decir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back