Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Has empezado tú gritando con las mayúsculas.

A ver, en qué te vamos a mangonear?

Sí, sí, si no vas a ir una manifestación, qué tienes que decir de los eslóganes? Qué tenemos que preguntarte tu opinión a ti o cómo va esto?

Y si no crees en la causa, si solo insultas, qué aportas? Deja trabajar a los y las que queremos hacer algo en los muchos temas que hay pendientes.
Pero, claro, si solo ves a una "panda de bolleras" gritando que los mierdas machistas dejen de asesinar, que ya son demasiadas muertas y demasiados huérfanos, y esto tú no lo ves como un motivo para salir a la calle, qué vas a aportar?

Venga, dejémoslo aquí que esto tampoco aporta nada.
¿Trabajar? ¿ir a una manifa a gritar chorradas y a hacer performances ridículas es trabajar? jajajaja jo tía, súper drástico.
 
Es una simple cuestión de ver las estadísticas de delitos cometidos antes de la PPR y después de la PPR.

Yo personalmente no creo que cada vez haya más violadores, creo que ahora se denuncia más. Si a lo que te refieres es que ahora hay más violadores en España que antes porque ahora hay más inmigrantes que antes, pues es un hecho que los hombres de culturas más machistas que la occidental van a aumentar el número de delitos contra la mujer en cualquier país occidental al que vayan. No importa si es políticamente correcto o incorrecto decirlo, de nuevo, es una cuestión de ver las estadísticas y comparar.

Por este tipo de cuestiones yo estoy en contra de mezclar las diferentes luchas sociales, porque se diluyen unas en otras y al final no avanzamos en ninguna.

Me has ido a contestar a la única afirmación que has hecho que es fácilmente demostrable, me refería a todo lo demás.
No son diferentes luchas, es que están relacionadas.
De todos modos a algunos está claro que le gusta estar en bucle constante, no solucionar nada y estar subvencionados.
 
Sí, claro, vamos a celebrar lo que tú quieras, claro que sí.

Se acusa y se ataca al violador y al maltratador, una MINORÍA de hombres EVIDENTEMENTE, pero que hacen mucho ruido y mucho daño. El que se sienta o la que se sienta aludid@, tiene dos problemas.
Noo, ya se ve que "celebráis" lo que os da la gana y habéis subvertido el significado del 8 M a vuestro antojo sin que quede ni traza de lo que esa fecha ha significado siempre, sobre todo en los países que siempre han tenido esa fecha en gran respeto como puede ser la Unión Soviética, ahora Rusia. El 8 M es el día en que se felicita a la mujer por ser mujer. Tan bonito como eso. Pero vosotras que vais a entender si os gastáis una chulería y una falta de delicadeza y de modales que espanta. Seguir celebrando el Dia e la Mujer Camionero y seguir intentando castrar al hombre, anda, que es para lo que habéis quedao.
1614290035233.png
1614290142169.png
Vais de sabelotodos y no sabéis de nada.
 
Me has ido a contestar a la única afirmación que has hecho que es fácilmente demostrable, me refería a todo lo demás.
No son diferentes luchas, es que están relacionadas.
De todos modos a algunos está claro que le gusta estar en bucle constante, no solucionar nada y estar subvencionados.
A que te refieres con "todo lo demás"? Yo he contestado en relación a lo que me has respondido a mi otro mensaje sobre la PPR. Yo creo que las diferentes luchas aunque estén relacionadas deben ser diferenciadas, por lo ya comentado anteriormente, si se mezclan se diluyen unas en otras y se pierden.

El tema de los caza subvenciones estafadores ya da para otro hilo a parte, hecha la ley hecha la trampa, siempre que hay dinero en algún sitio habrá quien se las ingenia para robarlo.
 
Pues depende, los hay muy hipócritas, que sí, están a favor de esto pero niegan que exista la violencia contra la mujer en este país y van a cagarse (con perdón) al minuto de silencio por una asesinada con la madre de esta allí presente. Yo soy más de gestos, del día a día, esto para mí es un no rotundo, ya puede ser el partido de mi padre, vamos.
No conozco ningun partido que niegue la violencia contra la mujer.

Conozco uno que dice que ADEMAS de violencia contra la mujer existe violencia en otros ambitos familiares y que debe ser penada de forma igualitaria.
 
Performances que nos cuestan a todos miles de euros. Que pagamos todos los hombre y mujeres trabajadoras de España. Los que no pintamos nada para ésta secta.

Pues como los miles y miles de euros que se gastan en otras cosas que me parecen estupideces y que son totalmente inútiles para mí y me fastidio.
Se llama democracia.
 
Back