Felipe y Letizia visitan Monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo del Año jubilar Lebaniego

El tiempo respetó la visita ,cambió por la tarde. Pusieron autobuses gratis desde Potes para todo el que quisiera ir. Que poco
apropiada iba vestida para el acto que era,"que sabe un burro cuando es día de fiesta.
 
El tiempo respetó la visita ,cambió por la tarde. Pienso que iba muy poco apropiada vestida para el acto que era
" que sabe un burro cuando es día de fiesta"
 
y yo!!!
vaya poses que me pone hoy Tolla...es genial que le den coba..va de sobrada..le da el subidón...y nos podemos partir del esperpento!!
estaba antes leyendo el foro de RU con visita de Kate a Polonia...me parto yo también, viendo comportamiento de Kate...esa a la que venció Doña Tolla por goleada..según prensa babosa...lo que hay que leer..

Estoy the acuerdo contigo, mientras no regresen los simbolitos, no escribire mucho.
 
Es un ser asqueroso, no puedo más con esta tiparraca. Observad su actitud majadera, irrespetuosa con todo y con todos, se ríe de todo, se pone a hablar mientras el religioso está explicando algo sobre el crucifijo, NO besa el crucifijo, sólo baja la cabeza haciendo el paripé. En la calle va de buenorra, pavonéandose con su esperpéntico y vulgar atuendo condón - marcando y apretando, que es gerundio - carga niños más de lo necesario (miedo me da, sospechando de dónde ha salido esta bruja). De verdad que hay que echarlos a patadas.
Esta visita me ha parecido mucho peor que la de Londres, y ya es decir bastante.
Veo 8 individuos detras de ella, ( los hombres de negro protegiendola)
 
Pero....¿como habeis sabido que es un facsimil o reproducción?.

Porque el original tiene otro aspecto. El papel es muy diferente. Además el original no está en el monasterio, mal que les pese a los monjes. Y por muy reyes que sean no se lo hubiesen dejado tocar.

Si fuera una reproducción no lo tocaría.
Aqui el placer es tener en sus manos una joya literaria,,,,si fuera reproducción no lo tocaría.

Lo toquetea porque piensa que con este gesto nos está diciendo: "Amo los libros. Soy súper culta. Qué suerte tenéis de que yo sea vuestra reina".
 
oYGNAN.gif
Diositosantovenidodelcielo!!! Pensando y pensando...Se me ocurre que iría a hacer un pi-pi o un po-po, y por eso las prisas y el disimulo entrando por la puerta!!!
 
El conjunto es mono pero nada apropiado. Siendo la reina consorte de España debería haber ido con al menos media manga. Será una tontería pero así lo creo. Pero las tradiciones están para romperlas.
 
Back