Felipe y Letizia visitan Monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo del Año jubilar Lebaniego

Aunque no sea de los incunables, JAMAS ha de colocarse la mano en esa forma en un libro!
Nio importa que no sean los originales, no importa que sean copias lo que sea, simplemente
JAMAS de los jamases ha de colocarse la mano en esa forma sobre un libro!
Esa persona jamas aprendera!
bingo también para ti!!..como echo de menos los simbolitos...
 
Me declaro en rebeldía!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Hasta que no retornen los "gracias" y los "me parto" :(:(:(
no voy publicar nada!!!
14 páginas para agradecer toda la información y el trabajo de las amigas cotillas
y 14 páginas de "me parto" asegurados con este dúo real y no tengo las herramientas
necesarias. Vaya que estoy en un sin vivir!!! :confused::confused::confused:
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Visit+Santo+anbgd-1t7l9l.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Visit+Santo+FjyQdHNNL90l.jpg


Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Visit+Santo+wqsnyq4W-AGl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Visit+Santo+6YQIaBq3Ui3l.jpg

Aunque viendo esto y para no perder las costumbre,
aquí va:
1sr6rv.jpg
y yo!!!
vaya poses que me pone hoy Tolla...es genial que le den coba..va de sobrada..le da el subidón...y nos podemos partir del esperpento!!
estaba antes leyendo el foro de RU con visita de Kate a Polonia...me parto yo también, viendo comportamiento de Kate...esa a la que venció Doña Tolla por goleada..según prensa babosa...lo que hay que leer..
 


Es un ser asqueroso, no puedo más con esta tiparraca. Observad su actitud majadera, irrespetuosa con todo y con todos, se ríe de todo, se pone a hablar mientras el religioso está explicando algo sobre el crucifijo, NO besa el crucifijo, sólo baja la cabeza haciendo el paripé. En la calle va de buenorra, pavonéandose con su esperpéntico y vulgar atuendo condón - marcando y apretando, que es gerundio - carga niños más de lo necesario (miedo me da, sospechando de dónde ha salido esta bruja). De verdad que hay que echarlos a patadas.
Esta visita me ha parecido mucho peor que la de Londres, y ya es decir bastante.
 
Si los libros (o cualquier objeto de arte) no están debidamente aislados, bien por vitrinas o por cintas señaladoras de hasta dónde puede llegarse, significa que pueden ser manipulados (con más o menos cuidados, pero pueden serlo).
Aquí la culpa no la tienen los que tocan sino la mala señalización en caso de que hubiera esa prohibición.

En Estados Unidos habían puesto encima de un libro abierto unos guantes: BurriZia los retiró para simular que estaba leyendo muy interesadamente, pues le molestaban por estar tan en medio de la parte escrita. (n)
No sé si conoces ese episodio.
 
Back