Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

LA EMPERATRIZ LE DICE QUE MIRE !?!??!?!? NO DOY MAS. NO QUIERO LEER MÁS !!!!!!!!!!!

Tiene relamente problemas psiquiátricos esta mujer eh.. No es normal.
El vestuario no me gusta. Parece abogada socia de un bufete

No leas mujer que te va a dar un infarto, esto se está convirtiendo en un suplicio para algunas, que estrés.. creí que aquí veníamos a divertirnos un rato.
 
Muchas gracias, @linnet, por las fotos y los gifs. Se ve claramente que la Emperatriz está guiándola, para que no meta la pata otra vez. Están ambos emperadores muy ágiles para su edad y creo que no necesitan apoyarse en nadie, y menos en alguien que se sabe puede poner la zancadilla a la que te descuides (Juancar sabe de eso......).



Seran mis ojos? ( o sera maldad humana?) Pero..es que yo veo que el brazo izquierdo de la susodicha persona se " entiesa," no da a favor de la mano de la Emperatriz. Cada vez que la mano quiere tocarle el brazo ella lo entiesa, o se pone ahi el bolso, o hace ademan de hablar, pero en suma ..".no me toques"
 
Una persona "incapaz de empatía ni de emocionarse ni de asombrarse" no es una enferma mental (y mucho menos "de atar" :hoy en día , a los enfermos mentales no se los "ata" de ninguna manera, afortunadamente .Más bien se impide que se "desaten" con el tratamiento farmacológico y psicoterapéutico que precisen):tiene un trastorno de la personalidad,que es muy diferente.Lo cual no quiere decir que no sea infinitamente más peligrosa que un pobre esquizofrénico paranoide descontrolado.
Qué bien leerte de nuevo. Hace tiempo que echaba de menos tus comentarios; los jocosos y los reflexivos.
Besito.
 
Antes que nada gracias a las cotillas que nos han proporcionado todo el material fotográfico de esta visita al Japón. Una mención especial a aquellas que han intervenido para dejar en claro que no están de acuerdo con lo que se escribe, para manifestar su aburrimiento por lo descalificante hacia Letizia de la mayoría de las opiniones agradeciéndoles también su presencia aunque no estén de acuerdo, se aburran o crean que este Foro es una especie de logia minuciosamente orquestada para lograr que todas o la mayoría de las apariciones de la consorte sean negativas. A estas últimas les agradecería muchísimo que nos dieran su opinión ampliada y nos instruyeran en detalles de protocolo que nosotras creemos fallidos, en vestimentas que nosotras opinamos inapropiados, en actitudes que nosotras creemos faltas de educación. En fin que yo quisiera estar equivocada en cuanto a pensar que esta es la peor visita de Estado que han efectuado los Reyes. Que el Rey ha dejado claro que le falta carisma y que la consorte ha demostrado una vez más que no estuvo, no está y ya me temo no estará nunca a la altura del cargo que desempeña. Dejo claro que creo y ya lo he manifestado que los Reyes y princesas solo en cuentos pero si un país mantiene una monarquía lo menos Que puede exigir es que cuando esta viaje, represente al país dignamente. Y con dignamente me refiero a que se respete al país. Ya dí me opinión acerca de los vestidos que usó la consorte y al final es lo que menos importa más allá que sea una muestra más de su ineptitud. Ya no puedo decir que no me gusta lo que se puso, que los zapatos, que los retoques, que los abdominales marcados, que su delgadez, que su actitud. El desprecio a una señora anciana junto con el empujón que le diera a su hija en día que por fin logró su meta, ser Reina, han logrado mi más absoluta indignación hacia esta señora. Por favor las que no estén de acuerdo demuestrenme que estoy equivocada, que más quisiera yo reconocer que es así. Un abrazo grande a los Españoles y decirles que España es grande, que se la quiere mucho en América del Sur, que aquí la mayoría descendemos de ustedes. Las personas pasan y el país queda. Lo siento mucho por la vergüenza que han pasado, la he sentido como propia. Y ahora un poco de humor que es lo que nos sana en esta vida. LO MEJOR DE LA VISITA: EL ROBOT. (el blanco, bajito)



Gracias Primis!
 
[QUOTE="linnet,
g5WmpD.gif
[/

Otra vez.
¿Por que hace esto?.
De verdad que es incomprensible.
 
Back