Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

No me extraña del todo la educación de la KK,viendo a sus dos hijas la mayor empujando a la más pequeña por qué ella debe pasar primero con una exquisitez que para que te cuento y la menor en Mallorca al salir del auto y empujando a la abuela para que se mueva.....refines y demás.......a dónde vamos a parar.
 
El veis es un elie saab???
Sabe cuanto cuesta un elie saab?
Más de 60000 euros...
Se quejan todas del dineral de la ropa
Y va y pone una foto de un vestido hipertensión mega carisma

A ver en que quedamos???
Debato amistosamente contigo
Son ilustrativos Lorena.
Siempre pongo ropa de varios diseñadores y buena parte españoles y tu mema Consorte sigue de Varelas, CH, HB, ahora un Armani de fondo de armario. Quedamos en que todo el mundo, salvo algunas, están hasta el moño de esta familia y de lo ridículo que nos suelen poner.
Entre los chorizos, el putero y la maleducada hortera, vamos tirando España.
Solo ves lo que te conviene o lo que te deja feliz....pues ala a comer perdiz...
 
Viendo el video que muestra las imagenes de cuando estan viendo el reloj creo, noto que la Emperatriz tiene el mismo gesto con el Emperador, tomarlo delicadamente del brazo, el mismo que durante toda la visita ha intentado con Letizia. Más indignación me dá al notar que es un gesto de cariño, deferencia y delicadeza. A este gesto Letizia ha respondido casi siempre adelantándose, retirándose o intentando ser ella la que tomaba por el brazo a la Emperatriz. Quisiera saber que otras Casas Reales han indicado esto a la Consorte visitante. Estas visitas deben ser minuciosamente preparadas, sobre todo en el Imperio Nipon. La falta de educación de la consorte española ha actuado, a mi entender sola, según su saber y entender. Más pendiente de lo que iba a usar que al protocolo en sus más mínimos detalles como debió haber sido. Nota a Letizia si nos lee: Señora usted maneja muy bien las cámaras por ser periodista pero de protocolo no sabe NADA. Déjese guiar. Aunque hayan pasada 12 años: DEJESE GUIAR, APRENDA. No nos haga pasar vergúenza.
 
Última edición:
:confused::p

rey_japon_tren_bala_20170407_04.jpg
Otra vez le niega el brazo y se olvida que la Emperatriz está al lado?!?!?!? No puede ser
 
Me dan un cuso intensivo de Protocolo y hago yo mejor papel que la consuerte. No es que esté de acuerdo yo con el tema de Gibraltar, que confieso desconozco en profundidad, pero por Dios SUSPENDAN NUEVAMENTE EL VIAJE A INGLATERRA.!!!!!!!!!!
 
Son ilustrativos Lorena.
Siempre pongo ropa de varios diseñadores y buena parte españoles y tu mema Consorte sigue de Varelas, CH, HB, ahora un Armani de fondo de armario. Quedamos en que todo el mundo, salvo algunas, están hasta el moño de esta familia y de lo ridículo que nos suelen poner.
Entre los chorizos, el putero y la maleducada hortera, vamos tirando España.
Solo ves lo que te conviene o lo que te deja feliz....pues ala a comer perdiz...
Es que además es mentira que los vestidos de Saab cuesten ese dineral. Este, por ejemplo, ronda los 6500 euros.
http://www.saksfifthavenue.com/main...LIE+SAAB&N=4294910463+306634682&bmUID=lJ9Qu0L

Este tipo de vestidos están de moda ahora y siempre, son una inversión. El de Armani tiene es de hace 6 temporadas y ya se ve pasado.
 
Última edición:
Back