Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

SONRISA+FALSA+VERSUS+SONRISA+VERDADERA.jpg
foro-3-jpg.499457
 
corazón, si el vestido lo lleva maxima (un eliee sabb)
guapisima, monisima, divina, gran reina o no??

pero como es letizia, basta vulgar hortera etc etc

que no monica queno cuela que os tengo ya pilladas


Si Palurdes se pone un elie saab o una copia de elie saab seguirá siendo una palurda cateta retra etc para sus detractoras se ponga lo que se ponga. Pues con la Leti, más de lo mismo. No hace faltar tener pillada a nadie corazón, ni que estuvieras descubriendo la pólvora.
 
Adios queridos, me voy a instalar en mi super asiento de primera clase, me saco los zapatos y descanso en paz de este viaje agotador con tantos japoneses por todos lados
Sayonara
Este hilo se hizo enorme en poco tiempo y me he entreverado mucho, pense al ver la foto que se estaban yendo de Japon y resulta que es el viaje en tren
Sorry
 
Frijolito, muchos se ponen como tu, cuando el tema es vago y verrugas...
¡Es normal!
Unos roban y otros parasitan, simplemente....
Aquí nos reimos a tope, pero la realidad es que no tiene mucha gracia cuando miramos los $$$$$ que fueron gastos para este circo.
Que quede en Madrid, que haga sus actos en Madrid y asi todo vuelve a lo normal...Reir y mantenerlos, hasta que haya un Referendum.

el tema vago y verrugas se llama robo y corrupción documentado y con juicio. De la letiz el tema es trapos y actitud, que yo se que tiene mala actitud y lo comento pero la diferencia entre ambos casos es grande.

No me conoces de nada y después de años en el foro el tema de la leta me aburre un poco, por eso entro menos. Y si, a algunas les va a dar un paro cardiaco.. habrá que tranquilizarse un poco y disfrutar mas.
 
Back