Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Esa mirada es por un plato de comida?

imagen-sin-titulo.jpg
 
El traje verde está correcto. Lo que no me gusta es el peinado , está bastante desprolijo, se lo ha hecho ella misma.
Lamentable que siga con esos aires de superioridad y soberbia.
Esas manos son horribles!!!!! Tendrá artrosis???
 
A esta mujer hay que obligarla por Decreto Ley a que coja la copa, se la acerque a los labios, se los moje un milisegundo, aguante con el brazo levantado lo mismito que los demas, mire a sus interlocutores durante el brindis y sonria.
Asi sin mas
Si no lo hace, no sale en un año
Pero bueno!!basta ya de gilipolleces y muestras de malaeducacion!!
No se le debe consentir ni una mas!!



No es un "tema repetido" mientras mas veces se haga conocer, mas se ayuda a una Espana digna.
Algunas diran : "Envidia!" No, para nada, Quien quiere vivir en una pecera?
 
No es para tanto, se exagera mucho. Lo mejor es leer poco, tomar nuestra opinión propia y no dejarse llevar por los nervios porque yo a muchos los he visto muy mal.. y eso no es bueno para la salud, no vale la pena.
Frijolito, muchos se ponen como tu, cuando el tema es vago y verrugas...
¡Es normal!
Unos roban y otros parasitan, simplemente....
Aquí nos reimos a tope, pero la realidad es que no tiene mucha gracia cuando miramos los $$$$$ que fueron gastos para este circo.
Que quede en Madrid, que haga sus actos en Madrid y asi todo vuelve a lo normal...Reir y mantenerlos, hasta que haya un Referendum.
 
Que bellos deseos :love:
Discúlpame, yo soy tan mala leche como la lety pero ésta mujer me rebasa. :stop:

Solo hay que ver las fotos recientes con los niños discapacitados para ver su desprecio.:mad: Una imagen dice más que mil palabras.

Y aquí con la emperatriz que se ve que la busca por cortesía y de paso como apoyo pues es muy anciana y ésta desgraciada le quita el brazo como si la mujer apestara. :poop:

Leticia me hace REIR con sus guarradas con su mal vestir y ridiculeces de nueva rica. Pero me enfada su mala leche con la gente que le sirve o que cree inferior.

Y estoy de acuerdo con las cotillas que dicen que es INSEGURA lo es porque nunca puede olvidar de donde viene y como LLEGÖ A DONDE ESTÄ. Por eso no se relaja y disfruta lo que tiene.

Es su KARMA. Para mí no importa el fulgor de afuera. Su alma PARECE podrida de adentro. Qué traerá?, solo ella lo sabe.
 
Back