Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Es que además es mentira que los vestidos de Saab cuesten ese dineral. Este, por ejemplo, ronda los 6500 euros.
http://www.saksfifthavenue.com/main...LIE+SAAB&N=4294910463+306634682&bmUID=lJ9Qu0L

Este tipo de vestidos están de moda ahora y siempre, son una inversión. El de Armani tiene es de have 6 temporadas y ya se ve pasado.
Y bonito.
Pero el que he puesto, tenia muchas piedras y eso suele elevar el precio, pero hay vestido más baratos de Elie, sin duda.
Si vas al hilo de joyas y empiezas a buscar los precios de todo lo que hay allí, es todavía más caro y son todos ilustrativos para quien quiera ver o conocer nuevas joyas....Luego por si quieren hacerlas o lo que sea.....
Es que aqui el que no corre, vuela...
 
«Nosinmistarjetitas» de nuevo en acción. Don monarca, además de poco dotado para la improvisación, debe de tener memoria de pez.
Todo lo contrario que su señora, que le endilgó la parrafada del tirón a la emperatriz hasta que se le acabó la pila (o el Euforín en vena que llevaba metido).
Felipe no improvisa!

lOWwJ6.gif
 
Creo que es el viaje en el que he visto a Letizia con peor actitud. Los emperadores son entrañables, era fácil hacer su papel. Solo debía mostrar un poquito de ternura con la emperatriz (ayudarle a bajar escaleras, caminar a su paso, responder a lo que le cuenta...) No era necesario ese vestido Disney. Insegura, soberbia, desubicada y demasiado pendiente de los medios.

Ojalá se hablase de esto y no de su vestuario, estoy de acuerdo contigo en eso, Leti. Pero, como sabes, necesitas que se hable de tu vestuario, o sería demasiado evidente lo poco rentable que nos sale tu representación.

Se esperaba mucho de ti en cuanto a innovación, pero ya está visto que en lugar de activo eres pasivo.

¿Para cuándo una auditoría del valor económico de la monarquía para el país?

Por favor, Leti, teniendo en cuenta toda la polémica con Gibraltar, el Brexit y el aumento del racismo hacia los españoles en Reino Unido, por favor, compórtate en tu próxima visita.
 
Última edición:
Y pensar que ella cuando suba al avión se sacará la peluca, las pestañas, el culo postizo, el maquillaje, los aretes, se pondrá un look cómodo tipo calza con pantuflas, tomará algún relajante muscular, audífonos con música de zumba para recuperar su esencia y pensará: Bueno terminó la visita, JODER la he bordado!!!
 
Me dan un cuso intensivo de Protocolo y hago yo mejor papel que la consuerte. No es que esté de acuerdo yo con el tema de Gibraltar, que confieso desconozco en profundidad, pero por Dios SUSPENDAN NUEVAMENTE EL VIAJE A INGLATERRA.!!!!!!!!!!


Siii! Por favor ! Que se inventen una excusa y se suspenda ese viaje.( Ya de por si, "Los tamales estan hirviendo")
 
«Nosinmistarjetitas» de nuevo en acción. Don monarca, además de poco dotado para la improvisación, debe de tener memoria de pez.
Todo lo contrario que su señora, que le endilgó la parrafada del tirón a la emperatriz hasta que se le acabó la pila (o el Euforín en vena que llevaba metido).


A este rey no le da el cerebro para conversar del asunto que los ha llevado a la visita? Necesita sus tarjetitas? Que tristeza tener un "representante" que ni sabe memorizar sus argumentos....o conversacion necesaria. Mi maestra de 3er grado le daria con la regla en la mano para que no vuelva a llevar tarjetitas. ( a nosotros nos decia : " no marimbear"
 
Back