Felipe y Letizia se enfrentan por Leonor

Yo hasta que no lo vea no lo creo y si efectivamente va sería en contra de la opinión de Letizia. A veces he llegado a pensar que sabe o cree que Leonor nunca llegará a reinar y por tanto pa qué exponerla. Pero creo más bien que en el universo paralelo en el que vive Letizia ella cree estar protegiendo a sus hijas y dotándolas de una vida "normal", y obviamente con el consentimiento de Felipe, que es lo que más me sorprende. Porque de los dos se supone que el Rey es él y él es el que mejor debe de saber como funciona el chiringuito de la monarquía. Yo creo que la cría sería perfectamente capaz de leer línea y media o incluso un discurso mayor, simplemente a la madre no de la gana que lo haga probablemente hasta que cumpla los 18 e igual entonces es demasiado tarde, o no, porque ella ya habrá ejercido de reinona todos estos años y que le quiten lo bailao.
Que horror de vida, Leoncita, nacer para que ya tengan anotada su vida paso a paso.......la verdad que cualquier niño de polígono está mejor. Libertad! Es por lo que abogan los juristas, capacidad de elegir y auto determinarse...... Niña...nunca sabrás que es eso..... Tu vida es de otros.
 
De que se va enfrentar el segundo marido a Letizia????
Ni en broma:(
El preoarao a callar, a su despacho a jugar a la wii y a la play, a ir a ver los perros a casa de su madre y a comer la sopa de acelgas caliente cuando diga la señora de la casa..
De vez en cuando se ira a esquiar con sus amigos , a cenar o de vacaciones lejos de la elementa y volvera con 5 kilos de mas..
Este hombre no tiene caracte para enfrentarse a esta mujer..
Exceso de acelga en sangre..:ROFLMAO:
 
Con 12 años ya saben muy bien de que va la cosa. Esta niña ya no es un bebe y si no es capaz de aparecer en publico leyendo durante 1 minuto algo que puede memorizar durante varios meses por adelantado....malo malo, hay algo que nos ocultan. Esa es mi opinión.

Memorizar, memorizar...yo creo que sí puede - vieron el video que publicaron donde van en el auto y la niña recita los elementos y "metal" "no es metal" como un lorito, repetía y repetía y no la podían callar? Por alguna razón la protegen de una manera tan excesiva que da que pensar y me sorprende que no se haya filtrado comentarios de algun padre de familia del colegio al que va...seguro tienen que comentar que si es buena alumna, que si saca buenas notas, que si le regalan la nota, que si no hace amiguitas, en fin, tantos comentarios que estoy segura circulan entre los padres y con mala suerte nos han tocado discretos porque no se ha filtrado :(
 
A mí lo que me asombró/ preocupó/ sacudió fue lo de la suegra del Rey: ... :wideyed:"Ni las veréis":wideyed:.
¿Alguien se imagina a Carole Middleton, a Carmen Cerrutti, a la mamá de Daniel Wstling?...yo tampoco.:notworthy:
 
A mí lo que me asombró/ preocupó/ sacudió fue lo de la suegra del Rey: ... :wideyed:"Ni las veréis":wideyed:.
¿Alguien se imagina a Carole Middleton, a Carmen Cerrutti, a la mamá de Daniel Wstling?...yo tampoco.:notworthy:
creo que en ese momento dijo " ni la veréis" y se refería a la hija de Telma y Enrique Martin, la pequeña Amanda, no se refería a Leonor y a Sofia
 
De que se va enfrentar el segundo marido a Letizia????
Ni en broma:(
El preoarao a callar, a su despacho a jugar a la wii y a la play, a ir a ver los perros a casa de su madre y a comer la sopa de acelgas caliente cuando diga la señora de la casa..
De vez en cuando se ira a esquiar con sus amigos , a cenar o de vacaciones lejos de la elementa y volvera con 5 kilos de mas..
Este hombre no tiene caracte para enfrentarse a esta mujer..
Exceso de acelga en sangre..:ROFLMAO:
lo has clavado!!!!
 
Alguna ha pensado que Leonor hace tiempo que cobra un sueldazo al año por el simple hecho de ser princesa de Asturias??? Lo mínimo que debe hacer es ganárselo y en mi opinión no lo hace..la impresentable de su madre no quiere que la niña se vea expuesta pero para ingresar su retribución anual en su cuenta corriente no pone ningún problema...el colmo!!
 
si ahora se enfrentan ¡A buenas horas,mangas verdes!
A Leonor apenas se la conoce ,el pueblo no la quiere(al no conocerla) y después de lo de Palma menos aún
Felipe quería privacidad y con ello se ha cargado la casa real,al heredero hay que promocionarlo no esconderlo
Ya la conocemos, la madre la expuso en Palma y ambas, se retrataron como nunca imaginamos verlas
Para mí, Leonor siempre será una malcriada que no sabe comportarse y que no respeta a sus mayores ni al pueblo, que es quien la mantiene
 
:geek::geek::geek:
.
recuerda que el Yayo es el Rey de Jerusalen.........prezzuntamente

pero nosotros los Judios no tenemos nada que ver con los rituals de la Monarquia Espanola Catolica.
Lo digo para que no se empiecen teorias conspiranoicas, que nosotros ya tenemos bastante con
el anti-semitismo y las Inquisiciones y los Exodos y los Holocaustos.........

Shalom u Braja (Paz y Bendicion).........
en tal caso sería BAT-Mitzwah que Leonor mientras no se demuestre lo contrario es una chica!. A parte de eso, conspiraciones y teorías como las de arriba lo que hacen es alentar el antisemitismo de la peor calaña
 
Pues creo que debería ir.
Elisabeth de Bélgica debutó en un acto sobre la 2da. GM, creo. Algo luctuoso, mucho más difícil. Leyó y no pasó nada.
No precisa decir nada brillante, es más, con que esté presente y se ponga de pie cuando la mencionen quizás alcanzaría.
Yo no sé, sigo sin entender, cómo Letizia entró a la Casa Real y todos empezaron a hacer como ella mandaba.
Al final es mentira que la educación de la descendencia de Felipe corría por cuenta de la familia real.
Porque han errado desde el principio en cuanto a manejar la imagen de Leonor.
Otros niños reales, por ej. los daneses, han ido a servicios religiosos con juguetes (recuerdo a Isabella siendo bebé), no se comportaban ejemplarmente, pero estaban allí.
Leonor sólo va a Misa en Pascuas y se la ve tiesa.
No reprocho el ademán a su abuela, porque ya he dicho mil veces que no la creo con automonía: creo que es una niña totalmente temerosa de la madre, a juzgar por el vídeo de la zopita; se vio en un momento incómodo y reaccionó mal. Ya.
Pero han tenido que llevarla a los Premios desde que su padre fue proclamado Rey, al menos.
Y debería leer a la misma edad que su padre.
Además de que, por supuesto tiene que asumir los atributos.

No sé, para mí es todo erróneo.
Yo la hubiera llevado siempre, porque hubiera aprovechado que la madre es "asturiana de pura cepa" y la hubiese dejado ver en la casa de los abuelos de Letizia, no sé, o jugando en alguna plaza pública, en una fotos supuestamente robadas. La niña no se sabe si ha pisado Asturias, hasta hoy. No sé qué sucedió exactamente. Cuándo se truncó ese plan, que aparentemente tenían en algún momento, porque la luna de miel de los tortolitos fue recorriendo España. Y luego en algún momento recorrían, fueron a la Granada cuando la serie Isabel...
No me explico mucho por qué han cometido semejante error. Daba para mucha foto en el Trola y lo han desperdiciado.
 
Yo lo que creo es que como Letozia le halo la oreja, la mano de su abuela estaba cerca y ella se molesto, y cualquiera se molesta que le jalen la oreja, verdad? Vuelvan a ver el video y fijense que Letizia le jala la oreja a Leonor y la abuela con su mano le trata de proteger la oreja y ella no sabe de quien es la mano y trata de quitarsela para que no la sigan jaloneando
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back