Felipe y Letizia se enfrentan por Leonor

Registrado
14 May 2014
Mensajes
2.570
Calificaciones
10.225
Pues yo creo que los periodistas saben mucho más de lo que cuentan de siempre,...no en vano a veces tienen ocasión de "departir" con ellos con una copa de vino español...Creo que la batalla está empezando ahora, ya va siendo tiempo que la niña empiece a aparecer en actos, y seguro que Felipe lo quiere, pero Mariliendres no transije, y es ahí donde nos vamos a reír nosotras....Sí, el digital ha hecho un refrito de noticias antiguas, pero benditos que al fin se van atreviendo....
Está claro que saben lo que hay, pero siempre se olvidan de que somos nosotros los que tenemos derecho a ser informados. Luego se llenan la boca con su derecho a informar, ja! Lo que es seguramente cierto es que hay una batalla entre las obligaciones que el papi sabe que hay que cumplir y los absurdos deseos de mami de privacidad. Como dijo JC no haber tenido hijos con Felipe!
 

Registrado
18 Ago 2017
Mensajes
333
Calificaciones
3.867
Los enfrentamientos de este par de Reyes no han surgido desde ahora mismo sino que comenzaron desde el momento que contrajo nupcias con la Reina. Ella no ha aprendido ni ha querido aprender a saber estar y ha hecho lo que siempre le ha dado la real gana y su regio marido ni los asesores de Casa Real la han parado ni le han dicho las verdades del barquero. Ella ha tenido plena potestad para hacer con sus hijas lo que le ha dado la gana con el consentimiento del Rey que se lo ha permitido y encima le ha permitido que sus hijas estén aisladas del grupo de sus primos reales y no ha permitido que nadie la contradige. Estas Infantas son niñas aisladas y temerosas de su madre porque no son capaces de contradecirla. Ese deseo de privacidad nadie con dos dedos de frente entiende y la heredera al trono va siendo hora que cumpla con sus deberes como Infanta de España ya que percibe los emolumentos por tan regia distinción. Al dinero que percibe no reniegan y todos los ciudadanos de bien deseamos que vaya dando ejerciendo su labor porque su padre y Emérito abuelo a esa edad ya iban formando parte de las obligaciones de su cargo. Una Infanta tan sumamente preparada en idiomas incluido el chino debe tratar de demostrar sus habilidades y mostrar al pueblo que la mantiene su regia preparación y aprender el duro trabajo que es ceñirse una corona en su regia cabeza. La mejor ocasión es acudir a la basílica de Covadonga a presentarse ante la Virgen y visitar este histórico que es la cuna de la Reconquista y el fin del poder musulmán en la Península( me imagino que ese colegio laíco al que acude se lo haya explicado sin tergiversar la Historia) y acudir a los Premios que llevan su nombre acompañada de sus padres. Tiene 13 años y creo que es hora de que sus súbditos oigan su cándida voz y puedan borrar de la retina la imagen del manotazo que le profirió a su abuela la Reina Emérita mostrando los rudos modales de su madre y la incapacidad de saber guardar las formas en público.
 
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
7.713
Calificaciones
16.472
otro articulo mas que indica tensión entre la pareja, Felipe esta harto de ella, cada vez el divorcio mas probable
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.134
A cada edad lo suyo, los niños a jugar/leer etc, con lo que sea adecuado a su edad, no es normal que un niño de 6 años se lea el tratado de física Quántica ni que un adulto de 45 años juegue a las muñecas....pero claro, su mamá con 16 años jugaba a los médicos con su profesor.....
Y su papá a los soldaditos ( presuntamente) :ROFLMAO::sneaky:
 

Registrado
6 Ene 2017
Mensajes
4.578
Calificaciones
16.910
si ahora se enfrentan ¡A buenas horas,mangas verdes!
A Leonor apenas se la conoce ,el pueblo no la quiere(al no conocerla) y después de lo de Palma menos aún
Felipe quería privacidad y con ello se ha cargado la casa real,al heredero hay que promocionarlo no esconderlo
 
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
240
Calificaciones
722
:geek::geek::geek:
.
recuerda que el Yayo es el Rey de Jerusalen.........prezzuntamente

pero nosotros los Judios no tenemos nada que ver con los rituals de la Monarquia Espanola Catolica.
Lo digo para que no se empiecen teorias conspiranoicas, que nosotros ya tenemos bastante con
el anti-semitismo y las Inquisiciones y los Exodos y los Holocaustos.........

Shalom u Braja (Paz y Bendicion).........

Shalom Gazelle! Mazal Tov para ti!
 

Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
6.886
Calificaciones
10.517
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
Era su primer mensaje como Príncipe de Asturias y aquella fue una intervención de la que salió muy bien parado, entre aplausos y afianzando la buena imagen que, hasta el momento, ya se tenía de él.
Y pregunto: ¿aquellos que le aplaudieron y que les demostró una buena imagen, tras los acontecimientos sucedidos desde el Almudenazo; aun tendrán la misma buena imagen de este señor el Sexto?
 
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
9.600
Calificaciones
31.992
Pues yo me quedo con on la frase "algunos dudan de que -Úbeda iguale lo bien que quedó su padre a su edad en los Premios", bajo esa frase que puede parecer simple se esconde mucho, nos quieren decir que la niña no da trazas de que pueda ser capaz de leer un discurso y hacerlo bien.
Es algo muy grave, un niño a esa edad es más que capaz de leer un discurso de un minuto y medio a no ser que tenga algún tipo de problema.
En cuanto a que en Zarzuela hay guerra no sé ya que creer, se les ve bien, yo era una de las que pensaba que habría divorcio, que Felipe está harto, pero viendo las últimas imágenes de ellos ya no sé qué pensar.
 
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
953
Calificaciones
3.092
No veo a esta niña en semejante acto, y me imagino a su madre, a su lado marcandole letra por letra, y pasandole las páginas.
Es que la solución es que su madre no la eduque, que se ocupe la Casa real de ella y de su hermana.Su madre kes está arruinando el futuro a ambas, esté vigente o no la monarquía cuando lleguen a ser mayores.