Felipe y Letizia se enfrentan por Leonor

:geek::geek::geek:
.
recuerda que el Yayo es el Rey de Jerusalen.........prezzuntamente

pero nosotros los Judios no tenemos nada que ver con los rituals de la Monarquia Espanola Catolica.
Lo digo para que no se empiecen teorias conspiranoicas, que nosotros ya tenemos bastante con
el anti-semitismo y las Inquisiciones y los Exodos y los Holocaustos.........

Shalom u Braja (Paz y Bendicion).........
El titulo de Rey de Jerusalen ahora es del Rey de España, Felipe VI.
 
Lo siento, pero termino de leer el hilo completo y no encuentro dónde está el "enfrentamiento" entre este par por el tema de la hija...
Qué enfrentamiento va a haber.... Una decide y el otro acata, con su papelito para los discursos en una mano, los pantalones por los tobillos y los calzonazos ocupándole todo el culo gordo. No hay más. Dominado perdido y, visto lo visto, simple, tonto y sin personalidad a más no poder.
Aquí sólo manda ella, nada de consorte, ella es la reina y el otro el ventrílocuo.
Patético todo.
 
Con que asistiera a los premios y la madre no la toqueteara y guiara como un lazarillo la mayoria se daria por satisfechos.
Con la genetica que carga leera soltando gallos, como el padre. Me imagino se sacara un titulo en descorrer cortinitas con una maestria en cultivar a los Arabes como primos.
 
Última edición:
Pues yo creo que los periodistas saben mucho más de lo que cuentan de siempre,...no en vano a veces tienen ocasión de "departir" con ellos con una copa de vino español...Creo que la batalla está empezando ahora, ya va siendo tiempo que la niña empiece a aparecer en actos, y seguro que Felipe lo quiere, pero Mariliendres no transije, y es ahí donde nos vamos a reír nosotras....Sí, el digital ha hecho un refrito de noticias antiguas, pero benditos que al fin se van atreviendo....


Lo siento, pero termino de leer el hilo completo y no encuentro dónde está el "enfrentamiento" entre este par por el tema de la hija...
 
Pues yo creo que los periodistas saben mucho más de lo que cuentan de siempre,...no en vano a veces tienen ocasión de "departir" con ellos con una copa de vino español...Creo que la batalla está empezando ahora, ya va siendo tiempo que la niña empiece a aparecer en actos, y seguro que Felipe lo quiere, pero Mariliendres no transije, y es ahí donde nos vamos a reír nosotras....Sí, el digital ha hecho un refrito de noticias antiguas, pero benditos que al fin se van atreviendo....
Está claro que saben lo que hay, pero siempre se olvidan de que somos nosotros los que tenemos derecho a ser informados. Luego se llenan la boca con su derecho a informar, ja! Lo que es seguramente cierto es que hay una batalla entre las obligaciones que el papi sabe que hay que cumplir y los absurdos deseos de mami de privacidad. Como dijo JC no haber tenido hijos con Felipe!
 
Los enfrentamientos de este par de Reyes no han surgido desde ahora mismo sino que comenzaron desde el momento que contrajo nupcias con la Reina. Ella no ha aprendido ni ha querido aprender a saber estar y ha hecho lo que siempre le ha dado la real gana y su regio marido ni los asesores de Casa Real la han parado ni le han dicho las verdades del barquero. Ella ha tenido plena potestad para hacer con sus hijas lo que le ha dado la gana con el consentimiento del Rey que se lo ha permitido y encima le ha permitido que sus hijas estén aisladas del grupo de sus primos reales y no ha permitido que nadie la contradige. Estas Infantas son niñas aisladas y temerosas de su madre porque no son capaces de contradecirla. Ese deseo de privacidad nadie con dos dedos de frente entiende y la heredera al trono va siendo hora que cumpla con sus deberes como Infanta de España ya que percibe los emolumentos por tan regia distinción. Al dinero que percibe no reniegan y todos los ciudadanos de bien deseamos que vaya dando ejerciendo su labor porque su padre y Emérito abuelo a esa edad ya iban formando parte de las obligaciones de su cargo. Una Infanta tan sumamente preparada en idiomas incluido el chino debe tratar de demostrar sus habilidades y mostrar al pueblo que la mantiene su regia preparación y aprender el duro trabajo que es ceñirse una corona en su regia cabeza. La mejor ocasión es acudir a la basílica de Covadonga a presentarse ante la Virgen y visitar este histórico que es la cuna de la Reconquista y el fin del poder musulmán en la Península( me imagino que ese colegio laíco al que acude se lo haya explicado sin tergiversar la Historia) y acudir a los Premios que llevan su nombre acompañada de sus padres. Tiene 13 años y creo que es hora de que sus súbditos oigan su cándida voz y puedan borrar de la retina la imagen del manotazo que le profirió a su abuela la Reina Emérita mostrando los rudos modales de su madre y la incapacidad de saber guardar las formas en público.
 
A cada edad lo suyo, los niños a jugar/leer etc, con lo que sea adecuado a su edad, no es normal que un niño de 6 años se lea el tratado de física Quántica ni que un adulto de 45 años juegue a las muñecas....pero claro, su mamá con 16 años jugaba a los médicos con su profesor.....
Y su papá a los soldaditos ( presuntamente) :ROFLMAO::sneaky:
 
si ahora se enfrentan ¡A buenas horas,mangas verdes!
A Leonor apenas se la conoce ,el pueblo no la quiere(al no conocerla) y después de lo de Palma menos aún
Felipe quería privacidad y con ello se ha cargado la casa real,al heredero hay que promocionarlo no esconderlo
 
:geek::geek::geek:
.
recuerda que el Yayo es el Rey de Jerusalen.........prezzuntamente

pero nosotros los Judios no tenemos nada que ver con los rituals de la Monarquia Espanola Catolica.
Lo digo para que no se empiecen teorias conspiranoicas, que nosotros ya tenemos bastante con
el anti-semitismo y las Inquisiciones y los Exodos y los Holocaustos.........

Shalom u Braja (Paz y Bendicion).........

Shalom Gazelle! Mazal Tov para ti!
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back