Felipe y Letizia se enfrentan por Leonor

Calificaciones
3.598
:geek::geek::geek:
Que raro que elijan los 13 años para debutar , Felipe y quizá ahora su muchachita, mucho cuidado.....parece ritual judío.... Bar mizvah....y luego no quieren analogías... Si se ponen de pechito para recibirlas.
.
recuerda que el Yayo es el Rey de Jerusalen.........prezzuntamente

pero nosotros los Judios no tenemos nada que ver con los rituals de la Monarquia Espanola Catolica.
Lo digo para que no se empiecen teorias conspiranoicas, que nosotros ya tenemos bastante con
el anti-semitismo y las Inquisiciones y los Exodos y los Holocaustos.........

Shalom u Braja (Paz y Bendicion).........

Calificaciones
23.222
Sin embargo, muchos dudan de que Leonor pueda igualar una actuación similar. La imagen que la niña dio en el incidente entre su madre y su abuela no le beneficia en absoluto. Muchas han sido las críticas que le han llovido a la niña después de su comportamiento respecto a su abuela en ese momento.
El hecho de que la Princesa apartara con descaro y sin ningún tipo de pudor la mano de su abuela cuando esta intentaba hacerse una foto con ella y su hermana, no le ha dejado en muy buen lugar. Muchos son los que ahora dudan de que la Princesa pueda tener el aplomo que tuvo su padre en su época para realizar una intervención similar.

Me llama la atención estos párrafos,y pienso el manotazo bien,pero no justifica esto,como que la señorita princesa no puede leer o memorizar un discurso de un minuto y medio,cuando la vimos recitar la tabla periódica con ahincó y profesionalidad.Como que no tiene aplomo,si llevan una década diciéndonos que es consciente de su papel y de lo que se espera de el,cosa que se puso de manifiesto cuando recibió el toison como heredera a la corona de España :cool::confused:
Señores periodistas ,no duden que su mama se ha entregado a la tarea de formar a una heredera, para que realice su función con profesionalidad,con estricto cumplimiento del protocolo,ya...bla.bla.bla,un poquito de por favor no le den el puente a la queen.

Calificaciones
1.997
Uno que la quiere sacar y la otra esconder!, esos cuatro son unos falsos!, ahí nada es real!, puro teatro!, mentiras y falsedades!, si de puertas para afuera son de lo peor y ya no lo pueden ni disimular ya me imagino el infierno que han de vivir dentro de su " hogar", "en familia bien avenida", de puertas adentro", o se aborrecen o ni se hablan ni conviven!, o seguro las dos situaciones según les dé la gana o convenga.

Calificaciones
2.395
:geek::geek::geek:
.
recuerda que el Yayo es el Rey de Jerusalen.........prezzuntamente

pero nosotros los Judios no tenemos nada que ver con los rituals de la Monarquia Espanola Catolica.
Lo digo para que no se empiecen teorias conspiranoicas, que nosotros ya tenemos bastante con
el anti-semitismo y las Inquisiciones y los Exodos y los Holocaustos.........

Shalom u Braja (Paz y Bendicion).........
El titulo de Rey de Jerusalen ahora es del Rey de España, Felipe VI.

Calificaciones
1.515
Lo siento, pero termino de leer el hilo completo y no encuentro dónde está el "enfrentamiento" entre este par por el tema de la hija...
Qué enfrentamiento va a haber.... Una decide y el otro acata, con su papelito para los discursos en una mano, los pantalones por los tobillos y los calzonazos ocupándole todo el culo gordo. No hay más. Dominado perdido y, visto lo visto, simple, tonto y sin personalidad a más no poder.
Aquí sólo manda ella, nada de consorte, ella es la reina y el otro el ventrílocuo.
Patético todo.

Calificaciones
35.846
Con que asistiera a los premios y la madre no la toqueteara y guiara como un lazarillo la mayoria se daria por satisfechos.
Con la genetica que carga leera soltando gallos, como el padre. Me imagino se sacara un titulo en descorrer cortinitas con una maestria en cultivar a los Arabes como primos.

Última edición:
Calificaciones
32.409
Pues yo creo que los periodistas saben mucho más de lo que cuentan de siempre,...no en vano a veces tienen ocasión de "departir" con ellos con una copa de vino español...Creo que la batalla está empezando ahora, ya va siendo tiempo que la niña empiece a aparecer en actos, y seguro que Felipe lo quiere, pero Mariliendres no transije, y es ahí donde nos vamos a reír nosotras....Sí, el digital ha hecho un refrito de noticias antiguas, pero benditos que al fin se van atreviendo....

Lo siento, pero termino de leer el hilo completo y no encuentro dónde está el "enfrentamiento" entre este par por el tema de la hija...