Felipe y Letizia se enfrentan por Leonor

Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
6.365
Calificaciones
67.651
;););)
.
El MOSAD (que es el CNI) Israeli.............una de las mejores agencias de inteligencia del mundo....
Que tienen DOSSIERS hasta de las pulgas y piojos reales......posiblemente tengan la copia original
de la Gachupina Picantona...........jajajajajaja....................prezzuntamente
.
Servirá para torturar y hacer confesiones:LOL::LOL::LOL:, si vestida da miedito, imagínate de picantona.o_O:woot::eek::yawn:
 

Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
2.426
Calificaciones
31.329
Lo que habrá pasado es que en Zarzuela le habrán dicho a la maricacas que hasta aquí hemos llegado y Felipe hace lo que le dicen en Zarzuela. Con lo de Palma, Leonor quedó como una niña agresiva, maleducada e irrespetuosa y eso es muy grave.

Felipe ha estado de acuerdo en esconder a Leonor todos estos años porque la niña no es enseñable. Pero no ha sido una decisión de los padres, sino de Zarzuela. La niña no vende, ergo vamos a decir que queremos proteger su intimidad y ya veremos cómo solucionamos el problema cuando ya no se la pueda seguir ocultando. Y ese momento está ya a la vuelta de la esquina.

Pienso que Felipe ha dejado la educación de su hija en manos de su mujer por pereza, que educar a una niña a la que hay que estar escondiendo no es fácil. Y el resultado es que la nena es tan grosera como su madre, además de agresiva.
 
Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
1.497
Calificaciones
10.208
Uno que la quiere sacar y la otra esconder!, esos cuatro son unos falsos!, ahí nada es real!, puro teatro!, mentiras y falsedades!, si de puertas para afuera son de lo peor y ya no lo pueden ni disimular ya me imagino el infierno que han de vivir dentro de su " hogar", "en familia bien avenida", de puertas adentro", o se aborrecen o ni se hablan ni conviven!, o seguro las dos situaciones según les dé la gana o convenga.

Quien más y quien menos estamos acostumbrados a que nos tomen por tontos: mi nuera dice, sin despeinarse, que mi nieto, que pesó cuatro Kg. al nacer, era sietemesino. Y con cuenta a los Borbones, nos han metido trolas así, de todo a cien.

Lo peor es cuando se creen que nos han engañado, porque bajan la guardia. Y viene Corinna y la lía...
 
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
15.185
Calificaciones
46.739
Pues a mí me da pena ver a una persona como Felipe, que a mi juicio le veo con buen fondo, educado y dulce, se deje manipular por un elemento de la naturaleza que le deja en evidencia y en ridículo ante todo el mundo y que le amarga la existencia. Pero claro, es lo q ha elegido; ésto es producto de una relación, porque no fue ni noviazgo, a salto de mata, esporádica, una relación que, según el primo se basaba en la cama y luego ni se llamaban en una semana....eso no es ni medio normal si se pretende buscar una estabilidad sentimental duradera, creo yo. Él fue un inconsciente total y ella...mejor me callo.



El es un Borbon y sabemos por la historia que no han sido de muchas luces ahora la plebeya le esta dejando con el cucu al aire.

Nos lo vendieron como muy preparado ...¿preparado para que ? desde luego no para lidiar con una vulgar plebeya.
 

Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
7.948
Calificaciones
25.278
Ya hay una moneda, sin Letizia y con Leonor...

BBL20oy.img
 

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.343
Calificaciones
18.606
Ubicación
España
Leonor es Princesa de Asturias y heredera al trono de España.
Cobra un sueldo por ello y tiene unas obligaciones que cumplir.
Ya se le ha concedido el toisón de oro y se a acuñado una moneda conmemorativa.
Tiene previstos sus dos primeros actos oficiales, la visita a Covadonga (Asturias) y la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

El enfrentamiento que hay entre Felipe y Letizia es porque ya ha llegado el momento de que la niña empiece a asumir responsabilidades y a ella no le da la gana de que lo haga. Se han rumoreado muchas cosas y ninguna buena acerca de Leonor desde que fue concebida, por culpa de la actitud de su madre y más que se rumorearan si sigue en la misma línea. Tanto hermetismo y secretismo no es normal.

También es cierto que después del lamentable show en Palma de Mallorca, no podemos esperar mucho de la nena. Teniendo en cuenta que la esta educando "Letizia I de Malasaña", apaga y vámonos.
 
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
8.159
Calificaciones
56.780
Quien más y quien menos estamos acostumbrados a que nos tomen por tontos: mi nuera dice, sin despeinarse, que mi nieto, que pesó cuatro Kg. al nacer, era sietemesino. Y con cuenta a los Borbones, nos han metido trolas así, de todo a cien.

Lo peor es cuando se creen que nos han engañado, porque bajan la guardia. Y viene Corinna y la lía...
buenísimo!!! tu nuera los tiene bien puestos :LOL:
 
Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
2.012
Calificaciones
15.149
Ubicación
En el cielo
Los enfrentamientos de este par de Reyes no han surgido desde ahora mismo sino que comenzaron desde el momento que contrajo nupcias con la Reina. Ella no ha aprendido ni ha querido aprender a saber estar y ha hecho lo que siempre le ha dado la real gana y su regio marido ni los asesores de Casa Real la han parado ni le han dicho las verdades del barquero. Ella ha tenido plena potestad para hacer con sus hijas lo que le ha dado la gana con el consentimiento del Rey que se lo ha permitido y encima le ha permitido que sus hijas estén aisladas del grupo de sus primos reales y no ha permitido que nadie la contradige. Estas Infantas son niñas aisladas y temerosas de su madre porque no son capaces de contradecirla. Ese deseo de privacidad nadie con dos dedos de frente entiende y la heredera al trono va siendo hora que cumpla con sus deberes como Infanta de España ya que percibe los emolumentos por tan regia distinción. Al dinero que percibe no reniegan y todos los ciudadanos de bien deseamos que vaya dando ejerciendo su labor porque su padre y Emérito abuelo a esa edad ya iban formando parte de las obligaciones de su cargo. Una Infanta tan sumamente preparada en idiomas incluido el chino debe tratar de demostrar sus habilidades y mostrar al pueblo que la mantiene su regia preparación y aprender el duro trabajo que es ceñirse una corona en su regia cabeza. La mejor ocasión es acudir a la basílica de Covadonga a presentarse ante la Virgen y visitar este histórico que es la cuna de la Reconquista y el fin del poder musulmán en la Península( me imagino que ese colegio laíco al que acude se lo haya explicado sin tergiversar la Historia) y acudir a los Premios que llevan su nombre acompañada de sus padres. Tiene 13 años y creo que es hora de que sus súbditos oigan su cándida voz y puedan borrar de la retina la imagen del manotazo que le profirió a su abuela la Reina Emérita mostrando los rudos modales de su madre y la incapacidad de saber guardar las formas en público.


No solo le dio el manotazo sino que en un video le dice a su abuela " sueltame" o dejame" ahora no recuerdo la palabra exacta mientras muraba a su madre con el orgullo de sindrome de Estocolmo. ¡¡ verguenza!!!