Felipe y Letizia salida por Madrid.

  • AutorDeleted member 19100
  • Fecha de inicio
Desde el respeto por tu opinión digo que no estoy de acuerdo para nada.

España tiene sus defectos, a ver qué país no, pero los españoles hemos dado un cambio enorme a nuestro país gracias al esfuerzo de la mayoría. Gente trabajadora y que luchaba por una vida mejor para ellos y para sus hijos. No hay más que ver el cambio de país en menos de 50 años. Con ayudas europeas, cierto, pero si fuéramos como describes de nada habrían valido.

Otra cosa es que seamos una democracia muy joven. No hay más que ver lo que está pasando en el Congreso, situaciones nuevas cada día de las que ni los líderes ni el resto sabemos muy bien cómo salir airosos. Pero aprenderemos. Y respecto a la monarquía que tenemos, creo que es parte de lo que he dicho. Joven democracia que está aprendiendo, pero no pierdo la esperanza de que con el paso de los años cada vez seamos más los que no queramos a estos parásitos.

Un saludo ;)
No me referia a trabajo , esfuerzo de los españoles, etc, perdona el malentendido, me referia a que somos bastante conformistas con poco que nos den nos conformamos, perdonamos demasiado, olvidamos facilmente y el poder que lo sabe conoce y estudia nuestros defectos y se aprovecha.
Somos como (exagerando mucho) esa mujer maltratada que cuando el marido vuelve con un ramo de flores se olvida de los golpes y palizas que minutos antes le ha dado.
Es mi opinion que no tiene porque ser la unica.
 
01reyes.jpg


06reyes.jpg


02reyes.jpg


07reyes.jpg
¡Qué pareja tannn glamorosa, tannn compenetrada, tannn elegante y sonriente! Siempre es un gustazo verlos, realmente son un amor de reyes. No nos los merecemos. ¡Lo demás, merde!
 
01reyes.jpg


¿Esta es la salida nocturna de copas en Rosales?.
Ha debido de caerles mal el gintonic.
¡¡¡Como se divierten!!!.
Que bien lo pasan, ellos dos solos. Que animación. Que profunda alegria.

Oigan, si ponen esas caras, pretendiendo hacer ver que el fotografo les ha pillado, pierden ustedes el tiempo.
Son fotos programadas.
Son fotos acordadas.
La comedia sobra, no cuela.

Las pintas del activo son ezpeluznantes.
Los pies repelentes.
Las piernas horripilantes.
La afición a esas sandalias de pie desnudo es enfermiza.
Su aspecto es repelente.
La minifalda ridicula, cursi, hortera, vulgar, fuera de lugar.
Iba a decir que se ha puesto una camisa de su segundo, aunque no es posible pues le llegaría a los pies, se la habrá quitado a otro mas bajito.

Ni por error se viste con un poco de estilo o elegancia.
Estrena cara. Esta vez le han dejado expresión de cadaver.
Totalmente de acuerdo. Además, si los hubieran pillado (cosa que dudo), lo suyo sería que pusieran buena cara para la prensa, para la plebe de mierda que los mantiene a cuerpo de reyes, dientes, dientes. ¡coxx! Si hasta la Pantoja lo sabe mejor que estos dos y no vive de los impuestos del pueblo.
 
http://www.larazon.es/lifestyle/gen...rey-y-un-perrier-para-dona-letizia-JA13467592


  • Con la colaboración
    6c85755c-6c1c-4e8e-a557-33cc44e189a0.jpeg
Una clara para el Rey y un Perrier para Doña Letizia
El pasado sábado se reunieron con una pareja de amigos en el bar Charing Cross del Paseo del Pintor Rosales, en Madrid
Carmen Duerto.
Mientras que Doña Sofía asistía en Roma a la cena que el embajador español ante la Santa Sede, Eduardo Gutiérrez Saénz de Buruaga, ofrecía a la delegación española que había participado por la tarde en la ceremonia de canonización de la Madre Teresa de Calcuta, que la Reina emérita encabezaba, el Rey Felipe y su esposa también cenaban, pero en Madrid y en privado, con una pareja de amigos. Dado el calor que hacía el sábado en la capital, decidieron quedar tarde por una zona cercana al palacio de La Zarzuela. El barrio más próximo, exceptuando El Pardo, es Argüelles-Moncloa. Y hasta allí se fueron conduciendo su coche y con una escolta muy discreta; nada de perros olisqueando bolsos y esquinas o policías saliendo del subsuelo.

Pasada la medianoche se acercaron a un pub de los de toda la vida, esos con sillones de escay, barra de madera y camareros que hablan de usted. El bar Charing Cross en Pintor Rosales, 32, fue el escogido. Quizá por el sofoco que hacía o para evitar llamar la atención prefirieron quedarse dentro del local, donde eran los únicos clientes.

Nada de fotos, por favor
Allí estuvieron los cuatro solos conversando en la barra, mientras en el exterior les esperaban dos guardaespaldas sentados en la mesa más cercana a la puerta. Una pareja de estos, que aguardaba en la acera, trató de contener a un par de fotógrafos que querían inmortalizar la salida de los Reyes del pub. Hubo momentos de tensión, hasta que finalmente los escoltas les permitieron intentar captar lo que pudieran, pero a distancia.

Esta vez los fotógrafos no eran los oficiales de la Casa Real, como ocurrió la noche del 23 de agosto, cuando los Reyes salieron a cenar a una marisquería nada más regresar de sus vacaciones privadas. En esta ocasión no tenían ninguna intención de que se supiese que estaban disfrutando de un rato tranquilo en un local de la ciudad.

Llegaron con mucha sed y Don Felipe se bebió un par de claras de cerveza bien fresquitas y Doña Letizia, para aplacar la deshidratación, pidió primero una botella de agua con gas.Exactamente, un botellín de Perrier con hielo y una rodajita de limón. Luego, se decantó por un poleo, que es lo mejor para hacer bien la digestión. Los cuatro picaron unos cacahuetes, kikos y gominolas, pero no probaron la famosa tortilla de patatas del local, ni tampoco los cócteles que prepara Julián, una institución en la zona porque lleva más de 30 años detrás de la barra del Charing Cross, el pub favorito de la familia de la modelo Eugenia Silva, donde celebran todas sus cuitas con unos buenos Bloody Mary.

A las dos de la madrugada los Reyes abandonaron el pub. A esa hora cierra el Charing Cross y no quisieron que el personal prolongase su jornada laboral. Antes de irse, Doña Letizia bajó al servicio y, luego, iniciaron la ceremonia de despedida. Primero salió el Rey, que lucía vaqueros y camisa con las mangas remangadas, y después su esposa, que llevaba el pelo lacio y suelto, un blusón holgado, falda corta negra, sandalias planas y un bolso tamaño XXL.
NOTA: NI SIQUIERA EN ESTO SE PONEN DE ACUERDO, AQUI SE VE QUE SALIERON JUNTOS
02reyes.jpg
 
  • ja..ja..ja....lleva las uñas pintadas de rojo pasiónnnnnnnnnnnn...
  • Ya lo dijeron otras Foreras, pero aqui queda la foto para dar
  • fé.......
06reyes-jpg.428477
 
¡Qué bien lo "pasemos" cuando salimos juntos!
Ver el archivo adjunto 428490

Y echarse al hombro un bolso apto para mudanzas mientras se llevan papeles y teléfono en la mano (y como ya habéis dicho el chal –¿momento Marichalar?– del caballero bien podía también caber en él) debe de ser tendencia. Yo voy a empezar a hacerlo desde mañana mismo, que no se note que soy de provincias.

Ver el archivo adjunto 428491
Hombre, como hacemos todas, sales por la mañana y no vuelves hasta la noche, tienes que llevar desde las llaves de casa a las del coche o el abono transporte, el maquillaje para los retoques, las tiritas para los taconazos, un par de zapatos repuesto, el coche del niño, la agenda del día, dos móviles, unas medias de repuesto, la peluca de repuesto, otro par de pestañas por si acaso, el bocata acelgas, una jeringa por si se baja el relleno a lo largo del día..... Como ella la pobre no tiene coche oficial y no va de puerta a puerta......
 
Back