Felipe y Letizia salida por Madrid.

  • AutorDeleted member 19100
  • Fecha de inicio
LO QUE LES FALTABA! PROMOCIONAR COMIDA CHATARRA !!! Quien los asesora el enemigo? O tienen capitales invertidos ahí?
 
Y otra vez cuando sale una noticia de los preparadisimos mas preparados del mundo y sus alrededores, es una banalidad.
Las ultimas noticias son "Felipe es al menos bisexual, Felipe asiste al funeral del Duque de medinaccelli (bueno seria que no fuera), Letizia es fanatica de la comida cruda, A letizia le molesta que se hable solo de su ropa, los reyes reinan en Burger King..."

España esta viviendo una crisis politica de aquellas y a los bartolos no se les ocurre otra cosa mas que boludear alegremente por la vida. Gastaron fortunas en un crucero a Croacia, pasandose por la entrepierna las necesidades del pueblo español, despreciando los magnificos lugares que el Pais tiene para vacacionar, ahorrando asi plata del Erario Nacional y promocionando para el mundo esos lugares. Mallorca es poco para la parvenue, rata de tuberia que ahora se reviste de oropeles. Para lavar la imagen van a comer, luciendo el un bronceado que no es madrileño y ella escondiendose. Nunca sabremos si era ella, una doble o se escondia para que no le vieramos un nuevo recauchutaje.
Demuestran cuan zenzilloz zon yendo a un burger, ella es fan de la comida cruda. De trabajar ni hablemos.
Veo, de a ratos, los otros hilos. Las consortes no para en sus funciones de representacion. Sonrientes y elegantes floreros cuyas fotos dan la vuelta al mundo mientras sus maridos se reunen con su gabinete, con otros mandatarios y "hacen" de jefes de gobierno (aunque no lo sean).
A la canonizacion de la Madre Teresa de Calcuta fue la Reina , en representacion de España. ¿cual fue el motivo? ¿La caquicuin estaba missing o daba verguenza mandarla a ella? Obvio, Doña Sofia, habra hecho su papel dignamente y no hubo papelon internacional.
Pais en crisis, jovenes sin trabajo, y los idiotas solo ponen cara de traste cuando aparecen.
A veces no se que es mejor si verlos o no. Al no verlos me ahorro la indigestion.
 
01reyes.jpg


06reyes.jpg


02reyes.jpg


07reyes.jpg
 
Que permanente cabreo lleva estos dos..en la primera foto de le he la cara horrorosa más de lo.normal..parece una figura de cera.
 
Sí, parece que la cara le tira para arriba

Que desagradables son, no entiendo por qué tienen que poner cara de cabreo.
Los dos vestidos de trapillo, será para disimular el veraneo de LUJO Y FANTASÍA que se ha pegado la familia al completo en vez de estar donde debían ,en las Olimpiadas de Rio.
Van de austeros jejejeje
Vergonzoso
.
 
¿A quién acaban de echar la bronca???!!....vaya caretos de mala hostia....y ¿qué trae letizia en la mano....el menú del Burger King??
Que manía esta mujer en llevar todo en la mano, con el pedazo de bolso que lleva......cara de señora mayor operada , vaya mal gusto tiene con la ropa , parece que si que le aconsejan cuando trabaja , a pesar de que no lo parezca.
 
Back