Felipe y Letizia salida por Madrid.

  • AutorDeleted member 19100
  • Fecha de inicio
¡Qué bien lo "pasemos" cuando salimos juntos!
Ver el archivo adjunto 428490

Y echarse al hombro un bolso apto para mudanzas mientras se llevan papeles y teléfono en la mano (y como ya habéis dicho el chal –¿momento Marichalar?– del caballero bien podía también caber en él) debe de ser tendencia. Yo voy a empezar a hacerlo desde mañana mismo, que no se note que soy de provincias.

Ver el archivo adjunto 428491


Llevara las joyas de la corona por si a la vuelta les han cambiado las cerraduras.
 
Veo que la monarka se ha saltado el momento Nicole Kidman y ha entrado directamente en fase Michel Jackson. Xirri, pa ir arreglá pero informal ponte una falda tejana a rodilla, la camisa por dentro y dos centímetros de cuña, me lo agradecerás y te lo agradeceremos. Que luego te quejas de que la gente te critica los ¿estilismos?
 
Igual si van a cenar piden que les pongan la comida para llevar a casa..letizia es de poco comer y asi ahirran un poco que siempre va bien..para las vacaciones atipicas proximas

No mujer, cuando salen a cenar lleva en su bolso zanahorias crudas ecológicas. Del huerto de los Obama.
:D
 
En la Razón pone que kk se tomó un Perrier, y en la mano lleva los papeles con el certificado, que sois muy desconfiados :bored:
La Razón :D:D:D:D
La verdad es que no estuve allí con ellos ;) pero Beatriz Cortázar no se ha callado hasta que no lo ha dicho varias veces, lo del gintonic.

Lo del certificado... me parto también. Muy normal no es, la verdad. Gracias por contarlo.
 
Estos días Juan Felipe Froilan de Todos los Santos estaba adquiriendo demasiado protagonismo y los medios decían que habia cambiado para bien, blablabla, todo halagos, hasta el viejo Peñafiel no tenia palabras,......habia que darles un poco de carnaza a los plumillas para que se olviraran del Pipe , asi que llamada y ....voila.
 
http://www.larazon.es/lifestyle/gen...rey-y-un-perrier-para-dona-letizia-JA13467592


  • Con la colaboración
    6c85755c-6c1c-4e8e-a557-33cc44e189a0.jpeg


Una clara para el Rey y un Perrier para Doña Letizia
El pasado sábado se reunieron con una pareja de amigos en el bar Charing Cross del Paseo del Pintor Rosales, en Madrid
Carmen Duerto.
 
Back