Felipe y Letizia: Presidencia del Pleno de la Real Academia Española

Yo, después de esto, me la imagino llegando a la casa y enfundandose unos baqueros rotos, alguna remera de KK o QQ (ahora le da por el inglés) y un par de sandalias (no sé cuales, de seguro ya ha comprado varios pares), dejándose caer en algun sillón con almohadones, pidiendo algo para beber y suspirando: Ufffffffffffff que semanita........Leonor!!!!!!!!!!!!!! Hija ven que te voy a contar cuánto he trabajado por España!!!!!!!!!!! Felipeeeeeeeeeeeeee!! Cariño ven........... este año tampoco se cobra aguinaldo?...... no? bueno porque cómo estamos a junio............ Alguien que le diga a la estilista que se acerque..... hay que seguir hablando lo de Bukinjam. Que lucha........
 
Siempre es preferible el look beato. Mil veces.

Pues sacando los jorrorosos zuecos Rey Zol y sus tachuelas satélites ,el día que marca menos mercancía de juja fue el de El Prado.Aunque llevase dos zarrios con dos blancos distintos,a todo esto viéndosele el top azul celeste de Leo-san ( modeli Decatlhon) en la boda? italiana de la Váteres contra Cocoliso por los garfios a tensión de la raquítica y gastada torera.De mear y no echar gota .Y sin próstata!!
 
Última edición:
Quién copia a quién???
70_cumpleanos_carlos_gustavo_de_suecia_330101518_800x.jpg

No era Leti la "it girl" que inspira a todas las royals???

¡Toma Geroma!
Letiz...¿Qué le has hecho a la abertura delantera?

can-stock-photo_csp37064939.jpg
 
Tengo ganas de volver a ver una cena de gala de estas que tan gratos momentos nos hace pasar o ver si es cierto lo de la visita de estos dos a la reina Isabel.
Es que estos modelitos cursilones me aburren mucho. Y verla con Isabel II y Felipe de Edimburgo no tiene precio...
 
Back