Felipe y Letizia: Presidencia del Pleno de la Real Academia Española

Emma, pillina, no tortures a la cotis de Liébana mostrando sólo el lateral-disimule del cargamento, aquí la realidad del asunto, un primer plano de la artillería pesada, para que sepan que cuentan con ayuda de verdad, que hablamos de la letiz por diorrrr


camion-tello3.jpg
@ElenaC me ahogo!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Los Reyes de España no visitarán Santo Toribio de Liébana mañana, viernes, como anunció el pasado 1 de junio el presidente regional Miguel Ángel Revilla. Sí cumplirán con el recorrido pactado semanas atrás, que los llevará también hasta la capital cántabra para asistir a la inauguración del Centro Botín. También mantendrán el encuentro con emprendedores y responsables del proyecto de Coworking en el palacio de La Magdalena, otra de las citas previstas para este viernes.

El cambio de planes, anunciado esta mañana de jueves por el propio presidente regional, llega por indicación del propio ejército, que considera peligroso el acceso al lugar en helicóptero por la previsión meteorológica.

Santo Toribio, nos salvamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque en Santander ya no.

La verdad es que no me parece que hace tan malo como para esta historia. Quizá en Liébana si. Aunque el quizá sea que como a la advenediza no la van los asuntos clericales ha ordenado eliminar esta visita de la agenda. Haces unos días, una cotilla comentó que por orden de CR, es decir de ella, ya se había eliminado la Misa del Peregrino ese día.
 
Última edición por un moderador:
Hoy Leticia va correcta tirando a bien. Mas no creo que se le pueda pedir.

Pues si no se le puede pedir más que que vaya como una vicetiple añeja de postguerra endomingada y se comporte como tal ( lo de los lengüetazos es el summum del caché y la finura ,amosanda . Qué tal si pone los clisos pintarrajeados en blanco a la vez?? ),a la hoguera con ella también.
 
Back