Felipe y Letizia: Presidencia del Pleno de la Real Academia Española

Fictizia ha engordado...o no le han hecho el photoshop: alarga todo y adelgaza lo demás.

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+it-wMzCL7IRl.jpg
 
El modelo de hoy me gusta !, pero ainsss ... siempre hay un pero,
Ella no luce el traje ,porque su expresión corporal es anodina , como dice ,Nati Abascal :" os
quiero , quiero a todo el mundo " .
Pero hete aquí ,que el traje no quiere a Letizia , porque para lucirlo bien ,
hay que tener clase, actitud y expresión " etérea del alma ".
Como la mariposa que se ha puesto .... cuando camina en un vídeo ,va estirando el vestido hacia abajo,
ese gesto la vulgariza a ella .
Entonces el modelo bien para lo que acostumbra ,pero no tiene " el alma " para lucirlo ,
porque ella con sus gestos lo convierte en un " disfraz ".
Lo que no es auténtico ( por actitud ) no puede lucir en todo su esplendor .

fotogaleriafamosos_170265_474.jpg
8AB.gif
 
Bueno, para las foreras que les pica critiquemos a kk, para sus admiradores y para todas las foreras-os les dedico:

Ja les podeu fer ben altes
les fogueres aquest any
cal que brillin lluny i es vegin
ls focs d´aquest San Joan
Cal que es vegin de València,
de Ponent i de Llevant
i en fereu també en la Serra
perquè els vegin més enllà...
i el crit d´una sola llengua
s´alci dels llocs mes distants
omplint els aires encesos
dún clamor de Llibertat !!

Joan Maragall i Gorina ( 1860-1911)


!! Feliz vervena de Sant Juan!! a los foreros-as que viven en lugares donde se celebra.
Moltes gràcies, Valeriana! Precioso poema del gran modernista catalán. Un poema que nos une, como debe ser.
 
Claro compi, fue absolutamente necesario para que le cupiesen las domingas. :woot: Uy casi pongo neuronas, jajaja en qué estaré pensando:playful:[/QUOTE] Auto cita.
@Dubois , respeto que no te guste mi comentario, pero si te tomas un momentito e intentas mentalmente unir los bordes de la gota del escote verás que no dan de sí y han tenido que ahondar el corte para dar holgura. Suele pasar cuando necesitas una talla mayor para el busto, ya sea natural o siliconado, que para las proporciones de hombros, largo del talle y cintura.
 
Back