Felipe y Letizia presiden la conmemoración de las capitulaciones de Valladolid. Marzo 22

Yo creo que más que cara de fastidio, va de sobrada, de reinona, de perdonavidas. Sobreactúa, va a su bola, entra sin dignarse a mirar a quienes hacen pasillo a su entrada, igual que él, aunque él parece más cercano. Yo creo que a ella estos actos le encantan, no solo porque luce su imagen multiretocada y sus colección de modelos más o menos acertados, sino porque se siente el centro de atención, la más, la única, la pluscuamperfecta, y eso le encanta.
 
Habla y nadie le hace caso

DY5AznZX4AYR6Ck.jpg

Pues claro, como a las locas...
 
A mi el traje me gusto mucho, pero ella como que lo luce.
El tapado y la bufanda blanca no van con ese traje.
Los zapatos y el bolso pudo haberse puesto otros, en otro color. Tiene la misma manía que Kate elije un color y se pone todo en el mismo color.

El rojo es un color difícil de conjuntar, nunca con blanco como tu dices, queda horrible (a menos que seas del Atletico) Le hubiera ido un abrigo camel, los zapatos y bolso camel y las uñas con brillo o manicura francesa, se rebajaria un poco el horterismo del atuendo.
 
JqjX5D.gif

Ustedes me van a disculpar, pero este comportamiento no lo tiene ni una niña de 5 años!!!
En mi país a esto se lo llama "mala leche" y vaya que la tiene!!!
Con su actitud incomoda a todo el mundo y lo sabe y lo hace igual. Pues esta señora me
ha cabreado!!! Si tiene problemas que los trate en su casa. Pero asistir a un lugar e
incordiar a todo el mundo es de una falta de respeto y soberbia inexcusables. :grumpy::grumpy::grumpy:
bingo elevado a la undécima potencia!!!
maleducada la de rojo....que te cojo!!
 
La verdad es que el príncipe para lo limitadito y cortito que es está haciendo un buen trabajo. Y más teniendo a esta elementa al lado que solo resta.

No veo yo el trabajo que hace, simplemente se pasea por audiencias y actos dando la mano y leyendo un discursito si acaso .Ese trabajo que productividad aporta? Solo le aporta a el un poco de visibilidad, para que nos acostumbremos y no prestemos ateneciòn lo carisimo que nos cuesta para lo poco que sirven. A la elementa la trajo el y la eligio el y la impuso el,. ella es una antipatica prepotente y desagradable pero ya era asi cuando el la escogió. Y parece que no ha sabido asesorarla ni adecuarla.
 
Back