Felipe y Letizia presiden la conmemoración de las capitulaciones de Valladolid. Marzo 22

F E E E E L I P E!!!!!!!!!!!.
Esto no se hace.
¿Pero esto que es?.
Al entrar debes mirar a las personas, sonreirles, y si no toca parar para saludar, se mira, se mira a la gente, no a la parienta, no es el momento de sonrir y hablar a la parienta, se mira a las personas y se sonrie a la gente y se hace un gesto de saludo.

¿Esto es forma de pasar por delante de esa gente?.
Completamente de acuerdo.
Par de impresentables.
y ella con su toque choni, pelandrusco. Me horroriza el traje tan fassssshion, tan facilón. Ella, que puede llevar trajes cortados a la perfección...
 
8.jpg
Gracias por las fotos y la info, @Maga y @linnet. ¿Tiene síndrome de Raynaud*? En muchas fotos le he visto así las manos. Si realmente lo tiene, no debería ir desabrigada a los actos, porque el frío es contraproducente. Sobre la ropa, ya lo habéis comentado todo. Horrible, inapropiada, fashion victim. Y ya podía arreglarse las cuerdas del cuello, ya que se hace de todo en la cara (presuntamente).

(*) La enfermedad de Raynaud es un trastorno poco frecuente de los vasos sanguíneos que afecta generalmente los dedos de las manos y los pies. Esta enfermedad provoca un estrechamiento de los vasos sanguíneos cuando la persona siente frío o estrés. ... No se conoce la causa de la enfermedad de Raynaud primaria.
 
Que maleducada o malaprendida cuando entra hablando con su segundo marido cuando lo que tendría que hacer es saludar con un gesto amable a las personas que la ven pasar como si entrara al cine. Solo le faltan las palomitas.
Lo curioso es q después cuando van en coche se ignoran...o van viendo el tfno....

A604A0D0-8F52-400C-A495-B6C87C7CFA96.jpeg
73CF1EEF-19B4-4458-8A72-192D8CAB9FC0.jpeg
8EAD7D24-E24B-4AD3-96B3-BFC5DC5C5015.jpeg
08F6B802-5D5D-4927-B710-C31EA6AAA3E7.jpeg

Cuando puede o tiene q hablar, se dedica a maquillarse o a mirar x el móvil o al infinito.

Es la típica reacción de el miedo y la inseguridad: Hablar x los codos fuera de lugar para dar sensación de que tienes “tablas”....y lo único q demuestra es q una niña de 12 años en un examen de “natu” tiene más aplomo q ella.
 
Love is in the air?:love::penguin:
capitulaciones08.jpg

Como siempre gracias por la foto, querida @linnet :)
 
Ver el archivo adjunto 687464
Gracias por las fotos y la info, @Maga y @linnet. ¿Tiene síndrome de Raynaud*? En muchas fotos le he visto así las manos. Si realmente lo tiene, no debería ir desabrigada a los actos, porque el frío es contraproducente. Sobre la ropa, ya lo habéis comentado todo. Horrible, inapropiada, fashion victim. Y ya podía arreglarse las cuerdas del cuello, ya que se hace de todo en la cara (presuntamente).

(*) La enfermedad de Raynaud es un trastorno poco frecuente de los vasos sanguíneos que afecta generalmente los dedos de las manos y los pies. Esta enfermedad provoca un estrechamiento de los vasos sanguíneos cuando la persona siente frío o estrés. ... No se conoce la causa de la enfermedad de Raynaud primaria.

Te aseguro que con el frío que hace y hacia en ese momento, no es preciso estar enferma para tener esa coloraciön.
No va abrigada.
Esas telas rigidas arriba, con el escote abierto, ese pantalón abierto, ese zapato tan frío y seguramente sin medias. Es una locura. Entra el frío por todas partes.
Esos criterios para vestirse, son terribles.
 
Qué fuerte la tía ésta. Cómo si estuviese entrando a un after hour...de risitas con los coleguis. Paaaasaaaando dela peeña.
Así es, que descrédito y que falta de respeto.
Pocos meses después de ser subido a ese trono tan agrietado en la real casa se cambió el jefe de Protocolo, ascendió otro, joven y asturiano. Se supone que el cambio sería por ajustar y adaptar más correctamente los usos sociales necesarios para una mejor representación en los contenidos diarios de la pareja, pero no, ahora supongo se sustituyó para que no diera la lata con el dichoso protocolo. Pienso. Y así va la cosa porque, si bien los personajes centrales debieran estar ya en posesión de una educación normal, de un respeto a los demás, de un pasar que no suscite la idea de protagonistas hollywodienses, amiguetes reunidos o similares, la escena que vemos aquí, una de tantas, sugiere que de protocolo nada, y con aplicar un mínimo de educación bastaba por lo que esta pareja necesitaría de intensivas clases para "circular" en cualquier momento sin hacer ostentación de protagonismos de colegas, risitas entre compiyoguis, ignorando al personal reunido para una vez más completar las puestas en escena necesarias para el sostenimiento de tan bochornosa Jefatura de Estado.
Y no, no es solo culpa de Leticia, más todavia del ínclito marido que se acopla a tanta chabacanería y compadreo barato cuando no toca.
Monarquía modernizada al más bajo nivel.
Lo que no quita que al Jefe del Estado haya que saludarle con una inclinación de cabeza.
 
Lo curioso es q después cuando van en coche se ignoran...o van viendo el tfno....

Ver el archivo adjunto 687470
Ver el archivo adjunto 687467
Ver el archivo adjunto 687469
Ver el archivo adjunto 687468

Cuando puede o tiene q hablar, se dedica a maquillarse o a mirar x el móvil o al infinito.

Es la típica reacción de el miedo y la inseguridad: Hablar x los codos fuera de lugar para dar sensación de que tienes “tablas”....y lo único q demuestra es q una niña de 12 años en un examen de “natu” tiene más aplomo q ella.
@Leles que profunda es la frase que elegiste debajo de tu firma, quería decirte que me gustó mucho. Gracias por compartirla en el foro". Disculpen amig@s del foro por el off topic. Saludos para todos.
 
Love is in the air?:love::penguin:
capitulaciones08.jpg

Como siempre gracias por la foto, querida @linnet :)

que te inviten con todos los honores del universo universal , a conmemorar el 500 aniversario de la gesta de la primera vuelta al Mundo, nada más y nada menos que TACHÁN!!! como REINA DE ESPAÑA, más aún cuando has llegado a ese pedestal estratosférico desde una humilde condición.....y manejarte en dicho acontecimiento con esa cara de malas pulgas y de fastidio....pues yo no lo entiendo, ..yo en su lugar me tendría que contener mucho para no arrancarme in situ a bailar sin descanso la jota aragonesa, de puro contento y agradecimiento a la vida y a mi destino.

Y EDITO:.....y me desviviría por ser escrupulosamente respetuosa y considerada con todas las personas que tengo alrededor, en este y en cualquier otro acto al que acudiera....en ese momento y por siempre jamás.
 
Pongo a Dios por testigo que jamas me pondría un atuendo y un careto como el de esta. Es incapaz de parecer adecuada . Y a todo esto el segundo marido feliz como una perdiz, o eso o es un mago del disimulo.
No creo, Sierra. Solo hay que fijarse para darse cuenta de que el marido a duras penas puede contener la rabia que lleva dentro.
 
que te inviten con todos los honores del universo universal , a conmemorar el 500 aniversario de la gesta de la primera vuelta al Mundo, nada más y nada menos que TACHÁN!!! como REINA DE ESPAÑA, más aún cuando has llegado a ese pedestal estratosférico desde una humilde condición.....y manejarte en dicho acontecimiento con esa cara de malas pulgas y de fastidio....pues yo no lo entiendo, ..yo en su lugar me tendría que contener mucho para no arrancarme in situ a bailar sin descanso la jota aragonesa, de puro contento y agradecimiento a la vida y a mi destino.

Y EDITO:.....y me desviviría por ser escrupulosamente respetuosa y considerada con todas las personas que tengo alrededor, en este y en cualquier otro acto al que acudiera....en ese momento y por siempre jamás.
Totalmente de acuerdo, sin duda alguna.
 
Back