Felipe y Letizia presiden la conmemoración de las capitulaciones de Valladolid. Marzo 22



oQ906j.gif


¡Qué miedo! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Como dice Josie "el rojo emputece"....................por algo será.......

En la película "La Libreria" la chica que pone la librería es invitada a una fiesta snob y se hace un traje nuevo color rojo. En la fiesta uno de los snobs le dice "como se le ha ocurrido vestirse de rojo si es el color que usan las criadas para su día de paseo" .
 
que te inviten con todos los honores del universo universal , a conmemorar el 500 aniversario de la gesta de la primera vuelta al Mundo, nada más y nada menos que TACHÁN!!! como REINA DE ESPAÑA, más aún cuando has llegado a ese pedestal estratosférico desde una humilde condición.....y manejarte en dicho acontecimiento con esa cara de malas pulgas y de fastidio....pues yo no lo entiendo, ..yo en su lugar me tendría que contener mucho para no arrancarme in situ a bailar sin descanso la jota aragonesa, de puro contento y agradecimiento a la vida y a mi destino.

Y EDITO:.....y me desviviría por ser escrupulosamente respetuosa y considerada con todas las personas que tengo alrededor, en este y en cualquier otro acto al que acudiera....en ese momento y por siempre jamás.
Más de acuerdo imposible, yo es que a gente así, que llega a un status como este por pura carambola, al que en otras circunstancias no hubieran accedido jamás y que tienen unos beneficios y prebendas inimaginables...que anden todo el día con cara de oler m., pues que queréis que diga...que te entran ganas de darle con un bacalao salado en toda la cara.
 
Back