Felipe y Letizia presiden la conmemoración de las capitulaciones de Valladolid. Marzo 22

Aprovecha para peinarse cuando está detrás del marido! Me paaaaaaartoooooooo!!!!

Jaja....Yo creo que iba molesta, muy molesta y aprovechó quizás para contar hasta 5 y suavizar....tocarse el pelo es nerviosismo casi siempre....en esa escena iba fastidiadísima a saber porqué... y él está hasta el cogote. Se nota violencia en los de alrededor
 
JGE5809.jpg
POBRES PIES!!!!!!!!!!!!!
 
A mi me parece terrible que tanto esta como la Jordana que no tienen otra cosa que hacer sean desagradables, coñe! Solo tiene que sonreír y mantener el tipo de cara a la galería!
 
JqjX5D.gif

Ustedes me van a disculpar, pero este comportamiento no lo tiene ni una niña de 5 años!!!
En mi país a esto se lo llama "mala leche" y vaya que la tiene!!!
Con su actitud incomoda a todo el mundo y lo sabe y lo hace igual. Pues esta señora me
ha cabreado!!! Si tiene problemas que los trate en su casa. Pero asistir a un lugar e
incordiar a todo el mundo es de una falta de respeto y soberbia inexcusables. :grumpy::grumpy::grumpy:
 
JqjX5D.gif

Ustedes me van a disculpar, pero este comportamiento no lo tiene ni una niña de 5 años!!!
En mi país a esto se lo llama "mala leche" y vaya que la tiene!!!
Con su actitud incomoda a todo el mundo y lo sabe y lo hace igual. Pues esta señora me
ha cabreado!!! Si tiene problemas que los trate en su casa. Pero asistir a un lugar e
incordiar a todo el mundo es de una falta de respeto y soberbia inexcusables. :grumpy::grumpy::grumpy:


Pongo a Dios por testigo que jamas me pondría un atuendo y un careto como el de esta. Es incapaz de parecer adecuada . Y a todo esto el segundo marido feliz como una perdiz, o eso o es un mago del disimulo.
 
El Activo hortera y chabacano como siempre, lo del rojo debe ser un código secreto... "cuidado que estoy a punto de explotar...¡Apartarse!"... En fin... El Prepa ya no muestra el semblante embelesado de antaño, sus ojos no brillan de emoción ni amor... Ha envejecido muy rápido... ¡Ay Prepa qué tontainas y calzonazos eres!... O serás un sumiso tipo 50 sombras de Grey... :eek:
 
Back