Felipe y Letizia participan en el homenaje a las víctimas de Barcelona - 17/08

"HE is my friend"
Fue un magnífico presidente y se retiró porque quiso. Seamos justas. Está bien que no nos guste pero no que manipulemos la reciente historia. Tuve ocasión de saludarle un par de veces y su cruce de manos me sorprendió, fuerte y cálido a la vez. Y no era de su partido ni mucho menos.

El roce hace el cariño...por lo de las manos te lo digo.
 
Ya quisiera la Lety tener la experiencia y el caché periodístico de Gemma Nierga. La KK empezó su carrera correteando por los pasillos y colándose en los despachos de los jefes, como si lo viera. Era una mindundi hasta que Feliponzio se encamó con ella y le abrieron camino para hacerle un curriculum un poco decoroso...que no engañó a nadie.


Bueno, bueno, yo oía a la Nierga de vez en cuando y era antipática hasta decir basta. Luego se amigó con Gabilondo y su estrella empezó a brillar. A mi no me gusta ni como periodista, que no sé si lo es, ni como persona, me da que es una trepilla como la que nos ocupa Leti, Letizia.
Saludos majica.
 
Bien, ¿qué propones entonces?
Dejar de seguir a cuatro iluminados con sus quimeras, que a cuenta del independentismo catalán, solo buscan llenarse los bolsillos, ahí tienes el ejemplo de Pujol y todos sus seguidores. ¿Que proponemos?, sentirse españoles como son desde hace mas de 5 siglos y el que no lo sienta así que se vaya de Cataluña que es tierra española.
 
A mí, lo que me produce estupor, es que el Jefe del Estado no haya dicho una sola palabra de las personas aporreadas el 1 de octubre, algo que se ha visto en todo el mundo.
¿Como la víctima de los dedos rotos y los miles de ingresados con partes falsos? Por mucho que repitas la misma propaganda llena de mentiras, como hacía Goebbels ministro de Hitller, ya no cuela, los que os dan cancha son los que cobran buenos honorarios, pero ni uno mas.
 
Una buena manera de demostrar que algo te importa una mierda sin decir ni mu(ya que si algo te interesa vas con tus mejores galas)
Perdón perdón perdón , acabo de buscar y la que dijo eso fue la de Valencia, por eso la de Alzira le contestó: “mira com el meu gos “ .
Lo siento , me lo han contado y lo he mezclado todo o_O
 
¿Respeto a los politicos independentistas catalanes de la Generalidad? Unos traidores y ladrones que nos roban a todos, vosotros incluidos, para pagarse los mejores sueldos del Estado español, para pagar una corte ilegal paralela a unos cobardes prófugos que viven como duques en Alemania o en Belgica o en Suiza. A un presidente marioneta, que usa fondos públicos para pagar a las manadas que andan sueltas apaleando al que no piensa como ellos y para ir al extranjero a dar el parte al caradura prófugo, que le dirige. A una policia como lo Gestapo que muerde la mano del que le da de comer, además de traidores.

Que hayan sido elegidos no les da carta de legalidad, por mucho que en Madrid les hayan aceptado, por la paz un avemaria, se creen los tontos de ellos, cuando les pega en la cara un golpe de estado continuo. Intentan apaciguar a un monstruo con estómago sin fondo, que acepta millones de €€€ para gastarselo en todo menos en hospitales, farmacias, apoyo a los ancianos y bienestar público. No quiero seguir, porque la lista es demasiado larga y me causa una repugnancia profunda.
¿Dónde se percibe autoridad para invocar el respeto?.
A ver si os quitais las gafas de no ver.
The end.
Gracias, me gusta, de acuerdo, bingo, todo, todo, para tu valentía.
 
Por cierto, alguien puede explicarme qué diantre son unas mules? Lo he leído varias veces y siempre referido a Leti. Entiendo que es un zapato, pero qué tiene de especial? Creía que sabía algo de moda pero está visto que me he quedado atrás.
 
Por cierto, alguien puede explicarme qué diantre son unas mules? Lo he leído varias veces y siempre referido a Leti. Entiendo que es un zapato, pero qué tiene de especial? Creía que sabía algo de moda pero está visto que me he quedado atrás.
Zapato cerrado por delante y sin talón. Como unos zuecos pero con horma de zapato.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back