Felipe y Letizia participan en el homenaje a las víctimas de Barcelona - 17/08

Que papelón está haciendo Sánchez,madre mía.Que pena es ver a los dos representantes de la cabeza del país con esa triste imagen tan posturada.La presión a Sánchez para que no fuera a la ofrenda floral para no dejar mal a FVI y este enfadado por que pretendía dar unas medallas a los familiares de las victimas y el Ayuntamiento ha dicho que no,no se ha sometido a las presiones de este espantapájaros,primero esta en investigar y llegar hasta el fondo de todo y poder capturar a los cerebros, que deben estar por ahí sueltos,tramando más fechorías.Una buena y verdadera información es la mejor medalla que se puede dar a esas victimas.Le gusta tanto poner medallas a Uve palito,que se le podría llamar "el medallero" Que cansino.A ver si en estas vacaciones perdidas,se pierden de verdad y no encuentran el camino para volver.
 
Y otra cosa. No han juzgado conforme a La ley española, sino conforme a una interpretación de la ley española, que es muy diferente. De hecho hay juristas de prestigio que opinan que no han cometido los delitos por los que se les juzga, es decir, rebelión y sedición.

Yo creo que la equivocación empieza antes de eso. Todavía no se ha juzgado a nadie. Se está investigando. Habrá juicio, claro, pero hasta ahora no se ha juzgado a nadie por los actos de rebelión, sedición, malversación y X cosas más. Lo curioso es que parece que en cuanto a la malversación nadie protesta. Que es la leche: malversación es la apropiación de dinero o bienes públicos, es decir de todos nosotros, y eso no nos parece grave???
 
T

Te equivocas. Existen los partidos "El partido de Baviera" "El Corsica Libera" o "El Partido Bretón" por ponerte un ejemplo. Hay mas pero como botón de muestra te sirven.

Y otra cosa. No han juzgado conforme a La ley española, sino conforme a una interpretación de la ley española, que es muy diferente. De hecho hay juristas de prestigio que opinan que no han cometido los delitos por los que se les juzga, es decir, rebelión y sedición.[/QUOTE
Pero quien ha juzgado a quien? Si no se ha celebrado el juicio, ha habido la instrucción y lo que venga después está por ver
 
Pues la peopia Gemma Nierga se ha quejado en la entrevista que le han hecho nada mas terminar wl acto de que a cada frase que decia le gritaban ,en la tele no se ha llegado a oir pero alli insitu por lo visto si


Cuando escribi este post era al comienzo de hablar Gemma Nierga, luego de varias palabras fue cuando los de VOX, C´S etc etc comenzaron a increparla por hablar en catalan.
Salio todo en TV, pero en los primeros momentos no se oian gritos y todo transcurria con normalidad, cierto habia que estar presente para vivir el ambiente, pero entre lo que salio en TV y las grabaciones que han puesto en twitter quienes estaban presentes se ha sabido todo.
Si te fijas yo estuve un tiempo al comienzo contando en cotilleando lo que iba viendo en TV.
Quienes dieron la nota pegando gritos A FAVOR del prepa y con vivas al rey , pidiendo a gritos que hablaran es castellano, fueron los mismos que al principio del acto regalaban banderas españolas, sombreritos y demas signos politicos como unas sombrillas con la bandera española.
En el acto oficial de la Plaza Catalunya , hablaron en 8 idiomas, pero solo protestaron cuando la Nierga hablaba en catalan y eran los de siempre , la ultraderecha
Dos o tres ya son conocidos en Barcelona por su nombre y apellido, otros viajaron a Barcelona para buscar jarana, por suerte se quedaron bien solos, nadie respondio a sus provocaciones. Cuando la liaron gorda fue cuando una vez terminado el acto cuando ya la gente se marchaba, un tio gordo que decia ser de seguridad ( llevaba chaleco fosforito ) estaba en la esquina Paseo de Gracia - Ronda de San Pere casi en el chanflan del El Corte Ingles, que se abalanzo sobre una mujer vestida de blanco, le arranco una pequeña pancarta que llevaba en la mano y el gordo se abalanzo para darle no se si un empujon o un bofezon, de inmediato varias personas que caminaban casi al lado de la mujer impidieron que el gordinflon pegara a la mujer. En la pancarta de la mujer llevaba escrito no se que exactamente pero si se veia la palabra PAU= PAZ.
De todo lo que digo HAY VIDEOS puestos , afortunadamente hoy dia casi todo el mundo lleva un movil y puede grabar.
 
Cada vez cala menos en el ánimo de los españoles,lo de que Cataluña no quiere a los españoles,ya sabemos que siempre nos utilizan para todo lo que les interesa, para lanzar balones fuera.Felipe no es un nexo de unión entre catalanes y españoles,es una simple figura decorativa, que tan solo le importa su propia institución y vivir "a cuerpo de rey" a costa de los ciudadnos que a él solo le importa para que lo sigan manteniendo.Es un bucle sin solución pacifica, por que no admiten un referéndum para aclarar que es lo que prefieren los españoles,es un temor que les corroe,por eso inventan,tergiversan,mienten y engañan a todos aquellos que se prestan a ello.
Lo que importa hoy es el respeto a los que están representando, esas familia que han perdido a sus seres queridos,que los representan por que desgraciadamente ellos llevan un año bajo la tierra, por que unos asesinos de mierda les han quitado la vida,eso es lo que importa el recuerdo doloroso de esos muertos que les han quitado lo que más importa,la vida.Lo demás es puro postureo por parte de los que representan a las instituciones.
totalmente de acuerdo!
 
Yo me imaginaba que al rey lo iban a recibir a los botellazos o a los silbidos, pero vi un clima de respeto más allá de lo que a cada uno se le haya pasado por la cabeza

hcuzg9.jpg


Gracias por hacerlo notar cotiprima :)
respeto no sé,
pero que a pesar de las dramáticas situaciones de cada cual,
hay una cierta dignidad que no debemos pasarla desapercibida,
en ser y saber estar, en lo que sea...

Aupa! y Goras!
a la civilidad y buen hacer que hay masivamente,
tanto en Catalunya ahora, como con Altsasu, Manadas, y etc
y siempre en tantos otros sitios...:geek::geek:
que para sí quisiera tanto bocachanclas
que de adoctrinamientos ya intentan saber :banghead:
Siempre ánimo! (y):kiss:
 
Última edición:
Yo creo que la equivocación empieza antes de eso. Todavía no se ha juzgado a nadie. Se está investigando. Habrá juicio, claro, pero hasta ahora no se ha juzgado a nadie por los actos de rebelión, sedición, malversación y X cosas más. Lo curioso es que parece que en cuanto a la malversación nadie protesta. Que es la leche: malversación es la apropiación de dinero o bienes públicos, es decir de todos nosotros, y eso no nos parece grave???

Tienes razón pero hay acusación en curso con prisión preventiva.

Y lo de presunta malversación no se habla porque aunque hay que probarla, cosa que todavía se tiene que hacer...no es un delito grave para poderles meter en la cárcel que es lo que se buscaba.

Como no sirva para meterles en prisión no se le da la relevancia que tiene. Y vuelvo a decir...¡hay que probarlo! Montoro lo ha desmentido...

https://www.lavanguardia.com/politi...ro-publico-goberno-intervino-generalitat.html
 
Montoro hizo unas declaraciones políticas. Pero pruebas parece que hay. Al menos indicios. Ya se probará en el juicio. O no, presunción de inocencia hasta el final.
 
Querid@s :

Les envío mi respeto al dolor
provocado por este acto sin sentido y cobarde.
Debo contarles que en noticias de acá en mi país salieron notas de segundos o un minuto de la presencia de Felipe y su amantisima esposa en el aniversario, escuché los "viva el rey" y ví las lonas con consignas en inglés que el rey no era bienvenido a Cataluña .
Que no crean ellos que en el mundo no nos enteramos que casi nadie les quiere ni les respeta.

Abrazos desde México.
 
No me gustó la señora de Joaquin Forn. Por más calor que hiciera, están de más los hombros descubiertos. Mangas cortas, o aún un top sin mangas, sería más adecuado al talante del momento.

Es justo lo que comenté con mi marido, nada más ver su imagen en el televisor.
Una imagen deplorable, en un homenaje con víctimas....
No os puedo seguir, saludos.
 
Que papelón está haciendo Sánchez,madre mía.Que pena es ver a los dos representantes de la cabeza del país con esa triste imagen tan posturada.La presión a Sánchez para que no fuera a la ofrenda floral para no dejar mal a FVI y este enfadado por que pretendía dar unas medallas a los familiares de las victimas y el Ayuntamiento ha dicho que no,no se ha sometido a las presiones de este espantapájaros,primero esta en investigar y llegar hasta el fondo de todo y poder capturar a los cerebros, que deben estar por ahí sueltos,tramando más fechorías.Una buena y verdadera información es la mejor medalla que se puede dar a esas victimas.Le gusta tanto poner medallas a Uve palito,que se le podría llamar "el medallero" Que cansino.A ver si en estas vacaciones perdidas,se pierden de verdad y no encuentran el camino para volver.
Más que medalles necesitan seguir con el apoyo emocional.
Hoy una de las victimas dijo que sigue pasandolo fatal y tiene miedo que su apoyo psicologico acabe.
Mientras el bobón sigue de vacaciones... Este tío debería sentir vergüenza de tanta vacación, es un vaguete profesional.
 
Back