Felipe y Letizia participan en el homenaje a las víctimas de Barcelona - 17/08

Apoyó a quién tuvo que apoyar. las alianzas están para eso.
Felipe Gonzalez apoyó a los EEUU cuando invadieron Kuwait. Pero como en España la izquierda tiene bula, nadie movió la pestaña.
Otra de las idiosincrasias de España.
No Al Loro...no se apoya a quien tiene que apoyar por intereses personales...
¿Que ganaria España con esta invasión y lo que ganaria Aznar apoyando al invasor?
Son cosas diferentes....muy diferentes y te lo vuelvo a decir...los que perdieron la vida en esta guerra absurda y las victimas del atentado, son los que perdieron la posibilidad de vivir sus vidas....por culpa de la ambición de unos pocos.
 
España no envió tropas a Irak. De hecho no dispararon ni un tiro. Envió ingenieros y personal sanitario. Yo también estuve en contra de que los aliados se metieran en Irak. Sigo estando en contra de que "Occidente" pretenda democratizar a otros paises y ayude a los insurgentes. Los salvadores de los pueblos oprimidos desatan la bisha. Nadie piensa que la democracia en esos paises no funciona.
(Oigo la voz de mi querida candela paz recriminandome):cat:
Estaba pensando en ella ahora mismo.....justo por la cuestión Occidental y Oriental...la extraño mucho...(y)
Me hace mucha falta en las madrugadas que no tengo sueño...
 


L' ESTACA (EN ESPAÑOL)
El viejo Siset me hablaba
al amanecer, en el portal,
mientras esperábamos
la salida del sol
y veíamos pasar los carros.


Siset: ¿No ves la estaca
a la que estamos todos atados?
Si no conseguimos
liberarnos de ella
nunca podremos andar.

Si tiramos fuerte, la haremos caer.
Ya no puede durar mucho tiempo.
Seguro que cae, cae, cae,
pues debe estar ya bien podrida.

Si yo tiro fuerte por aquí,
y tú tiras fuerte por allí,
seguro que cae, cae, cae,
y podremos liberarnos.

¡ Pero, ha pasado tanto tiempo así !
Las manos se me están desollando,
y en cuanto abandono un instante,
se hace más gruesa y más grande.


Ya sé que está podrida,
pero es que, Siset, pesa tanto,
que a veces me abandonan
las fuerzas.
Repíteme tu canción.

Si tiramos fuerte ...
Si yo tiro fuerte por aquí ...

El viejo Siset ya no dice nada;
se lo llevó un mal viento.
- él sabe hacia donde -,
mientras yo continúo
bajo el portal.

Y cuando pasan
los nuevos muchachos,
alzo la voz para cantar
el último canto
que él me enseñó.


Si tiramos fuerte ...

Si yo tiro fuerte por aquí,
y tú tiras fuerte por allí,
seguro que cae, cae, cae,
y podremos liberarnos.



Eskerrik asko , abesti ederra
Bella canción, muchas gracias por compartirla.
 
Buscare en los libros de historia

Coger un buen libro siempres es una gran opción.

Otra es mirar. Por ejemplo , el Palau de la Generalitat siempre ha sido la sede del gobierno de Cataluña. Y tiene su entrada original, escalera y pati dels Tarongers de estilo gótico. Original, no como la fachad a de la Catedral.

Luego se puede discutir que los gobiernos y parlamentos medievales tienen poco que ver con nuestras actuales instituciones.

Por otro lado, sean cuales sean las conclusiones, como independentista te diré que me trae al pairo si Cataluña fue país, estado o colonia fenicia.
 
Yo también vivo en el levante español, sufro la humedad insoportable desde primera hora de la mañana, pero bajo ningún concepto se me ocurriría acudir a un acto de este tipo enseñando carnes ...
Desconozco que estudios tiene y a que se dedica esta señora, y la verdad que no me importa ni lo más mínimo...
Pero lo que está claro es que no tiene ni idea ni de etiqueta ni de saber estar.
A la próxima que se presente en bañador y chancletas...

Esta señora es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, siempre ha trabajado en empresas, en una estuvo 20 años, en otra 8 años , actualmente desde hace 4 unos años trabaja para otra empresa, siempre su trabajo esta relacionado con consultoria y marqueting .
Ciertamente deberias aconsejarle como hay que vestir de etiqueta, en cuanto a bañador y chancletas, creo que siendo de Barcelona esta mujer ya sabe que es vestimenta para ir a la playa. En cuanto a vestir supongo que como cualquier mujer que NO es experta en moda, algunas veces vestira bien, otras mal y en ocasiones hasta fatal.
Suerte tienes de saber vestir de etiqueta, y sabes estar siempre muy bien sin enseñar carnes.
 
El PP aprovecha el aniversario de los atentados del 17A para cargar contra el Gobierno

PP-democratas-Sanchez-abandone-equidistancia_EDIIMA20180816_0567_19.jpg


Disculpad por el off topic, me vais a llenar de cruces rojas, pero no soporto a Mari Mar Blanco. Siento muchísimo lo que le pasó a su hermano, fue una injusta aberración, que supuso además un punto de inflexión en la opinión y aguante de la sociedad española en general, y vasca en particular. Todo esto se ha de valorar, pero de ahi a que esta chica esté hasta en la sopa... Parece que no haya más victimas que ellos y su ideologia. Para mi ella es la viva imagen de la politización de las victimas del terrorismo..


No eres la única que opina de esa manera. Yo sobre ésta mujer he dicho lo mismo varias veces. Le gusta chupar cámara. Yo también siento lo de su hermano por supuesto, pero hay que reconocer que después de ese suceso tan triste y cruel su economía mejoró muchísimo tanto la de ella como la de su padre. Y no le tengo manía por ello, sino por aparecer como dices hasta en la sopa.

Hay víctimas que llevan su dolor apartados del mundanal ruido pero no es el caso de ésta persona.
 
Creo que ves visiones. Informate mejor. El acto transcurre con absoluta normalidad, los unicos que han chillado han sido un grupo que llevaba banderas españolas y gritaba viva el rey. A la plaza Catalunya se han ido reuniendo varios grupos de manifestantes que venian por diferentes calles hacia Plaza Catalunya. Hasta este momento que esta hablando Gemma Nierga, todo transcurre con absoluta normalidad.
Pues la peopia Gemma Nierga se ha quejado en la entrevista que le han hecho nada mas terminar wl acto de que a cada frase que decia le gritaban ,en la tele no se ha llegado a oir pero alli insitu por lo visto si
 
Jajaja
He pensado lo mismo,
En plaza Cataluña a les 13,45 ha oscurecido y ha habido una buena tormenta y unos truenos de miedo!
Los organizadores sabían de antemano la previsión del tiempo en Cataluña.Por ese motivo el acto comenzó a las 10.30 en vez de la 12.00.La plaza de Cataluña estaba tomada desde las cuatro esquinas donde estaban los de Vox,PP,C's y guardias civiles de paisanos,dicen que los que llevaban algún lazo amarillo lo requisaban y vigilaban,no lo hicieron igual con los del sombrero con la bandera monárquica,en fin que no debe extrañar a nadie todo lo que es previsible,y esto era de esperar.es lo que da verdadero asco que parece que ellos lo de menos es el sufrimiento y dolor por la pérdida de vidas humanas.Menos abanderarse en símbolos,y más preocuparse por organizarse mejor contra los terroristas y que nos defiendan contra ellos,sin recortar recursos cuando hay vidas inocentes en peligro.No todos los españoles tenemos protección a nuestras espaldas,que sigan investigando cual ha sido el error y quien lo cometió para que esa matanza se llevara a cabo,esa es la justicia que los familiares quieren para sus muertos,menos parafernalias y más interés en saber los fallos que se cometen,cuando la seguridad de la gente depende de ellos.
 
Pues la peopia Gemma Nierga se ha quejado en la entrevista que le han hecho nada mas terminar wl acto de que a cada frase que decia le gritaban ,en la tele no se ha llegado a oir pero alli insitu por lo visto si
Exacto, un añadido a lo que te dice Valeriana. Viene de la misma parte, protegida a más no poder. Lo de siempre.
 
Back