Felipe y Letizia participan en el homenaje a las víctimas de Barcelona - 17/08

Que petardos son estos , aprovechan cualquier evento para cargar contra el gobiernos legitimo. Lo que no tiene legitimidad ninguna es tener entre sus filas a tanto corrupto la mitad de ellos YA en la carcel y que de eso , nada de nada. Ninguno se entero de nada, a Barcenas lo tienen callado , el otro chorizo de Valencia en la carcel pidiendo que le dejen en libertad por temas de salud, pero de devolver la pasta ninguna.

ANDA QUE VAYA TROPA.
Y recordemos a todos los que tenian que declarar y semanas antes se han suicidado, han tenido accidentes o infartos...:eek::sneaky:
 
El PP aprovecha el aniversario de los atentados del 17A para cargar contra el Gobierno

PP-democratas-Sanchez-abandone-equidistancia_EDIIMA20180816_0567_19.jpg


Disculpad por el off topic, me vais a llenar de cruces rojas, pero no soporto a Mari Mar Blanco. Siento muchísimo lo que le pasó a su hermano, fue una injusta aberración, que supuso además un punto de inflexión en la opinión y aguante de la sociedad española en general, y vasca en particular. Todo esto se ha de valorar, pero de ahi a que esta chica esté hasta en la sopa... Parece que no haya más victimas que ellos y su ideologia. Para mi ella es la viva imagen de la politización de las victimas del terrorismo..
Pienso lo mismo que tu.No he comentado nada sobre ella,pensando en su hermano y por respeto a él,pero cada vez que la veo me saca de quicio,para mi representa ese dicho popular " el muerto al hoyo y el vivo al bollo"trato de ignorarla completamente.
 
,
Yo sí que pensé que era ETA, en mi conocimiento, eran los únicos que podrían haberlo hecho. Fue nuestra introducción al terrorismo islámico, aunque tengo también dudas de eso.
Lo que no me gustó absolutamente nada fué la gestión. Se apresuraron a poner el dedo de la culpa. Pero no fueron los únicos.
El PNV estaba aterrorizado, ellos también creyeron que era la serpiente y el hacha. :cat:

El acoso al PP por el PSOE fue espeluznante. Insólito en otros paises, en España... lo dejo en puntos suspensivos.

En aquellos momentos el PSOE vió la posibilidad de llegar al Gobierno por la vía rápida, y por ello el acoso y derribo al PP a escasas horas de las elecciones generales.
Lo de menos, para muchos...eran las víctimas. Eso es lo peor.
La prioridad era sacar tajada .

Aunque afortunadamente el escenario no ha sido el mismo....sí la misma actuación de Pedro I el Engreido…., también conocido como Zapatero II , aprovechando que la ocasión la pintan calva....para llegar al Gobierno sin elecciones.
 
Le ruego que no colija de mi mensaje posicionamiento alguno. Le agradecería que vuelva a leer mi comentario y me diga en qué parte de él yo me posiciono con unos u otros o si por el contrario los nombro a todos. Le copio de nuevo el comentario y se lo subrayo para facilitarle la comprensión de lo expresado, seguro que ha sido una equivocación sin ninguna mala fe por su parte. Un saludo @blanchisserie

"Hoy no era el día. Seas independentista, monárquica o republicana, hoy es el día de recordar a las víctimas sin usar el dolor para ninguna causa. Solamente el recuerdo. Hoy no era el día"
seguramente no me he expresado bien, totalmente de acuerdo con usted, ayer no era el dia para banderitas....y las banderas que havia eran las españolas, los gritos era de viva España, ayer no havia consignas independentistas.....mas que nada por que no los dejaban pasar.....por que havia tan poca gente en plaça Catalunya....por eso....espero haver aclarado mi comentario.un saludo
 
Según las últimas informaciones que tengo,cuando le dijeron a FVI que no tenía más remedio que ir al homenaje a las vistimas del 17A,para que organizada sus vacaciones de acuerdo a esto.Él puso una series de condiciones.No iba a ir de ningún modo a la ofrenda floral del Ayuntamiento y homenaje a las victimas,en la Rambla donde se produjo el ataque terrorista,había que presionar a Moncloa para que Pedro Sánchez no acudiera tampoco.Tenían que blindar plaza de Cataluña con fuerzas del Estado de paisano,que el acto fuera lo más corto posible y nada de protesta y abucheos.Así se explica como puede ser el que une a todos los españoles y le importa mucho lo que les pase a todos nosotros,mientras pensando en una merecidas y buenas vacaciones y pasar página.Por eso por lo bien que lo hace todo,el ABC,la Razón,El Mundo,El Español escriben que en Cataluña,FVI era más rey que nunca,aparte de otras babosidades.
 
---
,

En aquellos momentos el PSOE vió la posibilidad de llegar al Gobierno por la vía rápida, y por ello el acoso y derribo al PP a escasas horas de las elecciones generales.
Lo de menos, para muchos...eran las víctimas. Eso es lo peor.
La prioridad era sacar tajada .

Aunque afortunadamente el escenario no ha sido el mismo....sí la misma actuación de Pedro I el Engreido…., también conocido como Zapatero II , aprovechando que la ocasión la pintan calva....para llegar al Gobierno sin elecciones.


Has respondido a mi pregunta ¿cui prodest?
EL PSOE es el partido más despreciable que hay en España. Lo fue en la república y sigue siendolo hasta nuestros dias con la bendición de la prensa sobre todo y del resto de la izquierda. Siempre haciendo daño a España. Lo curioso es que se erigen como los poseedores de la MORAL y hay quién lo acepta a ojos cerrados.
 
Acabo de leer un comentario en un periódico digital,,,sobre letizia y sus hijas ,estaban en la costa azul de vacaciones y que después del paripe en Barcelona cogían un avión para irse lejos, a sus vacaciones ultra secretas, ultra lujo,,, deseo que no vuelvan y lo digo de corazón,,, harta de trabajar como una cabrona todos los días ,,,apretarme el cinturón porque los sueldos son justitos para vivir y algunos español@s ni eso,,mal viven con su sueldo, y que tengamos que mantener a ésta panda de inútiles que NO SIRVEN PARA NADA,,,,
 
Back