Felipe y Letizia participan en el homenaje a las víctimas de Barcelona - 17/08

Y tampoco con el color del traje. todo el mundo en colores oscuros, negro, blanco, gris y ella de beige

Hoy es el día para rendir homenaje, respeto y recuerdo a las victimas del atentado que fueron de muy diferentes nacionalidades y de muy diferentes edades así como para mostrar respeto y solidaridad con sus familias

Lo demás sobra, cada cual con sus actos en un día como hoy demuestra su calidad y dignidad humana para con el sufrimiento y el fallecimiento de personas inocentes
Creo que llevaba también una pulsera. ¡Habrase visto! ¡Indignante!
 
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-first-picture-id1018165324
Seguro que está mujer no tiene dobles? Es imposible cambiar tanto en tan pocos días.
 
Personalmente, cuando oigo hablar a una fallera mayor en castellano, y más aún, cuando su interlocutor le habla en valenciano, se me eriza el vello...
Personalmente, cuando oigo hablar a una fallera mayor en castellano, y más aún, cuando su interlocutor le habla en valenciano, se me eriza el vello...
Me contaron una anécdota con la fallera mayor de Alzira de unos años que dijo no hablar valenciano pero si entenderlo, a lo que le respondieron , pues mira como mi perro.
 
Impresionante :confused::eek: ella a lo suyo, pendiente de su pelo y de quien le mira, para nada atenta a lo que esa mujer les está explicando. Y esa forma tan poco elegante de levantar la pata para ponerse bien el pantalón!!!! :inpain::banghead:
Si hubiese llevado unos zapatos adecuados... No le hubiera pasado,pero con esas horribles mules
 
Back