Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

No quiero imaginar la pasta que costará el abrigo!!!
letizia02-3.jpg

No sería mejor comprar moda coreana? Para el caso es lo mismo o
mejor!!! Más barato y es de su talla!!!

JEON%2BJI%2BHYUN%2B2014%2BMODELOS%2BDE%2BABRIGOS%2BPARA%2BMUJERES%2B(3).jpg

Lo mismo que el culotte
11-noticia.jpg
4b15f605bec19ce7497bf6e5a650c479.jpg
Mismo tamaño y les quedan iguales!!!

Dulzura-del-dedo-del-pie-de-Las-Mujeres-Cinturones-de-Cuero-de-Imitaci%C3%B3n-Del-Color-Del.jpg_220x220.jpg

Y una colección de cinturones finiiitos :depressed::depressed::depressed: a solo U$ 1.19 por unidad!!!
 
@Maga esta foto es genial!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
632098212-jpg.468911
walking-in-sexy-platform-boots-o.gif

Con esas botas que le sientan fatales y sacando pecho como diciendo:
"Abran paso que soy la reina!!!" :woot::woot::woot:

La pobre tiene una pinta cutre que no se puede quitar de encima, ni que vaya clasica ni que vaya fashion, siempre se ve hortera y vulgar y en el peor de los casos además con un toque cursi paleto quiero y no puedo. Esos pelos, esas pechugas, esas posturas, esos manoteos....y que conste que no menciono ni una de sus prendas de vestir, no es necesario aunque es la guinda del pastel de su cutrez
 
Perdón, ha sido el dedo, quería poner "de acuerdo" , ya está solucionado. ;)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cómo me suena!
Y, por favor, no me pidas perdón.
Era curiosidad porque solemos coincidir en criterios y, cuando eso ocurre, me interesa el punto de vista diferente que me puedan dar.
Hay "no me gusta" o "no estoy de acuerdo" que agradezco en el alma porque es de personas con las que no comparto criterios.
Pero no es tu caso.
Un saludo, guapa
 
upload_2017-1-19_9-1-53-png.468704


Joé qué pintas lleva. Como que se ha cogido prendas sin ton ni son de una tienda vintage. Si no va dando el cantazo no está contenta. La palabras normal, adecuado, neutro etcétera las borró de su diccionario. Y como una María de barrio agarrandose bien el bolso, no vaya a ser que se lo roben. Qué fuerte, de verdad.
 
Última edición:
¿Con el abrigo y el bolso puestos? Es que no se da cuenta de que está ''trabajando'', que está en un acto oficial y que su actitud e imagen tienen que ser impecables, sin que pueda dar lugar ni al más mínimo 'pero'. Es que es lo cualquier empresa exige a un directivo y de ella estamos hablando de la primera autoridad del país. Es que es alucinante que vaya en ese plan. Qué no ha ido a pasar un rato viendo Ifema como haríamos un particular vestidos con lo primero que hemos cogido del armario y con actitud informal medio improvisada de 'bueno, venga...vamos a echar un rato aquí viendo la feria'. Es que hasta una famosilla de photocall se arregla más y se lo toma más en serio cuando la pagan para publicitar cualquier cosa. No se ponen a posar con el abrigo y el bolso puestos o se presenta con ropa con aspecto de usado etcétera. Pensemos en Isabel Preysler cuando va a publicitar inodoros que se presenta que parece una estrella de Hollywood. Pues como no tendría que ir esta pingaja que está representando los intereses de todo un país, de 40 millones de personas.
 
Última edición:
Q1XpDL.gif


Alucinante pero...elevado a n. A la enésima potencia. No me lo puedo creer. No se la puede sacar de casa. Ha salido de un corral de cabras y así actúa. Pero cómo se puede hacer de esa manera el ridículo. Lo primero, primera norma básica de convivencia y educación; la inmensa mayoría de personas, el 99,8% no tenemos nada interesante que decir así que...tratemos de no dar el coñazo a los demás. Y segunda, no seas tan patética, no te valgas de una posición de privilegio, en la que los demás te tienen que escuchar sí o también porque, más patético aún, pegaste un braguetazo, para darles el brasazo y, de paso, tratar de subirte tú, a la vista salta, maltrecha autoestima.

Y el marido ahí aguantando el tema y viendo como se sonríe por lo bajinis el auditorio, los escoltas etcétera. Ménudo papelón.
 
Última edición:
Más que echar...yo creo que está contenta por aquello de que el emérito está en boca de todos again por sus aventuras extraconyugales y los chanchullos y gastos a costa de los españolitos que han acarreado. Y, claro, eso para ella tiene que ser in JO-DE-TE como una catedral a su real suegro que la debió de tratar bastante mal siempre.
Pues ella está que no cabe en sí de gozo!
Inda vuelve a comentar, por enésima vez, que Felipín es otra cosa nada que ver con el padre. Y Alcázar ha dicho que es una lucha de poder, no se a qué se refiere, si a lucha entre gobierno y corona o lucha entre prepas y cachuzo.
 
Q1XpDL.gif


Alucinante pero...elevado a n. A la enésima potencia. No me lo puedo creer. No se la puede sacar de casa. Ha salido de un corral de cabras y así actúa. Pero cómo se puede hacer de esa manera el ridículo. Lo primero, primera norma básica de convivencia y educación; la inmensa mayoría de personas, el 99,8% no tenemos nada interesante que decir así que...tratemos de no dar el coñazo a los demás. Y segunda, no seas tan patética, no te valgas de una posición de privilegio, en la que los demás te tienen que escuchar sí o también porque, más patético aún, pegaste un braguetazo, para darles el brasazo y, de paso, tratar de subirte tú, a la vista salta, maltrecha autoestima.

Y el marido ahí aguantando el tema y viendo como se sonríe por lo bajinis el auditorio, los escoltas etcétera. Ménudo papelón.
Es de risa al final cómo deja caer siempre los brazos, ordinaria. Los orangutanes de Borneo tienen más delicadeza. Conste que me encantan...
 
Back