Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

Es que esa es la zona oscura de la historia..Le hizo gracia la falta de respeto, la manera de hablar, la manera de ser de la leti con el déjame terminar (que no debió ser la única salida de pata de banco de la liendres)? y luego llegó un momento que se cansó de tanta falta de educación y saber estar?...O se casó con ella sólo por joder a su padre y como venganza por lo de eva y pronto se dió cuenta de su error?...O fué por un chantaje que liendres le hizo?...O se dió cuenta que no la ibamos a aceptar por real decreto (como pensaba cuando le decía que la prensa "comia en la mano de la monarquía"?....o empezó a avergonzarlo en su entorno y darle malas contestaciónes (amen de tener amantes ella)...O fué una tapadera de una relación con uno o con una???...Probablemente pronto se sabrá algo y habrá mil periodistas que como ahora con Barbara dirán "todos lo sabíamos desde hace mucho tiempo", y si lo saben porque no lo dicen ya???....
Edito porque he releido tu escrito donde dices que le hacía más cercano...No será que le dejaba en mal lugar ante los periodistas y personas presentes y le obligaba a decir algo para arreglarlo?...pongo de nuevo el "déjame terminar"...Tenía dos opciones, aunque en realidad era solo una...O la dejaba en ridículo en ese momento delante de todo el mundo con un corte en seco o le reía la gracia, le quitaba importancia y se hacía el gracioso y cercano.....



Es que no tengo yo una imagen muy formada del sexto, querida @LETI-ESQUELETI .
Tengo como pinceladas. Me explico.
Siempre se ha dicho que tenía el carácter de
la madre: más germánico, más distante.
Bien. Yo creo que es así
Luego que ha sido un caprichoso y un malcriado, también.
Pero ahí el primer choque : un caprichoso acostumbrado a hacer su santa voluntad aguanta tantos años con alguien como la Lety???? Ummmm...no se yo
Decían que lo único bueno que había hecho la Lety había sido hacer al sexto más cercano y espontáneo...
 
@Maga esta foto es genial!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
632098212-jpg.468911
walking-in-sexy-platform-boots-o.gif

Con esas botas que le sientan fatales y sacando pecho como diciendo:
"Abran paso que soy la reina!!!" :woot::woot::woot:
Joe!!! Que pintacaaaasssss. Con esos pantalones y botas parece que vaya a montar a caballo. La blusa no le pega ni con loctite. Y el abrigo ya ni me meto. Es bonito pero a ella le sienta como un tiro.
 
Es que no tengo yo una imagen muy formada del sexto, querida @LETI-ESQUELETI .
Tengo como pinceladas. Me explico.
Siempre se ha dicho que tenía el carácter de
la madre: más germánico, más distante.
Bien. Yo creo que es así
Luego que ha sido un caprichoso y un malcriado, también.
Pero ahí el primer choque : un caprichoso acostumbrado a hacer su santa voluntad aguanta tantos años con alguien como la Lety???? Ummmm...no se yo
Decían que lo único bueno que había hecho la Lety había sido hacer al sexto más cercano y espontáneo...
No tiene que aguantarla en el sentido común de la palabra... Con limitarse a verla en los actos a los que van juntos y luego cada cual por su lado, tiene más que suficiente.
Aguanta la situación por soberbia, por no decir "Ha sido un error. No volverá a ocurrir" y por pura cobardía, porque así nadie está especialmente pendiente de él y puede tener ese perfil bajo que tanto le gusta.
 
Es que esa es la zona oscura de la historia..Le hizo gracia la falta de respeto, la manera de hablar, la manera de ser de la leti con el déjame terminar (que no debió ser la única salida de pata de banco de la liendres)? y luego llegó un momento que se cansó de tanta falta de educación y saber estar?...O se casó con ella sólo por joder a su padre y como venganza por lo de eva y pronto se dió cuenta de su error?...O fué por un chantaje que liendres le hizo?...O se dió cuenta que no la ibamos a aceptar por real decreto (como pensaba cuando le decía que la prensa "comia en la mano de la monarquía"?....o empezó a avergonzarlo en su entorno y darle malas contestaciónes (amen de tener amantes ella)...O fué una tapadera de una relación con uno o con una???...Probablemente pronto se sabrá algo y habrá mil periodistas que como ahora con Barbara dirán "todos lo sabíamos desde hace mucho tiempo", y si lo saben porque no lo dicen ya???....
Edito porque he releido tu escrito donde dices que le hacía más cercano...No será que le dejaba en mal lugar ante los periodistas y personas presentes y le obligaba a decir algo para arreglarlo?...pongo de nuevo el "déjame terminar"...Tenía dos opciones, aunque en realidad era solo una...O la dejaba en ridículo en ese momento delante de todo el mundo con un corte en seco o le reía la gracia, le quitaba importancia y se hacía el gracioso y cercano.....
Sabes què pasa? Que a aquel detalle yo no le dí ninguna importancia. Además ella estaba hablando y él la interrumpió. Los ví, pues como una pareja de novios. Ella nerviosa perdida y a él le hizo gracia la frase de ella. Pero fue él quien la interrumpió.
Quizás el error fue ese: comportarse como una novia normal.
Lo de que lo hacía más cercano se dijo durante los primeros años. Decían que él era muy distante y eso le restaba atractivo frente al pueblo.
 
upload_2017-1-19_9-1-53-png.468704


Joé qué pintas lleva. Como que se ha cogido prendas sin ton ni son de una tienda vintage. Si no va dando el cantazo no está contenta. La palabras normal, adecuado, neutro etcétera las borró de su diccionario. Y como una María de barrio agarrandose bien el bolso, no vaya a ser que se lo roben. Qué fuerte, de verdad.

Va disfrazada de Cristobita.

Es que esa es la zona oscura de la historia..Le hizo gracia la falta de respeto, la manera de hablar, la manera de ser de la leti con el déjame terminar (que no debió ser la única salida de pata de banco de la liendres)? y luego llegó un momento que se cansó de tanta falta de educación y saber estar?...O se casó con ella sólo por joder a su padre y como venganza por lo de eva y pronto se dió cuenta de su error?

Yo creo que una combinación de todas. De ella le gustó que era diferente al ambiente que él frecuentaba: para estos niños pijos, consentidos y que se han criado en una urna de oro, las cosas de la gente de a pie resultan exóticas y muy apetecibles. Es como cuando los niños de familia bien se van una semana a un campamento de trabajo o van a un comedor social a hacer voluntariado: para ellos es como para un crío ir a Disneylandia. Además, súmale que Letizia tenía mucho mundo y calle a sus espaldas: cayó como un tonto. Él se habrá educado en los mejores colegios pero ella le daba mil vueltas en astucia. Felipe era y es un niño grande pegado a las faldas de su mamá, que todavía lo ve como a su niño pequeño. Y después, por fastidiar a sus padre: no le aceptaron a ninguna novia y con ésta se vengó. Fue su primer acto de rebeldía: el principito contra sus padres.
 
No tiene que aguantarla en el sentido común de la palabra... Con limitarse a verla en los actos a los que van juntos y luego cada cual por su lado, tiene más que suficiente.
Aguanta la situación por soberbia, por no decir "Ha sido un error. No volverá a ocurrir" y por pura cobardía, porque así nadie está especialmente pendiente de él y puede tener ese perfil bajo que tanto le gusta.
Ya. Eso tendría una lógica, sí. Es lo que han hecho sus padres muuuucho tiempo.
Pero estos hacen una vida normal.
Conozco gente que lo puede atestiguar. Vida normal de matrimonio con dos niñas (de puerta adentro, digo)
Y es lo que no me casa. Un tío caprichoso y acostumbrado a hacer su santa voluntad u una mujer con un carácter muy estricto.
Eso es lo que me choca.
Alguien ha tenido que amoldarse mucho
 
Te han dicho que hacen vida normal??...a mí sin embargo me dicen que están fatal, que si no pasa algo raro la cosa se acaba....Que la situación es insostenible como le trata ella a él en público....y que por parte de ella hay terceras personas....


Ya. Eso tendría una lógica, sí. Es lo que han hecho sus padres muuuucho tiempo.
Pero estos hacen una vida normal.
Conozco gente que lo puede atestiguar. Vida normal de matrimonio con dos niñas (de puerta adentro, digo)
Y es lo que no me casa. Un tío caprichoso y acostumbrado a hacer su santa voluntad u una mujer con un carácter muy estricto.
Eso es lo que me choca.
Alguien ha tenido que amoldarse mucho
 
Uff!, decir que está como una cabra es insultar a las pobres cabras!, este look merece comentarse, en lugar de ir vestida de Reina, parece llevar la ropa inspirada en los bailarines de malambo argentino (argentinas asiduas al foro y lectores en general favor de no molestarse)... yogui, vegetariana, madraza, mejor periodista menor de 30 años, etc. etc. Con la sapiencia y habilidades de esta elementa que "dicen" que vale para todo, ya la veo "boleando" (o como se diga) con este atuendo delante de Felipe mientras todo mundo se queda mudo observando y en shock!!! :LOL::LOL::LOL::D:D:D:hilarious::hilarious::hilarious:



Habrá un día que vista apropiadamente como merece el cargo que ostenta???:confused::confused::confused::hungover::hungover::hungover:
 
Sabes què pasa? Que a aquel detalle yo no le dí ninguna importancia. Además ella estaba hablando y él la interrumpió. Los ví, pues como una pareja de novios. Ella nerviosa perdida y a él le hizo gracia la frase de ella. Pero fue él quien la interrumpió.
Quizás el error fue ese: comportarse como una novia normal.
Lo de que lo hacía más cercano se dijo durante los primeros años. Decían que él era muy distante y eso le restaba atractivo frente al pueblo.

Totalmente de acuerdo. Ella no era una novia normal. Debía ser más diplomática. Una persona segura y educada no reacciona así y más si pretende ser la esposa de un futuro rey. Esas cosas no hay que dejarlas pasar' pero se arreglan en privado. Ella quiso mostrar su lado feminista, pero le salió mal.
 
esta muy bien que se den un paseo de una hora por Fitur, que les queda al ladito y cumplen, pero un consejito....para promocionar el turismo en España, sobre todo mas alla del sol y playa de las cantidades que no calidades ni beneficios pingues, por que no hacer ellos turismo/visitas por España????? Digo yo. Eso seria aprovechar su notoriedad publica para apoyar otro tipo de turismo. Estos dos salen de vez en cuando en la prensa extranjera en la seccion corazon. Pues dense una vuelta con las niñas por Galicia, Avila, Cordoba, Cadiz, el interior, que se yo, promocionando las partes del pais que lo necesiten mas, dando a conocer sitios preciosos mas alla de la imagen de turismo barato o de borrachera que poco dinero deja aqui y asi ayudan a añadir valir a la industria, que falta le hace.
 
Te han dicho que hacen vida normal??...a mí sin embargo me dicen que están fatal, que si no pasa algo raro la cosa se acaba....Que la situación es insostenible como le trata ella a él en público....y que por parte de ella hay terceras personas....
Nuestras fuentes no se ponen de acuerdo! Jijijiji ji.
No sé, reina. Yo te digo, os digo, lo que a mí me llega. Y te puedo añadir que me lo comentan con sorpresa. No se si me entiendes. Lo ven pero no se lo explican
Pero...es lo que me cuentan. Que normalidad total. Salvo, ya lo comenté otra vez, cuando hay algún tema "de trabajo" que a ella no le viene bien o algo parecido.
Pero que como pareja...totalmente normal
 
Totalmente de acuerdo. Ella no era una novia normal. Debía ser más diplomática. Una persona segura y educada no reacciona así y más si pretende ser la esposa de un futuro rey. Esas cosas no hay que dejarlas pasar' pero se arreglan en privado. Ella quiso mostrar su lado feminista, pero le salió mal.
Yo no lo veo así.
Es una persona nervisa y quería soltar el discursito que había preparado. Y, justo cuando le faltaba lo del "impagable ejemplo de la reina Sofía " va el otro y la interrumpe.
Pues a mí no me pareció para tanto que le dijera déjame terminar. Me hizo hasta gracia. Entonces aún era espontánea.
Cuando la enconrsetaron empezaron los problemas
 
Back